Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
greysy
Pais : Argentina
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 62
Localización : quilmes

Una ayuda Empty Una ayuda

Lun Ago 08, 2011 10:35 pm
Hola tengo una duda, hace un mes que tengo el canario le puse la canaria hace 10 dias la tuve unos dias con separador y el sabado le saque el separador y el domingo a la mañana escuche al canario cantar y se sentia como si la corria a la canaria para pisarla, y hoy lo escuche cantar 2 veces haciendo lo mismo. Cuanto tiempo tengo que esperar para que ponga los huevitos y si despues que lo ponen los tengo que separar.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

Una ayuda Empty Re: Una ayuda

Mar Ago 09, 2011 1:08 am
bueno greysi, tendrias que observarlos un poco mas, si lo stenes juntos puede que tarden mas de 20 dias en poner o tan solo una semana, eso depende de como este alzada la pareja, de todas maneras si ves que no se pelean dejalos juntos, pero controlalos dentro de poco lo normal seria que el canario la pise y a los pocos dias empieze a poner la canaria, desde este momento proporcionales un nido, para que ella lo arme, ponele hilitos y demas, cuando este lista ella va a empezar a poner, y tenes que hacer el procediemnto de cambiar los huevos, asi te salen todos el mismo dia, bueno espero que me allas entendido, cualquier duda ya sabes.suerte!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.