Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 50
Localización : madrid

videos de la cria en cautividad Empty videos de la cria en cautividad

Lun Jun 13, 2011 12:39 pm
bueno pues despues de mucho tiempo y como soy un fanatico de la cria en cautividad y el que lo consigue merece todo el respeto del mundo para que no halla ninguna duda de que lo que hablamos es de nuestras crias propias yo le pido a la gente que cuando ponga un post en el apartado de cria como la duda que tengan es de sus propias crias y no ajenas llemese como se llame les pido que pongan un video ya que hoy dia el 99,99% de la gente tiene el medio de hacerlo y colgarlo en youtube si si quitarian tantas y tantas dudas y por favor que n el video salgan padres y demas que casi todos tenemos los padres malos y no pueden embuchar a los pollos este post no es tipo polemica es para que los verdaderos artifices de la cria en cautividad sientan que ss horas de dedicacion a las aves no tengan el mismo trato que los que dedican esas horas a mirar en las ramas un saludo a todos
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

videos de la cria en cautividad Empty Re: videos de la cria en cautividad

Lun Jun 13, 2011 7:56 pm
pienso igual que tu porrote.....y hay gente que me da envidia sana por poner esos videos tan bonitos de sus crias con sus padres....si yo hubiera tenido alguno los hubiera compartido con todos que mas quisiera yo ...un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.