Como críar jilgueros en cautividad
+4
fran
sera
cnpzipizape
jilguecamachin
8 participantes
- jilguecamachin
- Cantidad de envíos : 1
Como críar jilgueros en cautividad
Lun Jul 11, 2011 4:51 pm
Por favor si alguien sabe como críar en cautividad jilguero que venga a este tema y lo publique para que yo me entere porque soy nuevo en esto.

- cnpzipizape
- Pais :
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Re: Como críar jilgueros en cautividad
Mar Jul 12, 2011 5:54 pm
Explicar como se cria en cautividad, no se puede hacer en un post, y menos para un neofico como tu, como bien nos indicas. Hay demasiadas cosas a tener en cuenta, cuidados, alimentación, seleccion de ejemplares, condiciones de luz y temperatura,preparacion de instalaciones.....etc.....................
Mi recomendacion, que busques algun buen libro al respecto, leas muchos mensajes de este y otros foros, recopiles mucha información y cuando creas que puedes empezar a dedicarte a la cria, lo intentas y si necesital alguna ayudita, pues para eso estan los foros.
Mi recomendacion, que busques algun buen libro al respecto, leas muchos mensajes de este y otros foros, recopiles mucha información y cuando creas que puedes empezar a dedicarte a la cria, lo intentas y si necesital alguna ayudita, pues para eso estan los foros.
Mar Jul 12, 2011 6:23 pm
No te has presentado pasate por el apartado de presentaciones despues ay tema de que hablar, saludos.
Mar Jul 12, 2011 6:34 pm
cnpzipizape escribió:Explicar como se cria en cautividad, no se puede hacer en un post, y menos para un neofico como tu, como bien nos indicas. Hay demasiadas cosas a tener en cuenta, cuidados, alimentación, seleccion de ejemplares, condiciones de luz y temperatura,preparacion de instalaciones.....etc.....................
Totalmente deacuerdo con Manuel,aparte como dice Sera no estaria de mas que te

- alvaro97ification
- Pais :
Pluma : jilguero clasico y m
Cantidad de envíos : 128
Miér Jul 13, 2011 10:47 pm