Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

nuevas fotos del verderon mutado bruno Empty nuevas fotos del verderon mutado bruno

Miér Mar 03, 2010 7:36 pm
[img]nuevas fotos del verderon mutado bruno 001kv[/img][img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/002sb.jpg/]nuevas fotos del verderon mutado bruno 002sb[/URL][/img][img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/003ts.jpg/]nuevas fotos del verderon mutado bruno 003ts[/URL][/img]

aqui os dejo una fotos del verderon mutado bruno a ver si es hembra o macho, un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

nuevas fotos del verderon mutado bruno Empty Re: nuevas fotos del verderon mutado bruno

Miér Mar 03, 2010 7:40 pm
JMPM escribió:[img]nuevas fotos del verderon mutado bruno 001kv[/img][img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/002sb.jpg/]nuevas fotos del verderon mutado bruno 002sb[/URL][/img][img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/003ts.jpg/]nuevas fotos del verderon mutado bruno 003ts[/URL][/img]

aqui os dejo una fotos del verderon mutado bruno a ver si es hembra o macho, un saludo

Muy guapo compañero , ya veras que pronto te saca ismael de dudas. Un Saludo.
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

nuevas fotos del verderon mutado bruno Empty Re: nuevas fotos del verderon mutado bruno

Miér Mar 03, 2010 8:07 pm
espero que si pedro, porque no es que tenga demasiada prisa con los verderones porque a mi en realidad los que me gustan son los jilgueros, pero mas que todo para salir de dudas y saber que echarle o un macho o una hembra, un saludo
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

nuevas fotos del verderon mutado bruno Empty Re: nuevas fotos del verderon mutado bruno

Lun Mar 08, 2010 5:08 pm
pues tengo una hembra igual q esa, ademas decirte que es preciosa, si te fijas esto vale para todas las mutaciones las franjas alares amarillas las tiene muy finas i poco marcadas (es lo que yo aprecio en la foto), si coges o te fijas en un verdon macho ancestral o mutado las franjas son mas anchas i de un amarillo mas vivo al igual que en la cola, aunque si hay algun otro compañero para que tb pueda opinar que no soy perfecto y me puedo equivocar pero para mi 100% hembra.
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

nuevas fotos del verderon mutado bruno Empty Re: nuevas fotos del verderon mutado bruno

Mar Mar 09, 2010 7:49 pm
la verdad es que entonces es un coñazo porque ya los tenia encollerados y me fastidia bastante, me he gastado un porron de dinero en dos colleras de mutados y ahora resulta que son cuatro hembras, eso me pasa por comprar una cosa sin entender lo que estoy comprando, a ver si encuentro otro ancestral y se la hecho, un saludo
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

nuevas fotos del verderon mutado bruno Empty Re: nuevas fotos del verderon mutado bruno

Miér Mar 10, 2010 9:15 am
miralo por el lado bueno puedes hacer 4 colleras, que es lo que te hace falta o que es lo que te sobra?
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

nuevas fotos del verderon mutado bruno Empty Re: nuevas fotos del verderon mutado bruno

Miér Mar 10, 2010 9:15 am
haber si te podemos ayudar
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

nuevas fotos del verderon mutado bruno Empty Re: nuevas fotos del verderon mutado bruno

Miér Mar 10, 2010 10:17 am
Haber si salen o no, bueno estos son dos machos que se me han kedao solteros pq a diferncia las dos hembras que tenia para ellos una murio i la otra esta tocada, la primera es un portador d lutino del 09 y la segunda un clasico que lleva cnmigo 5 años y es del paso i pisador.

nuevas fotos del verderon mutado bruno 62769588
nuevas fotos del verderon mutado bruno 62021419[url][/url]
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

nuevas fotos del verderon mutado bruno Empty Re: nuevas fotos del verderon mutado bruno

Miér Mar 10, 2010 10:19 am
mirar la diferencia de tonos el clasico es un verde mas llamativo y el portador es mas apagado, no se si se apreciara bien
Contenido patrocinado

nuevas fotos del verderon mutado bruno Empty Re: nuevas fotos del verderon mutado bruno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.