Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

acs
Cantidad de envíos : 65

CANARIOS A LA INTEMPERIE Empty CANARIOS A LA INTEMPERIE

Mar Ene 17, 2012 12:24 am
Hola a todos,

tengo un solar en un nucleo urbano y me gustaria trasladar alli amis canarios para que crien alli este año el aviario tiene 3 metros de largo dos de ancho y dos metros de alto le e añadido otro compartimento sus dimensiones son las siguientes: un metro de largo dos de ancho y dos de alto es tipo caseta con aislante para ke se resguarden alli en las heladas con su techo y sus paredes para asegurar mas aun su vida e puesto un lado del aviario contra la pared del solar para k esten aun mas resguardados de los vientos mi pregunta es: ES LA VIDA VIABLE CON ESAS CONDICIONES??? soy de la mancha en concreto de ciudad real lo digo x las temperaturas de invierno y de verano e colocado el aviario de forma estrategija para que en verano no lede de lleno el sol, tiene una mitad de sombra para las horas criticas aparte deke añadere bañeras para kse bañen... mis canarios no son totalmente de interior ya ke los dias k no ace aire ni llueve los saco ami patio sea invierno o verano y en verano duermen fuera en invierno x la noche los meto en una guardilla k no esta aislada ni nada
creen k alli podrian sobrebibir si les compro un pienso mas alto en grasas y energia para k se cargen las pilas por la mañana?¿

lo llevaria en abril o a mediados de abril k supongo ke seria el momento idoneo, k opinan?

gracias por su aportacion
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732

CANARIOS A LA INTEMPERIE Empty Re: CANARIOS A LA INTEMPERIE

Mar Ene 17, 2012 8:34 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola compañero, yo los mios los he tenido fuera a la interperie en la sierra de Madrid que hace un frio que pela hasta hace una semana escasa que separe ya las parejas, aun asi en mi voladera aun se quedaran algunos canarios y les pongo la bañera y se bañan con el santo frio que hace aqui, y eso si les puse un poco mas de semillas grasas, para que lo pasen un pelin mejor, como me dicen ami, el frio lo aguantan bien, lo malo es el calor, yo ahora en este tiempo no me da el sol directo en la voladera, pero en verano, si y mucho, ya tuve un dia una baja de 7 pajaros por una ola de calor, asi que habra que preocuparse más del calor que del invierno para nuestroa pajaros, un saludo.
sargueton
sargueton
Pais : España
Pluma : jilguero-pardillo-mi
Cantidad de envíos : 422

Mar Ene 17, 2012 9:38 am
hola, acs,yo tengo mis pajaros(jilgueros,pardillos y canarias )todo el año en el balcon,a la intemperie,con un toldo ,para cuando hace viento,ó pega fuerte el sol.aunque las temperaturas de la costa malagueña no son comparables con las de la mancha,creo que estando en interior,si el aviario es como dices,y no hay corrientes de aire,no creo que les pase nada,yo probaria primero con pocos pajaros,por si acaso.,un saludo y mucha suerte.
yarytay
yarytay
Cantidad de envíos : 4

Mar Ene 17, 2012 11:19 am
Hola acs mi experiencia me dice que a los pajaros no les afecta nmucho elfrio,pues mis jilgueros ,pardillos y canarios llevan todo el invierno en el balco de mi casa,eso si un poco resguardaditos ,pero te puedo asegurar que en el pueblo en el que vivo legua haber hasta -6 grados bajocero,si a los tuyos les da un poco el solecito por las mañanas como a los mios no tienes que tener problemas a la hora de que lo soporten.Por cierto soy de Guadalajara.
Un Saludo.
acs
Cantidad de envíos : 65

CANARIOS A LA INTEMPERIE Empty -

Mar Ene 17, 2012 3:27 pm
muchas gracias por su aportacion entonces me los llevare sobre abril k es cuando la temperatura es mas favorable para kese acostumbren respecto a la alimentacion k tipo de semillas o alpite me recomendais?

gracias,
porrote
Cantidad de envíos : 525

Mar Ene 17, 2012 6:17 pm
yo opino como los compañeros el pajaro se aclimata sin ningun problema al frio (el calor lo llevan peor) de todas las maneras si los llevas en abril te vas a romper la mitad de la cria ya que es hay cuando estan criando yo los llevaria en junio para no romper las parejas y asi poder criar de todas las maneras espero que tengas suerte y se te aclimaten bien un saludo
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387

Mar Ene 17, 2012 9:35 pm
el espacio esta muy bien,la orientación a de ser sureste que es el sol de por la mañana,que es el que mejor les viene a los pajarillos,y pienso lo mismo que Porrote que para el mes de abril ya as de tener algunas crías.saludos
Contenido patrocinado