Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

FELICIDADES H4DES

+6
Duquedantaño
h4des
porrote
colorinpelao
gafarra46
Pedro Acero
10 participantes
Ir abajo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5362
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

FELICIDADES H4DES Empty FELICIDADES H4DES

Vie Mar 19, 2010 11:55 am
Bueno , hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Javi , mas conocido como H4des , espero que pases un buen dia y te regalen muchas cosas.

PD: Todos los regalos que quieran hacer desde el foro , que me lo digan por privado , si es economico os dare un numero de cuenta y si son pajaros os dare la direccion de mi casa jajajajajjajaja.


Venga un saludo.

_________________
FELICIDADES H4DES Firmabq
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Valencia

FELICIDADES H4DES Empty Re: FELICIDADES H4DES

Vie Mar 19, 2010 12:13 pm
Felicidades javi que tengas un feliz dia y que te regalen muchos jilgueros jajaja

_________________
FELICIDADES H4DES Sinttulo1og
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 37
Localización : aguilas

FELICIDADES H4DES Empty Re: FELICIDADES H4DES

Vie Mar 19, 2010 12:17 pm
felicidades javi,que pases un buen dia

_________________
FELICIDADES H4DES Agua

FELICIDADES H4DES Chardonneretlganteurope
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 49
Localización : madrid

FELICIDADES H4DES Empty Re: FELICIDADES H4DES

Vie Mar 19, 2010 1:28 pm
felicidades javi espero que pases un buen dia en compañia de la familia un abrazo
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 38
Localización : Madrid (Mostoles)

FELICIDADES H4DES Empty Re: FELICIDADES H4DES

Vie Mar 19, 2010 1:30 pm
gracias amigos, pos si es mi cumple y por ahora dinero y ropa y mira que dige 1 JILGUERILLO no pasa nadaaa aver si cae jaja

_________________
FELICIDADES H4DES Sinttulo1copiam
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 53
Localización : ALICANTE

FELICIDADES H4DES Empty Re: FELICIDADES H4DES

Vie Mar 19, 2010 1:59 pm
FELIZ Cumpleaños HERMANO DE ALAS, te dedico este artículo.

CUMPLEAÑOS


Hoy es costumbre celebrar el cumpleaños de una persona viva, pero, de haber prevalecido la tradición occidental, estaríamos observando celebraciones anuales del aniversario de la muerte de una persona, que en otro tiempo era un acontecimiento más significativo. Muchas de nuestras celebraciones han cambiado radicalmente en comparación con lo que eran en otro tiempo. Nunca se celebraban los cumpleaños de los niños, ni tampoco los de las mujeres, y el adornado pastel de cumpleaños, que fue por breve tiempo una tradición griega, dejó de confeccionarse durante siglos, aunque reapareció más tarde, adornado con velas y saludado con un coro de «Feliz cumpleaños».

En Egipto, y más tarde en Babilonia, los aniversarios del nacimiento eran registrados y celebrados en el caso de los niños pertenecientes a la realeza y de sexo masculino. Las fiestas de cumpleaños se desconocían entre las clases bajas, y entre todas las mujeres, excepto la reina. Sólo un rey, la reina o los varones nobles de muy alto rango tenían reconocida la fecha en la que nacieron, y sólo entre ellos se conmemoraba ésta anualmente.
En la historia que ha quedado registrada, las primeras celebraciones de cumpleaños tuvieron lugar alrededor de 3.000 a.C., y fueron las de los primeros faraones.

Gracias a Plutarco, el biógrafo y ensayista griego del siglo I, sabemos que los griegos adoptaron la costumbre egipcia de celebrar los cumpleaños, y a partir de los persas, reputados entre los grandes reposteros de la Antigüedad, incorporaron un pastel especial

Los romanos añadieron un nuevo matiz a las celebraciones del cumpleaños. Antes de comenzar la era cristiana, el Senado instauró la costumbre (todavía practicada hoy) de considerar los cumpleaños de los estadistas más importantes como festividades nacionales.

Con el ascenso del cristianismo, la tradición de celebrar los cumpleaños cesó por completo. Para los primeros seguidores de Cristo, oprimidos, perseguidos y martirizados por judíos y paganos, y que creían que los niños entraban en este mundo manchadas ya sus almas por el pecado original de Adán, el mundo era un lugar duro y cruel, en el que no había razón para celebrar el cumpleaños de nadie. Sin embargo, puesto que la muerte era la auténtica liberación, el paso al paraíso eterno, el día de la muerte de cualquier persona merecía ser conmemorado con plegarias. Contrariamente a la creencia popular, eran los días de la muerte, y no del nacimiento de los santos, los celebrados y los que se convertían en sus «festividades».
Había otra razón por la que los primeros Padres de la Iglesia predicaban contra la celebración de los cumpleaños. Ellos consideraban estas festividades, originadas entre egipcios y griegos, como reliquias de las prácticas paganas. En el año 245 d.C., cuando un grupo de antiguos historiadores cristianos trató de fijar la fecha exacta del nacimiento de Cristo, la Iglesia católica consideró sacrílega esta investigación, proclamando que sería pecaminoso celebrar el nacimiento de Cristo como si fuese un faraón.
Sin embargo, en el siglo IV la Iglesia empezó a modificar su actitud respecto a las celebraciones de los cumpleaños, e inició también serios estudios para determinar la fecha del nacimiento de Cristo. El resultado, desde luego, marcó el comienzo de la tradición de la Navidad. Con la celebración de la natividad de Cristo, el mundo occidental recuperó la celebración de los cumpleaños.

En el siglo XII, las parroquias de toda Europa registraban ya los nacimientos de sus habitantes, y las familias observaban tales fechas con celebraciones anuales. Con el tiempo, reapareció el pastel de cumpleaños, ahora coronado con velas.

Las varias costumbres que la gente observa hoy día al celebrar sus cumpleaños se remontan a mucho tiempo atrás en la historia. Nacen dentro del dominio de la magia y la religión. En la antigüedad, las costumbres de felicitar, dar regalos y hacer una fiesta, tenían el propósito de proteger de los demonios al que celebraba su cumpleaños, y de garantizar su seguridad durante el año entrante.

La costumbre de rodear la tarta de velas viene de la antigüedad. El círculo de velas formaba parte de un ritual que protegía al homenajeado de los malos espíritus durante un año. Esto causó durante años que la **** iglesia católica considerase que la celebración del cumpleaños era un rito pagano (fue hasta el siglo IV d.C. cuando se aceptó con la intención de ganar más adeptos. su lema es "ceder ante todo con tal de seguir lavandoles el cerebro y recaudar mas").

Los griegos creían que toda persona tenía un espíritu protector, o daemon, que estaba presente el día de su nacimeinto y cuidaba de ellos durante su vida. Este espíritu tenía una relación mística con el dios en cuyo día de cumpleaños la persona nacía. Los romanos también aceptaban esta idea... La costumbre de las tortas (pasteles) con velas encendidas comenzó con los griegos; se ponían sobre los altares del templo de Artemis tortas redondas como la luna, hechas con miel, que tenían cirios encendidos. La creencia folklórica es que las velas de cumpleaños están dotadas de magia especial para conceder deseos. De modo que las velas de cumpleaños rinden honra y tributo a la criatura que celebre su cumpleaños y le traen buena suerte. Los saludos de cumpleaños y las felicitaciones son parte intrínseca de esta fiesta, originalmente la idea estaba arraigada en la magia.

Que pases un buen día. Un abrazo amigo.

_________________
FELICIDADES H4DES Firma10
1ª Premio Moña Alemana. 3º Premio Agata Rojo. Campeonato Alicante 2011
3º Premio Moña Alemana en Campeonato España FOCDE, Talavera de la Reina 2011 (Duquedantaño)

http:/saica.foroactivo.com
adrian_zaragoza
adrian_zaragoza
Pais : España
Pluma : mixtos jilguero y ca
Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 27
Localización : zaragoza

FELICIDADES H4DES Empty Re: FELICIDADES H4DES

Vie Mar 19, 2010 2:12 pm
felicidades... que pases un buen dia
avatar
faly013
Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 47
Localización : malaga

FELICIDADES H4DES Empty Re: FELICIDADES H4DES

Vie Mar 19, 2010 7:18 pm
muchas felicidades compañero, naciste un dia antes que yo. Felicidades Javi

_________________
FELICIDADES H4DES Faly_c10
Abe_peinado
Abe_peinado
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 56
Localización : Zaragoza

FELICIDADES H4DES Empty Re: FELICIDADES H4DES

Vie Mar 19, 2010 7:34 pm
felicidades compañero que pases un buen día

_________________
FELICIDADES H4DES 12374181egcopia
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

FELICIDADES H4DES Empty Re: FELICIDADES H4DES

Sáb Mar 20, 2010 11:12 am
felicidades compañero con un dia de retraso ayer me fue imposible conectarme para remediarlo si quieres te canto un cumpleaños feliz.
UN SALUDO y que cumplas muchos mas.

_________________
CLIC EN LA IMAGEN PARA VISITAR LA WEB

Contenido patrocinado

FELICIDADES H4DES Empty Re: FELICIDADES H4DES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.