Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
LiverMeist
LiverMeist
Pais : España
Pluma : Canarios, Silvestres
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Barcelona

Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena Empty Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena

Dom Jul 10, 2011 3:30 pm
Ire directo al grano.
Tengo 3 parejas de canarios, con sus respectivos machos y hembras. Con cada hembra con su cantidad de huevos (3/4). Los machos subiendo a la hembra visto con mis ojos (pajaros jovenes para criar).
En total han puesto 11 huevos entre las 3 parejas y NINGUNO fecundado. Se han quedao esteriles a la vez o se han echo la vasectomia?

Necesito ayuda de la buena...

Gracias de antemano
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena Empty Re: Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena

Dom Jul 10, 2011 4:10 pm
Compañero a veces aunque creas que la a pisado no es asi,puede que si no le recortaste las plumillas de la cloaca al macho como la hembra hace que dificulte la pisa podria ser el caso, la hembra al estar encelada pone huevos pisada o no estando y la edad de la pareja.



Saludos

sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena Empty Re: Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena

Dom Jul 10, 2011 4:12 pm
te as fijado si los pájaros están gordos? los has comprado a algún criador no conocido? son hermanos las parejas que has hecho?
eso son algunas posibilidades.
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 50
Localización : madrid

Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena Empty Re: Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena

Dom Jul 10, 2011 5:10 pm
yo la limpieza de las cloacas para mi es fundamental y luego suerte or que yo de 6 canarias que tengo solo me an salido medio buenas tres las oras tres malisimas no daban de comer a los pollos no se dejaban pisar osea malisimas pero para una pisa mas factible limpieza d cloacas y porsupuesto ad3e que alluda mucho
LiverMeist
LiverMeist
Pais : España
Pluma : Canarios, Silvestres
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Barcelona

Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena Empty Re: Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena

Dom Jul 10, 2011 6:48 pm
Los canarios me los dieron pero se ven jovenes. Para nada estan gordos, las 3 parejas estan bien finitas y agiles. Me esperare unos dias y les pondre opaco/rejilla, previa limpieza de cloaca. Y si así tampoco sale nada....pues no lo entiendo. Algo para encelar, aparte de la ortiga (que sea natural) y cardo?
LiverMeist
LiverMeist
Pais : España
Pluma : Canarios, Silvestres
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Barcelona

Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena Empty Re: Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena

Dom Jul 10, 2011 7:04 pm
sebastian nadal escribió:te as fijado si los pájaros están gordos? los has comprado a algún criador no conocido? son hermanos las parejas que has hecho?
eso son algunas posibilidades.
Ninguna pareja es hermano/a. Tengo:
Blanco (moña alemana gris) X Amarilla nevada = 4 huevos no fecundados
Amarillo intenso X Amarilla nevada (colo anaranjado, predomina el color blanco) = 4 huevos no fecundados
Bronce X Bronce = 3 huevos no fecundados

http://www.pajarosilvestre.com/t5827-mi-pareja-de-bronces#55032
Contenido patrocinado

Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena Empty Re: Hasta los mismisimos....Necesito ayuda de la buena

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.