Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

atomix
Cantidad de envíos : 20

jilguero joven enfermo AYUDA RAPIDA Empty jilguero joven enfermo AYUDA RAPIDA

Jue Ago 18, 2011 6:28 pm
MI JILGUERO A ENFERMADO Y TIENE LA TREPA DE COLOR LILA K PUEDO HACER PORFAVOR RAPIDO QUE EL PAJARO LO NECESITA
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

jilguero joven enfermo AYUDA RAPIDA Empty Re: jilguero joven enfermo AYUDA RAPIDA

Jue Ago 18, 2011 6:45 pm
Avalure
Es frecuente en los pájaros recién cazados, por el cambio que supone su alimentación, perdida de apetito, sed intensa, heces en forma de diarrea, embolado, el vientre varia del rosado al cianótico, asas intestinales visibles, diarrea, esternón seco.
Tratamiento:
Usar un complejo que contenga tetraciclina y cloramfenicol, y administrarle framicetina directamente en el pico (3 gotas) durante 5 días, 6 días de probióticos y choque vitamínico y 2 o 3 días más del tratamiento. Seridone según prospecto. Pajarerías. Prueba con esto pero debes subir fotos para ver su estado, saludos.

Mi canal.- https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as=subscriber
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104

jilguero joven enfermo AYUDA RAPIDA Empty Re: jilguero joven enfermo AYUDA RAPIDA

Dom Ago 21, 2011 4:28 pm
Bienvenido al foro