- danicat
- Pais :
Pluma : varias
Cantidad de envíos : 62
se le engancha la caca
Jue Jul 28, 2011 12:48 pm
wenas compis me podeis ayudar ?tengo un pardillo que cuando hace caca se le engancha en el culo se le queda colgando ,la hace bien ,lo unico que no cae directamente a que es debido?gracias y un saludo a tdssssssssss
- Perecoll
- Pais :
Cantidad de envíos : 867
Re: se le engancha la caca
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm
Hola compañero.¿Has mirado si tiene las plumas de la cloaca excesivamente largas?.Si es así,recórtaselas un poco,quizás sea ese el motivo.Mucha suerte y un saludo desde Mallorca.
- manuerinModerador
- Pais :
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Jue Jul 28, 2011 5:09 pm
hola,pudiera ser como bien te indica el compañero Perecoll,pero tambien as de observar si son demasiado liquidas,cuando lo mires nos comentas e intentaremos solucionar tus dudas.saludos
- danicat
- Pais :
Jue Jul 28, 2011 5:31 pm
gracias por contestar tan rapido yo las cacas las veo bien la verdad os pongo una fotillo a ver como lo veis un saludo y muchas gracias!!!![img]
[/img]

Jue Jul 28, 2011 5:34 pm
Hola compañero el comportamiento del pardillo es normal, canta o a dejado de cantar y si cuando defeca le cuesta.
Saludos
Saludos
- danicat
- Pais :
Jue Jul 28, 2011 6:02 pm
mira este pardillo lo compre ara unas 2 semanas a un criador y no me a cantado aun yo creo que aun se esta adaptando al sitio y a parte a quien se lo e comprado a estado sacando mixtos y no creo que lo tubiese descuidado , de costarle no e visto nada raro lo unico que culea cuando hace caca pero por que se le engancha la caca y el criador esta de vacas y no puedo contactar con el para decirselo los gusanos se ven en la caca¿? gracias de nuevo!!!!!!
Jue Jul 28, 2011 6:18 pm
Si tiene una buena dieta de semillas, fruta ,verde y grit no deveria tener problemas puede ser al cambio de comida observalo unos dias a ver como evoluciona, saludos.
Jue Jul 28, 2011 6:32 pm
Bueno compañero pues si culea es porque tiene lombrices o gusanos, esto se trata con vermicida, hay un producto en farmacias que se llama Lomper es de uso humano que tambien es muy bueno para eso.
Saludos
Saludos
- danicat
- Pais :
Jue Jul 28, 2011 6:55 pm
yo tengo el vermicida de tabernil va bien?

Jue Jul 28, 2011 8:01 pm
danicat escribió:yo tengo el vermicida de tabernil va bien?![]()
Si claro, es vermicida, sigue el tratamiento segun prospecto una vez los heche,repite el tratamiento a partir de los 3 o 4 dias para eliminar posibles huevas.
Saludos
- danicat
- Pais :
Jue Jul 28, 2011 8:32 pm
muchas graciassssssss ya os comentare a ver que tal un saludo
- danicat
- Pais :
Lun Ago 08, 2011 12:53 pm
mirar lo que le e sacao al pardillo del culo es como un chicle esta desparasitado con vermicida hace 2 o tres dias y de extra le e dado manzana sabeis que es ????yoo lo e aplastao y era como un fideo ¡no tenia pinta de gusano la verdad me podeis ayudar !!!!!!!!un saludo y gracias[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/199/dscf0565lb.jpg/]
[/URL] [/img]

Lun Ago 08, 2011 1:10 pm
Pues compañero si es lo que le has sacado aqui se le llama cuco, y es gusano o tenia.
Saludos
Saludos
Lun Ago 08, 2011 1:15 pm
Repite el tratamiento como te dije de aqui a unos dias para evitar restos, y posibles huevas.
Saludos
Saludos
- danicat
- Pais :
Lun Ago 08, 2011 1:17 pm
ya lo hice a los 2 dias que ago se lo vuelvo hacer? le di 2 gotas de vermicida tabernil 1 dia espere y la misma operacion que me recomendais
Lun Ago 08, 2011 5:12 pm
Tabernil Vermicida. 2 gotas en el agua un solo día , repitiéndose a las dos o 3 semanas en caso necesario,si ya lo has repetido maximo es tres semanas, saludos.
- danicat
- Pais :
tenia?
Lun Ago 08, 2011 5:18 pm
entoces me espero 2 o tre semanas no para volver a darselo?se me va a llenar si eso era un gusano no?si es tenia eso quiere decir que se le esta quitando porque la esta cagando?se pega a los humanos? y a otros pajaros lo tengo en una voladera de 1 m separado de un jilgero con la opaca le desparasito a todos los que esten a su alrededor gracias y perdon por mi ignorancia es la 1 vez que me pasa lo del gusanaco blanco un saludo