anillas cerradas
+6
felix
ALFONSO_GIRONA
Duquedantaño
pitu-jilguero
Pedro Acero
adrian_zaragoza
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- adrian_zaragoza
- Pais :
Pluma : mixtos jilguero y ca
Cantidad de envíos : 508
anillas cerradas
Sáb Mar 06, 2010 9:16 pm
hola me podiais decir si puedo encontrar anillas cerradas en pajarerias o tiendas de animales? estuve en la asociacion de aqui de zaragoza y me dijeron que solo eran pa los federados un saludo
Re: anillas cerradas
Sáb Mar 06, 2010 9:38 pm
adrian_zaragoza escribió:hola me podiais decir si puedo encontrar anillas cerradas en pajarerias o tiendas de animales? estuve en la asociacion de aqui de zaragoza y me dijeron que solo eran pa los federados un saludo
Aver jefe , esque la tia esa de la asociacion es un poco ..... , bueno solo hay que verla , tu lo saves , tienen anillas para los asociados , pero aparte tienen anillas tambien de venta normal y corriente , de esas de metal seriadas con la fecha.
Un Saludo
PD: El lunes tengo que ir yo a por algunas , como me diga la pijada que te ha dicho ati la pongo a escuadra.
- adrian_zaragoza
- Pais :
Sáb Mar 06, 2010 9:43 pm
pedro si quiers voy contigo ya que yo tambien tengo que comprar anillas etc
Sáb Mar 06, 2010 9:48 pm
adrian_zaragoza escribió:pedro si quiers voy contigo ya que yo tambien tengo que comprar anillas etc
Yo ya he quedado con otros amigos , pero si me las vende ami , otro dia quedo contigo y nos vamos los 2 , pues esa tia es mas rara que un perro verde.
- adrian_zaragoza
- Pais :
Sáb Mar 06, 2010 9:51 pm
ya quedaremos pues...
- pitu-jilguero
- Cantidad de envíos : 105
Dom Mar 07, 2010 1:47 pm
Ko adrian de ke barrio ereES¿?¿ ya dejaras tu msn pa ablar yo vivo en el aktur
- adrian_zaragoza
- Pais :
Dom Mar 07, 2010 1:53 pm
soy del barrio las fuentes te dejo el msn por privi
- pitu-jilguero
- Cantidad de envíos : 105
Dom Mar 07, 2010 2:13 pm
ya stas agregao xaxoo
Lun Mar 08, 2010 9:49 am
No tenia ganas de ir hasta la asociacion y me e pillado anillas en una tienda de animales normal , un poco mas caras (30cnt la unidad) pero bueno ...
Si quieres puedes ir , esta en la calle Zaragoza la vieja , arriba del todo enfrente del martin martin , la chica es una mujer peliroja o puede que este sus hija , un saludo.
Si quieres puedes ir , esta en la calle Zaragoza la vieja , arriba del todo enfrente del martin martin , la chica es una mujer peliroja o puede que este sus hija , un saludo.
- Duquedantaño
- Pais :
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Lun Mar 08, 2010 1:18 pm
Huy que rollo con las anillas. Yo he adelantado el celo de mis gloster y en fin, nacieron siete de dos parejas pero he sufrido, por desgracia, cuatro bajas. El caso es que ahora tengo que ver a un amigo criador para que me deje anillas pues aquí en Alicante ni en tiendas ni en la Asociación.
Claro aún es pronto para que los criadores pongan a la venta sus anillas sobrantes.
Saludos.
Claro aún es pronto para que los criadores pongan a la venta sus anillas sobrantes.
Saludos.
Lun Mar 08, 2010 1:21 pm
Duquedantaño escribió:Huy que rollo con las anillas. Yo he adelantado el celo de mis gloster y en fin, nacieron siete de dos parejas pero he sufrido, por desgracia, cuatro bajas. El caso es que ahora tengo que ver a un amigo criador para que me deje anillas pues aquí en Alicante ni en tiendas ni en la Asociación.
Saludos.
Claro , yo igual me compro otras 10 esta tarde por si las moscas. Os dejo unas fotos de las primeras 10 (si , me aburro bastante jajaja):

- adrian_zaragoza
- Pais :
Lun Mar 08, 2010 2:08 pm
ok intentare hacercarme gracias pedro por la foto.. una pregunta, supongo que tendra distintos tamaños? un saludo
Lun Mar 08, 2010 2:28 pm
adrian_zaragoza escribió:ok intentare hacercarme gracias pedro por la foto.. una pregunta, supongo que tendra distintos tamaños? un saludo
Eso ya no tengo ni idea , yo le digo dame anillas de canarios y apañao jajaja.
- adrian_zaragoza
- Pais :
Lun Mar 08, 2010 2:31 pm
jaja intentare hacercarme esta tarde pero voy justillo de tiempo
Lun Mar 08, 2010 2:32 pm
adrian_zaragoza escribió:jaja intentare hacercarme esta tarde pero voy justillo de tiempo
Tenia almenos de canario mas de 200 , aunque pases mañana tendra.
Un Saludo.
- adrian_zaragoza
- Pais :
Lun Mar 08, 2010 2:34 pm
gracias un saludo
- adrian_zaragoza
- Pais :
Jue Mar 11, 2010 9:09 pm
es cuestion de ver algun hombre con jaulas de silvestrismos yo vi a uno cerca de mi casa y me dio el numero de telefono y se reunen casi toas las tardes en el bar de enfrente de mi casa y le preguntas lo que hay que hacer y tal yo porque no me lo puedo permitir,que sino ya estaria hace tiempo
- ALFONSO_GIRONA
- Cantidad de envíos : 5
Lun Abr 12, 2010 5:49 pm
hola colegas.
he estado leyendo lo que habeis escrito sobre laa anillas.
os dire que yo tambien crio silvestres y canarios golters y demas y yo las anillas que habeis enseñado en la foto se las pido a un colega que las vende por intermet . es muy serio el colega y ya llevo varios años pidiendoselas a el . le ingreso el direno en su cuenta y el me las manda por correo .
aqui os dejo la pajina de el por si necesitais anillas.
www.tujilguero.com
espero que os sirva.
saludos a todos
he estado leyendo lo que habeis escrito sobre laa anillas.
os dire que yo tambien crio silvestres y canarios golters y demas y yo las anillas que habeis enseñado en la foto se las pido a un colega que las vende por intermet . es muy serio el colega y ya llevo varios años pidiendoselas a el . le ingreso el direno en su cuenta y el me las manda por correo .
aqui os dejo la pajina de el por si necesitais anillas.
www.tujilguero.com
espero que os sirva.
saludos a todos
- felix
- Cantidad de envíos : 135
Miér Abr 21, 2010 7:26 pm
hola compañeros tengo una duda que no me aclaro en parte, yo no estoy federado pero un suponer si yo sacase mixtos o cuaquier silvestre y le coloco una anilla de esas los puedo sacar a la calle sin ningun problema? o nada mas que siven para saber de que año son ? gracias a todos de antemano un saludo
Miér Abr 21, 2010 7:29 pm
felix escribió:hola compañeros tengo una duda que no me aclaro en parte, yo no estoy federado pero un suponer si yo sacase mixtos o cuaquier silvestre y le coloco una anilla de esas los puedo sacar a la calle sin ningun problema? o nada mas que siven para saber de que año son ? gracias a todos de antemano un saludo
No podrias sacarlos a la calle bajo ningun concepto .
Un SAludo
- felix
- Cantidad de envíos : 135
Miér Abr 21, 2010 9:05 pm
entoces es un rollo no? si las puesto una anilla que se ve que lo as criado tu en casa y no lo puedes sacar poes valla tela gracias pedro por tu respuesta entoces solo sirve para saver de que año es no? un saludo
- manuerinModerador
- Pais :
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Dom Abr 25, 2010 7:55 pm
hola felix la verdad es que si,que para lo unico que valen esas anillas es para saber el año de nacimiento y si tienes mas pajaros poder identificar los nacidos en cautividad,de los que no un saludo
- gafarra46
- Cantidad de envíos : 429
Dom Abr 25, 2010 8:26 pm
Bueno yo personalmente discrepo sobre eso pues aqui en Valencia si tu estas en una asociacion de FOCSE no tienes ningun problema a qui donde yo vivo hay mucha aficion y ahora estan todos en pleno con concursos sociales e incluso puntuables para provinciales y nacional y es totalmente legal en muchos solares ves gente con sus pajaros en las estacas
saludos
saludos
- colorinpelao
- Cantidad de envíos : 1191
Dom Abr 25, 2010 8:49 pm
tienes que estar federado en una asociacion silvestrista y tener anillas de tenencia con tus papeles para poder sacarlos,constatando que que vas a los concursos y etz y no puedes exponerlos en lugares publicos
- gafarra46
- Cantidad de envíos : 429
Dom Abr 25, 2010 8:56 pm
Colorin aqui no funciona asi te leo aseguro tienes que estar en una asociacion federado pero hasta ahi te lo aseguro yo he estado muchos años con cargo en una sociedad y entre otras muchas cosas me encargaba de los concursos, solicitud de permisos, presentar actas de capturas y demas y no hace falta que esen anillados si no para que sirven los permisos de captura de verano si no para enjaular y prepararlos para los concursos del año siguiente que se presentan como jovenes
saludos
saludos
Página 1 de 2. • 1, 2