Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

pik-23
Cantidad de envíos : 23

como-donde colocar frutas y-o verduras  Empty como-donde colocar frutas y-o verduras

Miér Nov 09, 2011 8:43 pm
bueno pues quisiera si alguien me puede echar un c able saber cual es la forma mas eficaz para poner las hojas de verdura y fruta en las jaulas ya que no se porque pero yo se las he puesto tanto con pinzas de la ropa, en on ganchito en forma de "s" , e incluso en un verdulero de esos de plastico y el resultado es que tanto con la pinza como con el ganchito el trocito de fruta o las hoja de verdura acaban en el fondo de la jaula toda llena de excrementos y el el verdulero se va al fondo de esta lo que le pongo y creo que no llega con el pico , a si que supongo que habra alguna cosa o forma para que no se caigan, al menos lo mucho o poco que coman no este por los suelos porque ademas no creo que coman de las frutas y verduras llena de excrmentos. gracias y un saludo a todos
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732

como-donde colocar frutas y-o verduras  Empty Re: como-donde colocar frutas y-o verduras

Miér Nov 09, 2011 10:39 pm
Hola compi, yo utilizo unas pinzas que se encajan en las rejas de mas a menor segun sea lo que se sujete. Tambien en los bizcocheros o si tienes sitio en la jaula le pones como un saquito de malla metalica o de plastico colgada dentro con lo que quieras que se coma, pero ten en cuenta que tarde o temprano caera la comida.
Un saludo.