Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

AYDA AMIGOSS

+5
palillero
Duquedantaño
JMPM
Pedro Acero
pintospasion
9 participantes
pintospasion
pintospasion
Cantidad de envíos : 299

AYDA AMIGOSS Empty AYDA AMIGOSS

Sáb Mar 13, 2010 5:12 pm
AYUDA AMIGOS, ESTUBE UN DIA FUERA DE CASA Y EJE BASTANTE COMIDA EN COMEDERO DEL JILGUERO MACHO, AHORA LLEGO Y LO HABIA VIRAO Y NO TENIA COMIDA Y ESTA EMBOLADO,MUY EMBOLADO PA MORIRSE YA, LE HE PUESTO LA COMIDA Y ESTA MEDIO COMIENDO, PUEDO DARLE O HACERLE ALGO PARA INTENTARSALVRLO AHORA MISMO? ESPERO RESPUESTAS URGETES, GRACIAS,
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5362
http://www.pajarosilvestre.com

AYDA AMIGOSS Empty Re: AYDA AMIGOSS

Sáb Mar 13, 2010 5:17 pm
Es raro que por un dia se ponga asi , creo que podria aver alguna enfermedad detras , en un dia no se pone asi ni de coña , agua tiene? mirale el vientre y eso aver.

PD:Si estas seguro de que es eso creo que lo mejor seria algun complejo vitaminico , pero aver si alguien te ayuda mejor.

Sáb Mar 13, 2010 5:19 pm
si tio , agua si tenia, si supieras que movida, llego hoy y me encuentro eso, el mcho de la jaula d arriba embolado y la comida virada, y al de la jaula de abajo, casi esnuncado con la cabeza metida entre la rejilla del piso, que movida, al de abajo creo que lo he salvado, al de arriba, nose que hacerle,,,,saludos
JMPM
JMPM
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421

Sáb Mar 13, 2010 5:22 pm
ponle algo de comida blanda, tipo manzana, pasta etc, por si no tuviera demasiada fuerza en el pico como para pelar las semillas, un saludo
pintospasion
pintospasion

Sáb Mar 13, 2010 5:24 pm
que movida ahora tios¡¡ joder, ahora la hembra canaria que tambien esta con él, tambien esta embolada ahora, que movida..................
Duquedantaño
Duquedantaño
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101

Sáb Mar 13, 2010 8:50 pm
Estoy de acuerdo, ponle comida blanda y como siempre digo si los tienes en exterior mételos dentro de casa y calorcita que lo cura todo.
suerte

http:/saica.foroactivo.com
palillero
Cantidad de envíos : 316

Sáb Mar 13, 2010 9:43 pm
hola buenas noches a todos,mirales las heces,a lo mejor te han pillado algun virus o algo asi,espero que no sea asi,de todas formas,yo personalmente le limpiaria bien ja jaula y los accesorios por si acaso.saludos desde malaga.
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191

Sáb Mar 13, 2010 9:45 pm
casi seguro que es algun virus y ademas contagioso si dices que la pareja esta igual,lo priemero que deves hacer es separarlos de los que tengas al lado

AYDA AMIGOSS Chardonneretlganteurope
porrote
Cantidad de envíos : 525

Sáb Mar 13, 2010 9:50 pm
hombre yo creo que por un dia no se ponen asi tres pajaros como dice es mas factible algun virus o que les halla puesto alguna cosa sin labar ( lechuga manzana etc) pero desde luego por un dia no se enbolan tres pajaros seguro
felix
Cantidad de envíos : 135

Sáb Mar 13, 2010 11:59 pm
hola mira si el pienso que le estas echando es una bolsa que as abierto nueva y trae semillas que pueden que esten jodias y sino yo pieso que es un virus de los que te jode los pajarillos poes acercate lo mas pronto a una pajareria y compra un desifectante y dale a todo y a los pajaros ponles un poco de total y a ver que pasa un saludo espero averte ayudado
faly013
Cantidad de envíos : 184

Dom Mar 14, 2010 2:32 am
Mira sus heces, separalos, sanealo todo y al interior. Yo perdi muchos pajaros este verano (15 jilgueros)y creo que fue la cocdiciocis, ahora los miro siempre y a la mas minima me alerto mucho.
Estoy con mis amigos del foro, es raro que tres te caigan de tiron. Suerte compañero.