Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Duda

2 participantes
pitterwada
pitterwada
Pais : España
Pluma : Canario y jilguero
Cantidad de envíos : 55

Duda Empty Duda

Jue Ene 19, 2012 3:48 pm
Voy a intentar criar canarios, y no se exactamente cuales son los indicadores de que ya están preparados para juntarles y que comiencen la cria, ¿me podríais dar algún consejillo u observación para darme cuenta de ese momento? Les tengo juntos pero con un separador y se ven...y los machos están cantando como locos, cuando yo creia que al estar cerca de la hembra no lo iban a hacer....¿es una buen señal?
sebastian nadal
sebastian nadal
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692

Duda Empty Re: Duda

Jue Ene 19, 2012 5:52 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
si, es muy buena señal eso quiere decir que están en celo y llamando a las hembras.
cuando veas que sedan de comer a través de los barrotes los puedes juntar, o puedes ponerle el nido a la canaria y cuando empiece a construirlo los juntas.

un saludo y suerte.
pitterwada
pitterwada
Pluma : Canario y jilguero
Cantidad de envíos : 55

Jue Ene 19, 2012 6:39 pm
sebastian nadal escribió:si, es muy buena señal eso quiere decir que están en celo y llamando a las hembras.
cuando veas que sedan de comer a través de los barrotes los puedes juntar, o puedes ponerle el nido a la canaria y cuando empiece a construirlo los juntas.

un saludo y suerte.

muchas gracias, pues mañana le pondré a la hembra el pelo de cabra que me han dicho que hacen bien los nidos con el, que mas le puedo poner para que lo haga?
Contenido patrocinado