Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

katibulbu
Cantidad de envíos : 2

donde comprar jilgueros en zaragoza?? Empty donde comprar jilgueros en zaragoza??

Mar Mar 02, 2010 10:47 am
hola, soy nueva aqui.
Me he hecho miembra porque ayer se murió mi jilguero de una forma muy rara, mientras le cortaba las uñas se puso nervioso y fué como si le diera un infarto, lo había criado desde chiquitin porque me lo encontré en la calle,y me gustaría saber donde puedo comprar jilgueros en zaragoza.
gracias
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5362
http://www.pajarosilvestre.com

donde comprar jilgueros en zaragoza?? Empty Re: donde comprar jilgueros en zaragoza??

Mar Mar 02, 2010 11:05 am
katibulbu escribió:hola, soy nueva aqui.
Me he hecho miembra porque ayer se murió mi jilguero de una forma muy rara, mientras le cortaba las uñas se puso nervioso y fué como si le diera un infarto, lo había criado desde chiquitin porque me lo encontré en la calle,y me gustaría saber donde puedo comprar jilgueros en zaragoza.
gracias

Pues hombre , yo soy de zaragoza , pero actualmente no tengo ninguno de sobras , es mas , te dire que aqui dificilmente encontraras alguno actualmente , pues ya todo el mundo los tienen emparejados.

Ademas aqui en Zaragoza por desgracia no tenemos tiendas en las cuales nos los vendan.

Solo se me ocurre que vallas a la asociacion en la calle San Pablo , que es tirar la plaza españa a la isquierda todo tieso practicamente , y ves alli y dile a la mujer o su marido que si te podrian conseguir un jilguero con su debida anilla y papeles , no te saldra barato , pero solo te queda esa opcion o tener algun amigo que te pueda dar uno anilladico (para no buscarte problemas).

Un Saludo

Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101

donde comprar jilgueros en zaragoza?? Empty Re: donde comprar jilgueros en zaragoza??

Mar Mar 02, 2010 11:08 am
Por esta zona de Alicante comprar un jilguero anillado y con papeles va desde 60 euros a lo que quieran pedir.
Recuerdo el día, cuando Franco era corneta, que los tenías en cualquier lado y tirados de precio.
katibulbu
Cantidad de envíos : 2

Mar Mar 02, 2010 11:11 am
ok.muchas gracias, la verdad es que tuve suerte con el que me encontré, se había caído del nido.me sabrías decir que pudo ser lo que le pasó?
de todas formas si no encuentro un jilguero compraré un canario, después de tener un pajarico en casa, no puedes olvidarte de ellos.
muchas gracias
fran
fran
Moderador
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
http://rinconcitodefran.es.tl/

Mar Mar 02, 2010 11:14 am
pues aqui en barcelona hay todos los que quieras tienes pasas a 12e aqui hay mucho vendedor clandestino un saludo.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5362
http://www.pajarosilvestre.com

Mar Mar 02, 2010 11:29 am
fran escribió:pues aqui en barcelona hay todos los que quieras tienes pasas a 12e aqui hay mucho vendedor clandestino un saludo.

Hombre aqui vendedores clandestinos tambien , pero a ese tipo de gente no hay que darles ningun tipo de beneficio.

Un Saludo

Moderador
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
http://rinconcitodefran.es.tl/

Mar Mar 02, 2010 11:53 am
en eso estoy deacuerdo contigo pedro un saludo.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101

Mar Mar 02, 2010 12:10 pm
Mirar, aquí en Alicante clandestinos hay por un tubo. Se puede conseguir jilgueros a 10 euros. De hecho no encontré manera alguna de conseguir un Lúgano (carduelis spinus) y uno de estos conocidos me consiguió uno, me lo regalaron, pero tendríais que haber visto en las condiciones que me llegó.
Ahora está como un dios, pero estaba moribundo.
Cuidado con los clandestinos.
saludos
xavier
xavier
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 237

Jue Mar 18, 2010 7:19 pm
esta prohibida la venta y exhibicion publica de fringilidos aki en cataluña, pero venta hay clandestina , si vienes por barcelona yo te regalo uno
Contenido patrocinado