Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
tomatito
Pais : España
Pluma : colorin y pardito
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 41
Localización : badajoz

enfermedades de los jilguero y demás pajarillos. Empty enfermedades de los jilguero y demás pajarillos.

Vie Ene 13, 2012 11:41 pm
Todos los jilgueros y pardillos que he tenido y se me han muerto,atendian a los siguientes sintomas:
Estan como si tubieran frio y se suben al palo y se quedan dormidos.
Comen má o menos bien al principio de la enfermedad pero luego van decayendo.
Las heces son blancas sobre todo antes de morir.
Suelen durar varios días e incluso si no les afecta fuerte incluso meses.
Pero el que está picado no canta o canta poco.
Al final acaban muriendo.


Yo he probado echandoles tabernil sulfa,Tabernil antibiotico anti CDR,Tabernil Vermicida,vitobel 40.Todos estos medicamentos son para los problemas de diarrea y para la infecciones de bacterias.
Pero al final tarde o temprano acaban por morir (el ultimo se quedó muerto comiendo al lado del comedero).
Bueno espero que me podais ayudar y decirme que medicamento es el mas apropiado para esta enfermedad (que no se lo que es ni como se llama)

Un saludo a todos.
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

enfermedades de los jilguero y demás pajarillos. Empty Re: enfermedades de los jilguero y demás pajarillos.

Sáb Ene 14, 2012 12:49 am
Mira ante un caso como el tuyo, que responde claramente a un proceso epidemico por contagio, lo mas correcto es ir al veterinario y mandar analizar las heces y de esa manera podras sumintrarles el medicamente adecuado, todo lo demas, es dar palos de ciego y machacar a tus pajaros con antibioticos que les debilitan y no consigues nada.
El analisis puede costas unos 30 euros , yo creo que merece la pena por salvar a nuestros pajaros.
avatar
tomatito
Pais : España
Pluma : colorin y pardito
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 41
Localización : badajoz

enfermedades de los jilguero y demás pajarillos. Empty Muchas gracias

Sáb Ene 14, 2012 7:29 pm
Muchas gracias.Lo que pasa es que para encontrar un veterinario especializado en este tema,te las ves y te las deseas.En fin intentaremos buscar alguno y hacer un análisis de las heces.


Un saludo,gracias
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

enfermedades de los jilguero y demás pajarillos. Empty Re: enfermedades de los jilguero y demás pajarillos.

Sáb Ene 14, 2012 8:49 pm
tomatito escribió:Muchas gracias.Lo que pasa es que para encontrar un veterinario especializado en este tema,te las ves y te las deseas.En fin intentaremos buscar alguno y hacer un análisis de las heces.


Un saludo,gracias

Hay varios que aunque no esten en tu comunidad les envias las muestras, les haces un ingreso y te atienden igual. No es necesario que vayas a la consulta. De todas formas en el laboratorio le van a decir lo que tiene, no creo que analice las heces el mismo veterinario en su consulta. El solo debe darte el tratamiento.

Un saludo
Contenido patrocinado

enfermedades de los jilguero y demás pajarillos. Empty Re: enfermedades de los jilguero y demás pajarillos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.