Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

palillero
Cantidad de envíos : 316

canaria enferma? Empty canaria enferma?

Sáb Mar 27, 2010 9:44 pm
hola buenas noche a todos,tengo un canaria con un jilguero que esta en la segunda puesta,los primeros salieron claros,el caso que tenia dos huevos y hoy le tocaba poner el tercero y cuando esta manaña me levantado para ver si habia puesto me llevo la sorpresa de que la canaria estaba en el suelo casi muerta no volaba los ojos cerrados y los huevos en el suelo estaba practicamente muerta, la saque para reanimarla un poco pero nada, la volvi a echar en el jaulon y al rato veo que esta bien,sabeis porque a podido pasar esto?.y esta tarde cuando llege tenia otra puesta al sol y me la encuentro muerte y esa estaba prefectamente,valla con esta temporadita,esperemos que valla la cosa a mejor.¿podra sacar la canaria que se a recuperado?
o ya por haberle dado ese yuyu ya no sacara este año?
gracias a todos y saludos desde malaga.
porrote
Cantidad de envíos : 525

canaria enferma? Empty Re: canaria enferma?

Dom Mar 28, 2010 9:40 am
no se la del sol seguro que se te murio de insolacion hay que tener cuidado con ponerlos al sol y la otra lo mismo tenia un huevo atravesado y cuando lo consiguio echar se recupero consejo que te doy no pongas los pajaros al sol directamente tarde o temprano se te moriran
faly013
Cantidad de envíos : 184

Dom Mar 28, 2010 7:56 pm
Siento lo que te ha pasado palillero. Estoy con el compañero, ademas ahora en Malaga si que hace sol. Mucho cuidado¡¡¡
Espero que te vaya bien con lo demas

Dom Mar 28, 2010 9:17 pm
gracias compañeros lo tendre en cuenta,apartir de ahora con un trapito encima de la jaula por si acaso,saludos desde malaga.
palillero

Lun Mar 29, 2010 12:21 pm
hola buenos dias compañeros,esta mañana cuando me levante vi la canaria otra vez igual,con otro huevo atravesado,ahora hace un rato la veo que esta otra vez bien y un huevo en el suelo,creia que no se habia rotoy fui a cojerlo pero estaba roto,con la sorpresa de que me fijo y veo una manchita de sangre en la yema, estaba pisado.¿Que podria darle a la canaria para que no ponga mas huevos atravesados?gracias compañeros es un placer hablar con ustedes.saludos
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421

Lun Mar 29, 2010 12:37 pm
si te lo ha hecho por segunda vez es que esa canaria tiene problemas para poner huevos o los huevos son demasiado grandes con lo que sigue teniendo problemas, coge un bastoncillo de esos de los oidos lo empapas en aceite de oliva y le das suave por la cloaca, estimulasela sin tener que meter el bastoncillo dentro y veras como los huevos los pondra un poco mejor, un saludo

Lun Mar 29, 2010 12:43 pm
gracias compàñero eso are.saludos
Contenido patrocinado