Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Juan P.
Juan P.
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/01/2012

consejo sobre un jilguero macho Empty consejo sobre un jilguero macho

Miér Mar 07, 2012 4:36 pm
Hola compañeros que tal , bueno quisiera que me contestarais a unas preguntas , el año pasado un vecino me dio un jilguero macho que le trajo un conocido , el jilguero me dijo que hera del 2011 , pues yo compre una hembra de canario y los tengo a los dos en una jaula de cria con el separador para ver si me crian , pues el tema es que el jilguero lo veo muy nervioso cada vez que tengo que hacerle algo en la jaula , y esta mañana e visto a mi vecino y lee preguntado si su conocido el jilguero que medio hera nacido en cautividad o cojido , y mea dicho que hera cojido con redes , pues quisiera saber si tengo alguna posibilidad de que me crien este año , lo que me llamo la atencion es que el jilguero no tenia anillas , pero bueno , decirme si tengo posibilidades o tengo que separarlos para el prosimo año, esta mañana me encontre a una hembra de canario muerta , seguramente del frio , la estaba preparando para emparejarla .
Un codial saludo y gracias
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

consejo sobre un jilguero macho Empty Re: consejo sobre un jilguero macho

Miér Mar 07, 2012 6:59 pm
siendo macho y teniendo mas de 8 o 9 meses, posiblemente te pise. date una vuelta por los pots y mira como encelar jilgueros. lo de amansarlo dejalo para cuando termine la temporada de cria, poniendolo en una jaula c-1 o c-2. ahora en jaula de cria es muy dificil que se amanse. saludos
avatar
pesuarez
Pais : España
Pluma : amarillos y silvestr
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 48
Localización : gran canaria

consejo sobre un jilguero macho Empty Re: consejo sobre un jilguero macho

Miér Mar 07, 2012 10:21 pm
hola compañero desde mi umilde opinion creo que si llega la epoca de celo para el y si lo tienes separado con opaco y un tratamiento de vitamina e mas una jaula que sea de dimensines aceptables pues casi seguro que si y digo casi por que en esta aficion ya he comprobado por mis experiencias que dos mas dos a veces no son cuatro saludos y suerte a y cuando haya alguna novedad pues comentala para saber que tal va el asunto saludos desde canarias
Contenido patrocinado

consejo sobre un jilguero macho Empty Re: consejo sobre un jilguero macho

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.