Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

cambio anillas Catalanas Empty cambio anillas Catalanas

Miér Dic 14, 2011 9:53 pm
Que verguenza de sistema que tenemos en Cataluña y que verguenza de governantes, ahora nos imponen a ser pajareros de la pluma que a los señores bien vestidos les da la gana, claro como ellos no distinguen y piensan que todos los pajaritos son iguales pues para callar las bocas han dicho.... · para ti , 2 para el otro y 1 mas para aquel y a tomar viento!!

Ahora los que nunca han tenido pinzanes tienen que dedicarse a ellos y el que los ha tenido se tiene que dedicar a otra pluma, ¿o tendremos que andar como con los cromos? "cambio anillas de pinzan por anillas para pardillos"!!!! jajajaja....


Realmente una verguenza......
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

cambio anillas Catalanas Empty Re: cambio anillas Catalanas

Jue Dic 15, 2011 5:35 pm
No os quedara otra que cederos ejemplares, ya no es el mismo placer, pero eso tendreis que hacer.
chloris
chloris
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 70
Localización : Talavera de la Reina
http://navalmorales-talavera.blogspot.com/

cambio anillas Catalanas Empty Re: cambio anillas Catalanas

Jue Dic 15, 2011 6:03 pm
La verdad es que es del todo vergonzoso, no sé si pensaran que tratan con idiotas, hoy he estado leyendo una carta que mandó la Sociedad Española de Ornitologia a todos los que iban a votar las autorizaciones. La cosa pinta bastante mal para el colectivo catalán de cara al año que viene, aunque ojala todo vuelva a la normalidad y se sigan concediendo los correspondientes permisos, eso sí aplicando un poco de lógica a las autorizaciones, ya que es una verguenza como lo han llevado a cabo este año, que al final de todo el asunto las aves a repartir dejaban mucho que desear al tener que partir algún pajarillo, poco más o menos que por la mitad.
Aprovecho el post para desearos a todos/as unas muy felices fiestas en compañía de vuestros seres más queridos y sobre todo con el deseo de que aunque tengan que ser pocas, no desaparezcan las capturas de ninguna parte de la geografía más. Hoy en día hay medios suficientes para el correspondiente control de cualquier lugar donde se esten ejerciendo las mismas, el que la haga que la pague, pero que dejen tranquila a una tradición milenaria que bajo mi punto de vista no hace mella alguna al medio ambiente.
Saludos
dot26
dot26
Pais : España
Pluma : Jilguero, camachuelo
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 29
Localización : Sant Boi de Lluçanès

cambio anillas Catalanas Empty Re: cambio anillas Catalanas

Jue Dic 15, 2011 6:40 pm
LA ruina de CAtalunya son los cabrones de Iiciativa per CAtalunya Verd!! son los que han traido a la mierda de los Agentes forestales!!


Totalemnte indignados! primeramente nos echan a cazar de 15 de diciembre hasta 15 de enero creo! bueno en total 9 dias!! prohiben el arbolillo y ahora esta mierda de las anillas!!!


Totalmente indignado!!
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

cambio anillas Catalanas Empty Re: cambio anillas Catalanas

Jue Dic 15, 2011 7:20 pm
Me gustaria saber las capturas que pueden realizar los maximos dirigentes de sociedades y demas,porque van diciendo que han intentado ser lo mas justo posible en el reparto de anillas dependiendo los ejemplares jajajajaja y yo como soy tonto como dice el Luisma que me e caido de una higuera hace 4 dias me van a decir que justos anda ya con ser tan sinverguenzas como son y lo estan siendo, pa vosotros lo que no queremos nosotros.
avatar
chema40
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 01/12/2011

cambio anillas Catalanas Empty Re: cambio anillas Catalanas

Jue Dic 15, 2011 10:46 pm
haber compañeros soy catalan he pagado mi licencia de sociedad y del coto pero no he ido ningun dia pues nos seguimos creyendo a estos señores a los que no voy a justificar lo que han hecho ni las palabras de mis compañeros bien merecidas pero entre nosotros yo ya lo sabia esto iva a ser un callabocas como consolacion para callarnos y asi se pasan el muerto unos a otros pero fran ves a una monteria a ver como estos señores disparan libremente matando al animal cortando las cabezas como trofeo haber quien tiene genitales a prohivir eso esta es nuestra pena fran ser personas umildes dedicadas a mejorar la raza a cuidar de nuestros animales pero solo somos eso gente umilde asi que fran habra que ir resignandose que se nos acaba la pega y la aficion si ya me contaras
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

cambio anillas Catalanas Empty Re: cambio anillas Catalanas

Vie Dic 16, 2011 1:09 pm
Cuanta razón tienes, para ellos buenas monterías y si puede ser emborrachando al oso para que no se me mueva mucho como el que sabemos todos, o espantando perdices y conejos para que les entre al puesto sin tener que andar demasiado.
Y si tanto les molesta que se acaben los pajaros, ¿Porque no hacen como las perdices por ejemplo, porque no repueblan o subvencionan con lo que cogen de los cotos? Que para coger 3 pajaros hay que pagar:
Federativa 27€
Licencia 12€
Coto 65€
Para 3 pajaritos
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

cambio anillas Catalanas Empty Re: cambio anillas Catalanas

Vie Dic 16, 2011 1:22 pm
La gasofa y el almuerzo no los cuento, por amor a la afición........
Contenido patrocinado

cambio anillas Catalanas Empty Re: cambio anillas Catalanas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.