Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Ataque de una GAVIOTA.

+2
nane345
Perecoll
6 participantes
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867

Ataque de una GAVIOTA. Empty Ataque de una GAVIOTA.

Jue Feb 16, 2012 12:36 pm
Hola compañeros.Os cuento que esta mañana muy soleada en Palma de Mallorca,me he decidido a subir a mis 3 jilgueros (cada uno en su jaula c-2) a la terraza para solearlos un rato.
Después de unos 30 minutos disfrutando de un gran sol, y de deleitarme con el canto de mis pájaros,se han callado de golpe, empezando a revolotear muy asustados,lo que me ha puesto en alerta.A los pocos segundos,una GAVIOTA,se ha lanzado sobre las jaulas.
Afortunadamente he salido rápido hacia las jaulas, sin tener que lamentar más que un gran susto,tanto de mis jilgueros como mio.
Ahora ya los tengo en su sitio y,afortunadamente,siguen cantando como si nada hubiese ocurrido.
Es la primera vez que veo que una gaviota ataca a los pájaros,quizás sea que,a consecuencia del frio intenso de éstos últimos dias,haya escaseado su alimento y hayan tenido que recurrir a comida fácil como són los pájaros enjaulados.Vaya susto !!!!.
Compañeros: no dejeis de vigilar ni un instante a vuestros pájaros.Todas las medidas de precaución són pocas.Saludos desde Mallorca.
nane345
nane345
Pluma : timbrado y jilguero
Cantidad de envíos : 172

Ataque de una GAVIOTA. Empty Re: Ataque de una GAVIOTA.

Jue Feb 16, 2012 12:43 pm
Hola Perecoll menos mal que solo a sido el susto,me alegro que esten bien esos pajarillos.Ya lo que nos faltaba gaviotas atacando a nuestros pajaros.Y si que llevas razon que todas las medidas de precaucion son pocas.SALUDOS DESDE MALAGA
javier guillen
javier guillen
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 165

Jue Feb 16, 2012 1:18 pm
valla gaviotas que raro lo veo pero vamos que esto sera por falta de comida supongo..ellas tan bien son carroñeras vertederos etc pero atacar ! amos lo que faltaba.
me alegro de que no le hallan pasado nada a los pajaros y ten cuidado.
saludos compañero
txismorro
txismorro
Pluma : pardillo/jilguero
Cantidad de envíos : 134

Jue Feb 16, 2012 5:43 pm
Se estan volviendo urbanitas ya que tienen la supervivencia mas fácil que saliendo a la mar a la estela de los pesqueros.
Si a alguien hay que achacar dicha situación no es a dicha especie, sino a quien ya sabeis.
Ejemplo claro lo tengo con mi vecina del bloque sito frente al mio. Todos los días le llega una gaviota a la ventana/jardinera y le grita; al poco abre la ventana la vecina y le deja comida entre las flores. Decir en favor de la vecina que siente un amor desmesurado hacia los animales, se deja unas buenas pelas en latas de comida para los gatos de un solar cercano.

Un saludo, y otro ave mas a vigilar.
cader
cader
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327

Jue Feb 16, 2012 6:05 pm
vaya tela Pere, me paso lo mismo ara 6 o 7 años, estoy a 20 metros de la playa, subi dos jilgueros y un mulato a la terraza comunitaria estuve un rato con ellos, me baje 10 miserables minutos al piso, volvi a subir y ya no habia ninguno, jaulas por el suelo y plumas por todo. yo no vi nada pero deduci que era alguna gaviota, ya que aqui al lado de la playa nunca he visto ningun cernicalo. desde entonmces aprendi a no dejar ningun pajaro solo, Pere menos mal que estabas alli. saludos
sera
sera
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Jue Feb 16, 2012 6:26 pm
Has tenido suerte tus pajaros han vuelto a nacer gracias a ti nunca te acostaras sin saber algo nuevo es la primera vez que me entero del ataque de las gaviotas pues nada ay que tenerlas en el punto de mira, saludos.

Mi canal.- https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as=subscriber
Contenido patrocinado