- jilguero011
- Cantidad de envíos : 60
canaria que se esta perdiendo las plumas
Mar Ene 10, 2012 4:22 pm
Tengo una canaria que esta perdiendo las plumas y no se cual es el motivo de ello, queria saber cual puede ser el motivo y que debo echarle.No se si puede deberse a que le deje el vermicida 1 dia y medio.
- calvente
- Pais :
Pluma : pardillo
Cantidad de envíos : 57
Re: canaria que se esta perdiendo las plumas
Jue Ene 12, 2012 5:13 pm
^buenas jilguero si la canaria ha mudao en su tiempo lo mas probable en un canbio de temperatura de golpe te esta haciendo una remuda si te vale de consejo los pajaros es bueno mudarlos en un balcon que este un poco protejio en invierno y cuando van cojiendo celo llegando la primavera puedes ya meterlos en casa a si tienes menos posibilidades que te hagan remuda
Vie Ene 13, 2012 7:32 pm
No es problema del vermicida eso puede ser por que se a reboloteado o muda que tenemos un tiempo malisimo con frios y si ponemos los pajarillos al sol dentro de casa con calefaccion y luego a temperatura ambiente terminan metiendose en muda.
Saludos
Saludos
- manuerinModerador
- Pais :
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Vie Ene 13, 2012 9:01 pm
efectivamente,si lo tienes en el interior de la vivienda y en esta hay una temperatura alta,esto hará que nuestros pájaros entren en muda,lo mismo ocurre si los soleamos mas de lo necesario.saludos
- jilguero011
- Cantidad de envíos : 60
Lun Ene 16, 2012 2:59 pm
Los pajaros los tengo en un patio pero techado , llevo con ella 2 meses puede que sea el cambio de temperatura o que sea que estan acostumbrados a la pasta del anterior dueño y yo como no le he suminitrado la pasta ya que estoy a la espera de que me la traigan , pueda ser una deficiencia alimenticia.
- PORQUE MI JILGUERO ESTA PERDIENDO LAS PLUMAS DE LA ALA DERECHA
- mi canaria se esta quedando sin plumas y le ha salido un bultito
- mis jilgueros como os dije se pusieron a perder la pluma y ya llevan unas dos semanas perdiendo bastantes plumas
- AL CANARIO ATORADO EN SU PICO
- AYUDAA!!!!MI CADERNERA PIERDE PLUMAS Y ESTA MUDADA!!!