Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
chumaagata
Pais : España
Pluma : mixtos me gustan
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 44
Localización : navarra

de que color saldrian? Empty de que color saldrian?

Lun Sep 19, 2011 3:02 pm
hola haber si me podeis ayudar, tengo una canaria gloster consort bruna del 2008 y un macho corona gris con el pecho blanco y aqui vienen mis dos preguntas primera: la canaria siendo del 2008 habria problema para criar la temporada que viene(2012)? y las segunda que para mi me intriga mas: de que color saldrian las crias? brunas?grises portadores de bruno los machos y las hembras grises o pios de bruno portadores de bruno machos y hembras? alguien entendido en el tema? porque lo que es yo estoy bastante perdido. gracias de antemano
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

de que color saldrian? Empty Re: de que color saldrian?

Lun Sep 19, 2011 3:50 pm
si la canaria es bruna fondo amarillo te saldran todos brunos portadores de gris tambien te puede salir algun bruno pio por la mancha lipocromica del padre (esa es mi opinion)
Luis Serrano Iraola
Luis Serrano Iraola
Pais : España
Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 58
Localización : Benijofar
http://www.luisserranoiraola.com

de que color saldrian? Empty Re: de que color saldrian?

Lun Sep 19, 2011 5:12 pm
chumaagata escribió:hola haber si me podeis ayudar, tengo una canaria gloster consort bruna del 2008 y un macho corona gris con el pecho blanco y aqui vienen mis dos preguntas primera: la canaria siendo del 2008 habria problema para criar la temporada que viene(2012)? y las segunda que para mi me intriga mas: de que color saldrian las crias? brunas?grises portadores de bruno los machos y las hembras grises o pios de bruno portadores de bruno machos y hembras? alguien entendido en el tema? porque lo que es yo estoy bastante perdido. gracias de antemano
Todos los pajaros seran grises y verdes si el macho gris es dominante y la hebra bruno amarillo amarilla, si es recesivo y la hembra tambien todos seran grises, si es bruno amarillo todos verdes, los machos siempre portadores de bruno, habra alguno pio en uñas o alguna mancha lipocroma,sobre la edad de la hembra no tendras ningun problema, pueden criar 5 o 6 años perfectamente, un saludo.
avatar
chumaagata
Pais : España
Pluma : mixtos me gustan
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 44
Localización : navarra

de que color saldrian? Empty Re: de que color saldrian?

Lun Sep 19, 2011 5:28 pm
gracias por las respuestas, habia oido que los machos saldrian grises portadores de bruno y las hembras grises. gracias por aclararme las dudas. otra cosa mas que aprende uno.
Contenido patrocinado

de que color saldrian? Empty Re: de que color saldrian?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.