- emiliolafe
- Cantidad de envíos : 5
heces duras
Jue Mar 22, 2012 1:48 pm
hola soy nuevo en el foro y tanbien en el mundo de los pájaros no entiendo mucho pero llevo unos días observando a mi pinzon y creo que esta enfermo se queda inflado como si estuviese durmiendo no a acavado de hacer bien la muda de pluma y hace las heces duras si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho gracias por anticipado
- rubioescoda
- Pais :
Pluma : Jilguero, canario...
Cantidad de envíos : 105
Re: heces duras
Jue Mar 22, 2012 9:09 pm
Pon una foto del vientre y de las heces para poder observarlo bien y poder ayudarte mejor. Si no termino de hacer bien la muda, yo lo pondria a mudar YA.
- emiliolafe
heces duras
Vie Mar 23, 2012 3:19 pm
ok en cuanto pueda cuelgo las fotos.si me podeis dar un consejo que realmente funcione para la muda os lo agradeceria de verdad he intentado dejandolo cerrado con un vaso de vinagre al lado de la jaula y con espigon tanbien pero nada. gracias por todo y un saludo!!
Re: heces duras
Vie Mar 23, 2012 5:39 pm
Buenas aun no haciendote una buena muda como comentas, hay algo mas no se embola por ese hecho como mucho estara feote de pluma,si solo es devido a estreñimiento ponle un par de dias a la semana un semillero solo con linaza, tambien ponle una hoja de lechuga,o alguna verdura y si la alimentacion que le tienes puesta es demasiado fuerte esto le provoca tambien estreñimiento, aunque si fijate si al defecar pega como saltitos porque entonces la cosa cambia ya que serian gusanos intestinales.
Saludos
Saludos
- emiliolafe
heces duras
Sáb Mar 24, 2012 7:09 am
ya me he fijado y saltitos no da probare con la linaza y lechuga y ya os cuento muchas gracias y un saludo!!
- emiliolafe
heces duras
Dom Mar 25, 2012 5:36 pm
muy buenas compañeros estoy super contento mi pinzon ya etsa mucho mejor ya no se embola y defeca mucho mejor la lechuga y linaza le han ido genial!!!gracias por los consejos tanbien me dijo mi vecino (criador de pardillos)que le pusiese medio ajo partido en el bevedero y supongo que tanbien ha influido en algo.