Algunas fotografias
Dom Mar 18, 2012 5:47 am
Aunque no se me dá muy bien que digamos la cámara fotográfica, entre muchas siempre queda algo que merece la pena guardar, eso sí bajo mi punto de vista.
Aquí os dejo algunas de las de este més:

Aquí os dejo algunas de las de este més:

Re: Algunas fotografias
Dom Mar 18, 2012 9:45 am
Valla pedazo de fotos Vicente, es alucinante, no se como te las apañas pero son geniales, espero que este post se extienda mucho porque soy fanatico de tus videos y fotografías.
- Esperilla
- Pais :
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Dom Mar 18, 2012 11:57 am
Muy bonitas

Dom Mar 18, 2012 8:40 pm
Eres un crack!!! Ya echaba de menos tus fotos y videos, pero no me descuides a Antonio eh... jajaja
Un abrazo
Un abrazo
- dot26
- Pais :
Pluma : Jilguero, camachuelo
Cantidad de envíos : 408
Dom Mar 18, 2012 9:19 pm
Bonitas fotos! pero las has puesto en la seccion de Caputras y dices que era ayer?? pero que podeis cazar a este tiempo??
Estoy bastante indignado! toda españa puede cazar mucho tiempo y catalunya no podemos ni por el otoño!!!
XD bueno que vamos a hacer! por esto me he pasado a la cria JEJE! cosa que ahora tengo unos buenos jilgueros!1
saludos y buenas fotos!
Estoy bastante indignado! toda españa puede cazar mucho tiempo y catalunya no podemos ni por el otoño!!!
XD bueno que vamos a hacer! por esto me he pasado a la cria JEJE! cosa que ahora tengo unos buenos jilgueros!1
saludos y buenas fotos!
Lun Mar 19, 2012 4:41 am
Dot, claro que no se puede capturar no solo aqui sino tampoco en el resto del Estado, el amigo Chloris, lo a puesto en este apartado, pero haciendo referiencia a una captura pero fotografica, al igual que muchos videos que suele hacer, de pajaros silvestres en libertad.
Saludos
Saludos
- dot26
- Pais :
Pluma : Jilguero, camachuelo
Cantidad de envíos : 408
Lun Mar 19, 2012 5:59 pm
XDD! puede que si XDD!!
Pues lo siento xD
Buenas fotos!
Pues lo siento xD
Buenas fotos!
Lun Mar 19, 2012 9:01 pm
dot26 escribió:Bonitas fotos! pero las has puesto en la seccion de Caputras y dices que era ayer?? pero que podeis cazar a este tiempo??
saludos y buenas fotos!
Como te indican los compañeros, con capturas fotográficas, sobre las ootras, aunque entiendo tu indignación, no te puedes quejar ya que este año, poquito pero algo habeis tenido, yo llevo ya más de diez años sin poder hacerlo, aunque como veras lo hago a mi manera.
Saludos