Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

Señorito Acero, lo prometido es deuda. Empty Señorito Acero, lo prometido es deuda.

Dom Ene 22, 2012 6:29 pm
Bueno Pedro para que no te siga un pajarito chivando lo que estoy preparando voy a poner las fotos YA asi no cotilleais amis espaldas, que luego me duele. ^_^
Bueno aqui esta la nueva voladera, sólo estan puestos los listones y el tejado, ya tendria que estar puesta la malla, pero como soy tan borrica ya me he cargado dos brocas intentando eso si hacer los dichosos agujeros...

[img]Señorito Acero, lo prometido es deuda. Img3695f[/img]
Aqui estan las parejitas de cabecitas negras y los hibridos de cabecita x jaspe (regalo de Luis) y unos jilgueritos.
[img]Señorito Acero, lo prometido es deuda. Img3697y[/img]
Aqui van mis 6 parejas de canarios, de color y postura Smile
[img]Señorito Acero, lo prometido es deuda. Img3698u[/img]
Aqui van las parejas de Verderones, unas jilgueritas que estan a la espera de ser soltadas en la voladera en construcción, y una parejita que haber si tengo suerte de Jilguero x canaria amarillo mosaico Smile
Como vereis ya tengo preparado los cajetines para ir colocando los huevos de las parejas.
Señorito Acero, lo prometido es deuda. Img3699q


Aun me falta por terminar unas pequeñas voladeras que estoy haciendo yo, para poner las crias segun vallan dejando el hogar.
Espero que hos guste, un saludo a tooood@s.
jordibcn
jordibcn
Pais : Europa
Pluma : Cadernera
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 35
Localización : Bcn

Señorito Acero, lo prometido es deuda. Empty Re: Señorito Acero, lo prometido es deuda.

Dom Ene 22, 2012 6:53 pm
estan de lujo esas parejitas, espero que vaya bien la temporada de cria, ya ver si va bien la proxima broca y puedes terminar la voladera jejeje que tiene pinta de ser muy espaciosa y seguro que estan muy agusto los pajarillos

suerte ^ ^ Razz
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Señorito Acero, lo prometido es deuda. Empty Re: Señorito Acero, lo prometido es deuda.

Dom Ene 22, 2012 7:15 pm
Joer Sandra veo que estas metida en el tema por completo muy bien di que si ,me parece muy bien lo que te estas montando.


Saludos de fran jajaja
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Señorito Acero, lo prometido es deuda. Empty Re: Señorito Acero, lo prometido es deuda.

Dom Ene 22, 2012 8:39 pm
sandra muy organizado todo y curioso ademas de guapo se ve que le vas poniendo empeño jjaja me alegro felicidades...
PD.tengo una curiosidad....en la tercera foto ...el jaulon del medio....los pajaros que beben con pajita??? es que los veo un poco altos......tambien recomendarte...cuando hagas un agujero en hierro piensa que los taladros caseros van a muchas revoluciones,con lo cual las brocas se queman y por mucho que empujes bellotera no lo conseguiras ...jajajja...solucion...si tiene regulador usa el mas lento......sino lo tiene aunque te parezca raro hazlo dando toques al pulsador ..como si estuvieras disparando jjajaa aprieta suelta aprieta suelta...esto es gratis por que eres tu jajajaja un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Señorito Acero, lo prometido es deuda. Empty Re: Señorito Acero, lo prometido es deuda.

Dom Ene 22, 2012 8:56 pm
A si me gusta, que me hagas caso jaja. Muy bien tiene muy buena pinta el tema, y lo de la broca lo que te ha dicho manel es lo hacertado, yo en mi trabajo tengo con regulador, pero cuando por fuerza tengo que usar el otro, a toques como dice manel y, como no, con una broca de metal, lo dejo caer, a ver si lo estas haciendo con una de widia o con una de madera jajajajaja.
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

Señorito Acero, lo prometido es deuda. Empty Re: Señorito Acero, lo prometido es deuda.

Dom Ene 22, 2012 9:04 pm
Haber soy burra pero no tanto jajajaj no tengo para regular la velocidad y voy dando toques de apretar y soltar como dice mi catalan Rolling Eyes pero no hay manera y las brocas utilizo la suya, la de hierro, pero no hay manera!!!! Ademas el que se aburra y NO HAGA NAAAA que venga y me allude Smile
Mis pajaros no bebn con pajita majo, estan en lo alto, asi se estirancan un poco, por que de tenerlos bajos, podria caer alguna caquita.
Saludos.
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Señorito Acero, lo prometido es deuda. Empty Re: Señorito Acero, lo prometido es deuda.

Dom Ene 22, 2012 9:07 pm
Esperilla escribió:Haber soy burra pero no tanto jajajaj no tengo para regular la velocidad y voy dando toques de apretar y soltar como dice mi catalan Rolling Eyes pero no hay manera y las brocas utilizo la suya, la de hierro, pero no hay manera!!!! Ademas el que se aburra y NO HAGA NAAAA que venga y me allude Smile
Mis pajaros no bebn con pajita majo, estan en lo alto, asi se estirancan un poco, por que de tenerlos bajos, podria caer alguna caquita.
Saludos.

pues a menos que no sea acero los tubos deberian de perforar las brocas..... Evil or Very Mad tiene la punta afilada?jajajja
alfonso Lozano
alfonso Lozano
Pais : España
Pluma : parva, verderon, ver
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : badajoz

Señorito Acero, lo prometido es deuda. Empty Re: Señorito Acero, lo prometido es deuda.

Vie Mar 02, 2012 10:37 am
FELICIDADES Esperilla, una gran organizacion y mantenimiento de tus pajaros y tengo una preguntilla, soy un poco nuevo en los silvestres y es la primera vez que voy a criar con ellos, ¿ Por que dices que metes los huevos en cajetines? no dejas que los crien las jilgueras no ? tanpoco una canria? que haces con los huevos al ponerlos la hembra? saludos compañeros.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Señorito Acero, lo prometido es deuda. Empty Re: Señorito Acero, lo prometido es deuda.

Vie Mar 02, 2012 7:46 pm
alfonso Lozano escribió:FELICIDADES Esperilla, una gran organizacion y mantenimiento de tus pajaros y tengo una preguntilla, soy un poco nuevo en los silvestres y es la primera vez que voy a criar con ellos, ¿ Por que dices que metes los huevos en cajetines? no dejas que los crien las jilgueras no ? tanpoco una canria? que haces con los huevos al ponerlos la hembra? saludos compañeros.

Como no esta la compañera te respondo yo. El quitar los huevos no es mas que para que nazcan todos el mismo dia. Si la hembra pone un huevo por dia y pone 5, esos cinco dias de diferencia se notan mucho en los pollos y alguno suele morir por aplastamiento. Se le van quitando segun los pone y el dia que deja de poner se le meten todos juntos. Esto hace que todos nazcan el mismo dia con lo cual tienen el mismo tamaño segun van creciendo.

Un saludo
alfonso Lozano
alfonso Lozano
Pais : España
Pluma : parva, verderon, ver
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : badajoz

Señorito Acero, lo prometido es deuda. Empty Re: Señorito Acero, lo prometido es deuda.

Lun Mar 05, 2012 9:07 am
A vale vale, es lo mismo que hago yo con los huevos de las canarias...muchas gracias Juan Pedro, saludos.
Contenido patrocinado

Señorito Acero, lo prometido es deuda. Empty Re: Señorito Acero, lo prometido es deuda.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.