Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
joselse
joselse
Pais : España
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 58
Localización : BAZA (GRANADA)

ayuda  sobre la  comida de mis  crias Empty ayuda sobre la comida de mis crias

Jue Ago 04, 2011 10:58 am
tengo una canaria al cual ha tenido dos polluelos lso cuales ahora tiene doce dias, bueno la cuestion es que la pajara no come pasta de cria , solo come alpiste bueno mixtura y una mezcla de productos que venden para el canto para los canarios y que dicen que es bueno para la muda, eso y una hoja de lechuga a diario mas su agua , no obstante nostros llevamos 5 dias que por las mañanas le damOs a los polluelos con la jeringa un poco de pasta de cria de la que se vende para dar a palillo, con esto es suficiente o como hacemos para que la canaria coma pasta de cria etc . por favor si alguien puede ilustrarme... gracias de ANTEMANO
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

ayuda  sobre la  comida de mis  crias Empty Re: ayuda sobre la comida de mis crias

Jue Ago 04, 2011 12:02 pm
Hola compañero, si la canaria no prueba la pasta pero si les a dado de comer a diario a sus pichones de la mixtura los a alimentado, una posibilidad para que coma pasta es que se la mezcles con un poco de la mixtura, aparte es bueno que la canaria le pongas brocoli, en vez de lechuga tiene mas vitaminas y esta les dara a sus crias tambien es buena la manzana y el pepino aportan vitaminas y dandoles a las crias las hidrata tambien, el darles tu papilla por las mañanas si la hembra los ceba puede perjudicar ya que al tener los buches llenos la canaria puede dejar de cebarlos, por la noche si puedes darle la ultima toma ya que hasta el dia siguiente no comen y asi te aseguras que estan bien alimentados hasta el dia siguente.

Todo esto si la hembra los ceba, que no le falte verduras y fruta a la canaria.

En el caso de no hacerlo la cosa cambia hay si has de darle tu.

Saludos
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

ayuda  sobre la  comida de mis  crias Empty Re: ayuda sobre la comida de mis crias

Jue Ago 04, 2011 5:05 pm
bueno yo te aconsejarias que tambien le des uevo hervido, loes encanta ya aparte los canarios se alimentan muy bien ya que es rico en proteinas y grasas, entonces les viene de lujo, y si como dice fran brocoli y manzana y estan de diez. mucha suerte compañero.
Contenido patrocinado

ayuda  sobre la  comida de mis  crias Empty Re: ayuda sobre la comida de mis crias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.