Como críar jilgueros en cautividad
+4
fran
sera
cnpzipizape
jilguecamachin
8 participantes
- jilguecamachin
- Cantidad de envíos : 1
Como críar jilgueros en cautividad
Lun Jul 11, 2011 4:51 pm
Por favor si alguien sabe como críar en cautividad jilguero que venga a este tema y lo publique para que yo me entere porque soy nuevo en esto.

- cnpzipizape
- Pais :
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Re: Como críar jilgueros en cautividad
Mar Jul 12, 2011 5:54 pm
Explicar como se cria en cautividad, no se puede hacer en un post, y menos para un neofico como tu, como bien nos indicas. Hay demasiadas cosas a tener en cuenta, cuidados, alimentación, seleccion de ejemplares, condiciones de luz y temperatura,preparacion de instalaciones.....etc.....................
Mi recomendacion, que busques algun buen libro al respecto, leas muchos mensajes de este y otros foros, recopiles mucha información y cuando creas que puedes empezar a dedicarte a la cria, lo intentas y si necesital alguna ayudita, pues para eso estan los foros.
Mi recomendacion, que busques algun buen libro al respecto, leas muchos mensajes de este y otros foros, recopiles mucha información y cuando creas que puedes empezar a dedicarte a la cria, lo intentas y si necesital alguna ayudita, pues para eso estan los foros.
Mar Jul 12, 2011 6:23 pm
No te has presentado pasate por el apartado de presentaciones despues ay tema de que hablar, saludos.
Mar Jul 12, 2011 6:34 pm
cnpzipizape escribió:Explicar como se cria en cautividad, no se puede hacer en un post, y menos para un neofico como tu, como bien nos indicas. Hay demasiadas cosas a tener en cuenta, cuidados, alimentación, seleccion de ejemplares, condiciones de luz y temperatura,preparacion de instalaciones.....etc.....................
Totalmente deacuerdo con Manuel,aparte como dice Sera no estaria de mas que te

- alvaro97ification
- Pais :
Pluma : jilguero clasico y m
Cantidad de envíos : 128
Miér Jul 13, 2011 10:47 pm
mira yo he buscado por internet muchos articulos y cojiendo informacion de todo y criado jilgueros en cautividad muy bien.te aconsejo que busques seguro que encuentras algo mucha suerte
- M.Javier
- Pais :
Pluma : colorin
Cantidad de envíos : 7
Jue Jul 14, 2011 9:21 am
Buenos dias a mi lo que me gustaria saver es en donde me puedo sacar una licencia para cazar jilgueros en aragon ,un saludo a todos
- M.Javier
- Pais :
Jue Jul 14, 2011 9:23 am
Cuando tenia 12 años iva a cazar con lidia pero ahora esta prohibido alguien me puede decir como y se caza y donde me saco la licencia y que precio tiene?.un saludo a tod@s
- M.Javier
- Pais :
Jue Jul 14, 2011 9:27 am
Ahora en estos meses de julio y agosto son jovencicos los jilgueros por eso me gustaria cazar alguno pero no se donde se pueden cojer mejor en agua o en pinchos supongo que en agua pero como si esta prohibido ,cuando y donde me puedo sacar la licencia para poder ir a cazar en aragon alguien me puede ayudar? salud@s
- h4des
- Pais :
Cantidad de envíos : 597
Jue Jul 14, 2011 9:31 am
este año ya no podras, tendras que pensar para el que viene, busca alguna sociedad de tu barrio
- M.Javier
- Pais :
Jue Jul 14, 2011 9:39 am
pero tengo entendido que no es facil sacarse la licencia es cierto eso?
- M.Javier
- Pais :
Jue Jul 14, 2011 9:40 am
y en que fechas me puedo sacar la licencia,un saludo
Jue Jul 14, 2011 10:13 am
M.Javier escribió:y en que fechas me puedo sacar la licencia,un saludo
Tienes que apuntarte a una asociación silvestrista como te dicen los compañeros, pero la licencia ya te la darian como muy pronto para el año que viene. Otra opción es que te hagas criador nacional. Lo mismo debes de apuntarte a una asociación de canaricultura y ellos te federan. Luego es cuestión de comprar pajaros a un criador federado y que esten criados en cautividad.
Un saludo
- alvaro97ification
- Pais :
Pluma : jilguero clasico y m
Cantidad de envíos : 128
Jue Jul 14, 2011 10:31 am
ademas este año no puedes pero el que biene tendras que ir con un cazador que ya tenga licencia y al siguiente ya podras cazar