Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
sancho
Pais : España
Pluma : jilgueros y canarios
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 46
Localización : jaen

enfermedad de los pollos con el punto negro en el vientre. Empty enfermedad de los pollos con el punto negro en el vientre.

Lun Mar 12, 2012 5:23 pm
hola compañeros mis cinco pollos de canario se hen muerto a los 9 dias.tenian el cuello largo y curbado y tenian un pequeño punto en lado derecho del vientre.me gustaria saber que enfermedad es esa y si los padres estan contagiados o son portadores.los padres tienen buen aspecto y cantan pero he preguntado al que me los ha vendido y dice que se han muerto por piojos.puede ser que haya tenido el huevo que le ponia para que comieran demasiado tiempo puesto(1 dia)los tenia aqui en mi casa con la calefacion.y si los puedo hechar a criar o me dasago de ellos o los puedo tratar.gracias compañeros.
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

enfermedad de los pollos con el punto negro en el vientre. Empty Re: enfermedad de los pollos con el punto negro en el vientre.

Lun Mar 12, 2012 5:34 pm
Buenas, sancho compañero. se siente lo de tus pollos, seguimos tu seguimiento desde el dia que nacieron. ahora mismo creo que fue el compañero juan pedro, quien nos dijo que podria ser salmonela o e.coli. si te refieres al huevo que mezclaste con la pasta durante un dia, pues el huevo da salmonela, pero de ahi a que fueran esos huevos, yo no sabria decirte. y mas si los padres no estan afectados. esperemos a los entendidos en el tema compañero. saludos
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

enfermedad de los pollos con el punto negro en el vientre. Empty Re: enfermedad de los pollos con el punto negro en el vientre.

Lun Mar 12, 2012 8:03 pm
esta enfermedad, solo afecta a los pichones en el nido,no existe cura ni tratamiento preventivo,los padres no presentan ningún síntoma de enfermedad, y aveces no mueren todos los pollos de la misma nidada, (que veo que no es tu caso)

el punto negro en el lado derecho es la vesícula inflamada y llena de bilis.
también se suele apreciar anorexia y deshidratación.

un saludo y siento lo de tus pichones.
avatar
sancho
Pais : España
Pluma : jilgueros y canarios
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 46
Localización : jaen

enfermedad de los pollos con el punto negro en el vientre. Empty Re: enfermedad de los pollos con el punto negro en el vientre.

Mar Mar 13, 2012 5:51 pm
pero esta enfermedad las llevan los progenitores.pero si los echo otra vez si algun pollo se salva seguira transmitiendo la enfermedad a sus pollos o el que nazca y se salve llevara esa enfermedad.es que quiero sacar alguna hembra para juntar con mi jilguero y entonces ya voy mosca para hacer mas crias.un saludo compañeros.
Contenido patrocinado

enfermedad de los pollos con el punto negro en el vientre. Empty Re: enfermedad de los pollos con el punto negro en el vientre.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.