Mi pagina web
Miér Mar 14, 2012 9:53 pm
Bueno compañeros, por fin he medio terminado mi pagina web. El formato es parecido al anterior, las rectificaciones son mas bien en programación, para que sea mas funcional y cueste menos hacer busquedas en los distintos apartados. He incluido un libro de visitas porque muchos de los visitantes asi me lo pedian por email. He rectificado algunas secciones como vademecum de criadores, nombres cientificos de nuestros pajaros, fertilidad y esterilidad en los cruces, ... todo para que la busqueda se haga mas amena.
Aun faltan bastantes fotos por meter y algunos articulos. Espero que os guste.
Un saludo
Aun faltan bastantes fotos por meter y algunos articulos. Espero que os guste.
Un saludo
- Esperilla
- Pais :
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Re: Mi pagina web
Miér Mar 14, 2012 11:19 pm
Bueno no esta mal..... pero se podria mejorar

Jue Mar 15, 2012 7:18 am
Esperilla escribió:Bueno no esta mal..... pero se podria mejorar![]()
Todo se puede mejorar en esta vida Sandra.
- manel344
- Cantidad de envíos : 1043
Jue Mar 15, 2012 9:32 am
Juan Pedro escribió:Esperilla escribió:Bueno no esta mal..... pero se podria mejorar![]()
Todo se puede mejorar en esta vida Sandra.
Jajaja como te quiere...y luego dice que somos malos ...mira que llegas a ser bellotera....

Jue Mar 15, 2012 10:25 am
Estupendo Juan Pedro, buenas mejoras en la web, la sencillez de navegar por ella esta muy bien.
Un saludo
Un saludo
Jue Mar 15, 2012 10:27 am
manel344 escribió:Jajaja como te quiere...y luego dice que somos malos ...mira que llegas a ser bellotera....![]()
Toda opinion es buena Manel, ya sea buena o mala. Cuando se dice que una cosa es mejorable es porque la persona que lo dice es capaz de hacelo mejor.
Jue Mar 15, 2012 10:30 am
fran escribió:Estupendo Juan Pedro, buenas mejoras en la web, la sencillez de navegar por ella esta muy bien.
Un saludo
Gracias Fran. Espero terminar las que estan en construcción en breve y seguir añadiendo cosas nuevas para todo el que lo necesite pueda consultarla.
Un saludo
- Esperilla
- Pais :
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Jue Mar 15, 2012 11:37 am
Juan Pedro escribió:manel344 escribió:Jajaja como te quiere...y luego dice que somos malos ...mira que llegas a ser bellotera....![]()
Toda opinion es buena Manel, ya sea buena o mala. Cuando se dice que una cosa es mejorable es porque la persona que lo dice es capaz de hacelo mejor.
jajajaj yo puedo mejorar algunas cosas, pero sobre temas de internet y pc, va a ser que no