Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Es entendible

+2
David 87
fran
6 participantes
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
http://rinconcitodefran.es.tl/

Es entendible Empty Es entendible

Jue Jul 14, 2011 5:06 pm
No puedo entender esto aqui en Cataluña esta prohibida la captura, la mayoria de los catalanes tienen ya noveles nuevos aqui hay dos cosas o han comprado o criado en cautividad que dudo mucho que lo hagan o capturan o las compran, quien me explica esto que se lo agradeceria porque veo usuarios de aqui de Cataluña con novellas nuevas y yo las unicas que tengo son de cosecha propia de verdad esto ya se va de madre con estos temas, prefiero que no se haga comentarios ni post sin pruebas de que esos pajaros estan dentro de la legalidad.

David 87
David 87
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104

Es entendible Empty Re: Es entendible

Jue Jul 14, 2011 6:33 pm
+1

Cantidad de envíos : 525

Jue Jul 14, 2011 7:44 pm
estoy totalmente de acuerdo contigo fran por muchos motivos el primero si las an comprado el 90 % son ilegales ya que se estan enseñando noveles con las patas mas negras que un tizon y la escusa es que son de voladeros cuando las patas blancas no radican en las medidas del criadero sino en la comida el segundo es que lo que no an conseguido los italianos que van a la cabeza de cria en cautividad lo emos conseguido nosotros en nada de tiempo y eso no me lo creo por otro lado salvo casos escescionales nadie enseña la nidada asta que los pollos son grandes (los padres por supuesto no salen nunca)y encima hay que acerse el tonto para no ofenderlos ya que todos somos super legales pero bueno cada cual va a seguir actuando como el crea combeniente y en epoca de capturas nos quejaremos de que sales a capturar pajaros y te vas de vacio
sebastian nadal
sebastian nadal
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692

Jue Jul 14, 2011 7:47 pm
total mente de acuerdo con vosotros.
cnpzipizape
cnpzipizape
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589

Vie Jul 15, 2011 12:07 pm
Mientras no se acabe con los mercados en cataluña ( y eso es cosa vuestra) y les den cera en condiciones,ya se veia venir, la aficion va a seguir y la demanda es impresionante. Es lo que tienen las prohibiciones sin sentido, que provocan un efecto contrario .

Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369

Vie Jul 15, 2011 4:43 pm
hola compañeros he leido todos los comentarios de los compañeros yo soy de motril aqui si que hay ilegalidad desde el mes de abrir los furtivos ya estan cazando con las redes japonesas y nadie les detienen las autoridades donde estan no se ven por ningun lado pillan ciento de pajaros para venderlos a los catalanes que vienen todos los años a por ellos hasta incluso a cazar aqui lo se porque lo he visto la mayoria de los pajaros vendido en las ranblas y mercados ilegales proceden de aqui sobre todo verderon que dicen que son los mejores para la pega y nadie hace nada para cogerlos un saludo compañeros desde motril
fran
fran
Moderador
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
http://rinconcitodefran.es.tl/

Vie Jul 15, 2011 6:59 pm
cnpzipizape escribió:Mientras no se acabe con los mercados en cataluña ( y eso es cosa vuestra) y les den cera en condiciones,ya se veia venir, la aficion va a seguir y la demanda es impresionante. Es lo que tienen las prohibiciones sin sentido, que provocan un efecto contrario .

Una cosa esta clara que por mucho que se diga que es cosa nuestra es de todos pues en todas las comunidades pasa igual o no.

Yo personalmente e visto a personas vender pajaros, a los cinco minutos una redada del seprona, si en el momento todo el mundo alarmado pero que les han quitado los pajaros tomado datos y a la que se han ido , a la media hora aun estaban vendiendo mas, quizas el que las vende es una manera de ganarse la vida pero compañero si nadie comprase entonces seguro que se arreglaria la cosa pero es tan complicado esto que siempre la habido y lo habra, el mal de todo esto es que al final los perjudicados son los que le gusta hacer las cosas mas o menos bien, aqui en Cataluña os lo puedo asegurar esto es un caos.

Saludos

cnpzipizape
cnpzipizape
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589

Vie Jul 15, 2011 10:03 pm
Fran, tienes mas razon que un santo.