Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

COMPROMISO DE LEALTAD

+4
colorinpelao
fran
Pedro Acero
Duquedantaño
8 participantes
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101

COMPROMISO DE LEALTAD Empty COMPROMISO DE LEALTAD

Mar Mar 09, 2010 9:15 pm
Muchos de nosotros hemos adquirido nuestras firmas gracias al ingenio y manejo informático de Pedro.
He leído con cierta tristeza como Pedro ha dicho que seguirá haciendo firmas pero sólo a aquellos que tengan más de 30 mensajes en este foro, ya que al parecer muchos cuando consiguen las firmas se van a otros foros.
Es cierto que podemos movernos en muchos foros y colaborar en todos los que queramos, pero de esta manera lo que hacemos es repartir nuestras opiniones y experiencias en tantos que al final se dividen nuestros artículos de tal forma que terminan perdiéndose.
Desde aquí quisiera proponeros este pequeño compromiso de lealtad para continuar aquí y hacer de este foro nuestro pequeño refugio, ya que está lleno de gente sana y competente. Hagamos que este foro llegue a la luna y más allá consiguiendo que cada día tengamos más compañeros que se registren en esta, nuestra casa.
Saludos.

http:/saica.foroactivo.com
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5362
http://www.pajarosilvestre.com

COMPROMISO DE LEALTAD Empty Re: COMPROMISO DE LEALTAD

Mar Mar 09, 2010 9:26 pm
Me alegra tu preocupacion por el foro , la verdad es que sube el animo ver que la gente se preocupe del foro , aunque halla mucho trabajo detras , con estas cosicas me da animo para hacerlo.

La verdad que yo cuando cree este foro , lo hice con la idea de hacer un foro para aprender y enseñar de nuestra maravillosa aficion y hacer amigos , porque entraba en otros foros y al final lo que menos se hacia era esto , todo eran polemicas , de momento conseguimos que no haya polemica y asi va a seguir.

Lo de entrar en otros foros , eso es una maravilla no podemos limitar tampoco nuestros conocimientos a este foro , hay que ser noble en este tema , yo estoy en muchos foros , canariculturacolor , elsilvestrismo , etc... pues son unos foros en los que la informacion vuela y eso es muy bueno , yo participo activamente en los foros que puedo , pues aparte de que aprendo mas (nunca se sabe lo suficiente) conozco mas gente y ayuda a levantar nuestro foro , si ven que savemos y que vamos de buen plan diran mmmm.... aqui se puede estar agusto.

Me alegra vuestra preocupacion por el foro , la verdad es que me da mucha alegria y animos de continuar con esto.

Un Saludo

Moderador
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
http://rinconcitodefran.es.tl/

Mar Mar 09, 2010 9:47 pm
me vais a hacer llorar jajajaja, ahora eso si contar conmigo para lo que haga falta esto no es un foro es un grandisimo foro con unos compañeros de ole un saludo y hacia delante que pa tras solo van los cangrejos .

colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191

Mar Mar 09, 2010 10:54 pm
solo decir...."AMEN"

COMPROMISO DE LEALTAD Chardonneretlganteurope
faly013
Cantidad de envíos : 184

Miér Mar 10, 2010 9:27 am
Yo he visitado muchos foros pero como este ninguno gracias al trabajo de Pedro y demas compañeros hace que este foro sea especial.
Gracias a todos por estar aqui!!!
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429

Miér Mar 10, 2010 6:02 pm
Amen hermanos amen

Cantidad de envíos : 525

Miér Mar 10, 2010 7:20 pm
pues yo como mis compañeros e visitado muchos foros pero e de decir que en este me siento muy agusto creo que esta muy bien llevadoy por lo que veo hay buen royo que es muy importante ya que nadie se las da de saber mas que el otro sino de aprender unos de otros un saludo a todos y a seguir asi que sois buenisimos dando consejos
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5362
http://www.pajarosilvestre.com

Miér Mar 10, 2010 7:43 pm
porrote escribió:pues yo como mis compañeros e visitado muchos foros pero e de decir que en este me siento muy agusto creo que esta muy bien llevadoy por lo que veo hay buen royo que es muy importante ya que nadie se las da de saber mas que el otro sino de aprender unos de otros un saludo a todos y a seguir asi que sois buenisimos dando consejos

Efectivamente esto que comentas es muy importante , el no darselas de listillo , pues nadie sabe de todo , siempre se aprende algo nuevo , aqui la idea es entre lo que comenta uno y otro , hacer una conclusion y ayudarnos como buenamente se pueda.

Un Saludo .
PD:Gracias a todos por el apoyo al foro y a mi persona.

Cantidad de envíos : 316

Miér Mar 10, 2010 10:03 pm
hola buenas noches a todos,solo decir que reafirmo todo lo dicho,gracias a pedro y a todos vosotros por vuestra colaboracion y conocimientos de nuestas aves.saludos desde malaga.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101

Jue Mar 11, 2010 1:46 pm
Oye, se me han puesto hasta las cejas de punta... cachissssssssssss. Desde Alicante lo que os haga falta compis...

http:/saica.foroactivo.com
Contenido patrocinado