Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

lugano_23
lugano_23
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 37

Estafas en ventas de aves,, Empty Estafas en ventas de aves,,

Dom Dic 11, 2011 12:53 pm
Lo que se tenia que vigila mas es a las personas que se creen listas por engañar a otras, como por ejemplo hace una semana page para que me mandaran una pareja de pajaros y no me mandaron nada, ahora yamo a esta persona y no da señas de vida, haber que me aconsejais,,
andres65
andres65
Cantidad de envíos : 452
http://tiendasilvestrismo.tiendas.grancomercio.com/

Estafas en ventas de aves,, Empty Re: Estafas en ventas de aves,,

Dom Dic 11, 2011 1:06 pm
Yo te aconsejaria esperases unos dias porque son dias estos de puente un poco raros,y esta semana intentes contactar con la persona,si no consigues respuesta ya veremos lo que puedes hacer,por lo pronto escribe el nombre quer tengas en google para ver si hay algo de este señor ,porque suele ocurrir que ya hay denuncias previas de otras personas si es un habitual del timo,y si es forero de este u otro foro comunicalo a la administracion y a la moderacion para que le hagan un seguimiento para que no estafe a nadie mas si al final es el caso.un saludo
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
http://www.juanpedroperez.com

Dom Dic 11, 2011 1:38 pm
lugano_23 escribió:Lo que se tenia que vigila mas es a las personas que se creen listas por engañar a otras, como por ejemplo hace una semana page para que me mandaran una pareja de pajaros y no me mandaron nada, ahora yamo a esta persona y no da señas de vida, haber que me aconsejais,,

Creo que Andres te ha respondido tu consulta. Espera unos dias que esta semana no se podian enviar pajaros por eltema del puente. Tambien te digo que lo normal es que la gente sea seria en este aspecto.

Espero que en esta semana se arregle.

Un saludo
dot26
dot26
Pluma : Jilguero, camachuelo
Cantidad de envíos : 408

Dom Dic 11, 2011 2:02 pm
esto de comprar pajaros asi es muy peligroso!!1

te recomiendo no comprar pajaros sin ninguna plataforma o sin estar seguro que que compras y con quien lo compras!!

Si puedes Paga con PAYPAL!! es muy seguro fiable y rapido!
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
http://www.juanpedroperez.com

Dom Dic 11, 2011 2:32 pm
dot26 escribió:esto de comprar pajaros asi es muy peligroso!!1

te recomiendo no comprar pajaros sin ninguna plataforma o sin estar seguro que que compras y con quien lo compras!!

Si puedes Paga con PAYPAL!! es muy seguro fiable y rapido!

Compañero la forma de comprar pajaros cuando el que compra y el que vende les saparan bastantes kilometros es asi. Lo normal es que todo vaya bien y no tiene porque haber ningun problema. Si no echa un vistazo a la zona de ventas y veras todos los compañeros que usan esta forma. El problema (y no digo que este sea el caso) es que queremos buscar pajaros caros a precios economicos y por norma general esto no existe, ya que nadie da duros a peseta y con lo cual se debe pensar que es una estafa.

Lo del paypal esta bien cuando buscas un microondas o un colador, pero esto son pajaros y no creo que nadie te acepte ese tipo de pago.

Tambien se habrió un post en la zona de ventas para que los usuarios del foro pudieran poner sus experiencias a la hora de hacer sus compras, sean buenas o malas, y eso serviria a los demas compañeros para saber donde adquirir, pero o nadie compra o nadie quiere dar su opinión.

http://www.pajarosilvestre.com/t6144-referencias-sobre-vendedores-compradores

Un saludo
lugano_23
lugano_23

Miér Dic 14, 2011 12:12 pm
Gracias por vuestros consejos, e esperado unos dias y no me e podido poner en contacto con dicha persona, ya que no me coge el telefono ni nada, creo que tendre que poner alguna denuncia o por lo menos preguntar si se puede claro,, esa persona tiene en una pagina social su espacio en la que yo tambien tengo el mio, y me deja mensajes diciendo que el lo envio ese dia, pero ahora yamo a la compania del envio y me dice que ese dia no salio nada de animales por pillar dias de fiesta por medio,, ya no se que hacer,, Un saludo,,
fran
fran
Moderador
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
http://rinconcitodefran.es.tl/

Miér Dic 14, 2011 7:22 pm
Hola compañero si esta persona realmente mando los pajaros devera tener un comprovante de envio como tal que te mande una copia haber si realmente los envio pero vamos si no te coje el telefono dudo que te mande eso, si la compañia te a dicho que no hay ningun envio realizado ese dia y ni de esa persona es porque no lo realizaria, pues las compañias son serias en este aspecto.

Si no se te soluciona el problema pregona a los cuatro vientos de la clase de persona que es mejor no tratar.

Un saludo
el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225

Miér Dic 14, 2011 8:09 pm
buenas lugano yo esperaba unos dias y si en esta semana no te los envia le llamaba por telefono y si no lo coge como dice fran lo pregono por todo los foros de pajaros no con el nombre de nick que se puede cambiar si no con su nombre nombre que lo tendras cuando le hicistes el ingreso, que tengas mucha suerte.
lugano_23
lugano_23

Miér Dic 14, 2011 9:07 pm
Muxas gracias por vuestros consejos,, pues para empezar el nombre es Jose colchero molina,, os suenaa,, Un saludo,,
Contenido patrocinado