Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

curr11
curr11
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 30

ayuda con canarias Empty ayuda con canarias

Mar Ene 10, 2012 7:45 pm
hola a todos, os comente el otro dia que mis canarias se rascaban mucho con el pico, pase por la pajareria y me dieron tabermix spray.
Al final se me a muerto una de las dos canarias y la otra sigue rascandose pero menos que antes no se si tendran una enfermedad o se habra intoxicado con el tabermix. que me aconsejais he visto a uno de los jilgueros que tamien se rasca
manuerin
manuerin
Moderador
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387

ayuda con canarias Empty Re: ayuda con canarias

Mar Ene 10, 2012 8:45 pm
hola compañero,si los pájaros se rascan mucho posiblemente tengan piojillos,una manera de comprobarlo es coger un paño blanco y tapar la jaula durante toda la noche,por la mañana temprano lo coges y si ves manchitas de color oscuro en el paño,da por echo de que están plagados de piojillos.si es así tienes que coger las jaulas y lavarlas a fondo con lejía incluyendo posaderas por dentro y por fuera,bebederos,comederos y todo lo que pueda estar en contacto con los pájaros,incluyendo la habitación donde tengas las jaulas.los pájaros los rocías con ese insecticida que compraste antes de introducirlos en las jaulas,espero que no se te muera ninguno mas.saludos

ayuda con canarias Manuerin1
http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
curr11
curr11
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 30

Mar Ene 10, 2012 9:17 pm
muchas gracias compañero, lo voy a probar esta noche mismo, haber si es eso y puedo atajar el problema cuanto antes.
os ire contando.
un saludo.
Contenido patrocinado