¿Qué seran?
+10
elcid85
sebastian nadal
airras65
nane345
gafarró
geluxo
bretonet
andres65
silvestrejilguero
Pedro Acero
14 participantes
¿Qué seran?
Dom Jun 12, 2011 5:00 pm
Buenas, pues me he ido a andar un rato con la fresca (apoco me aso, pero asi me pongo morenito jaja), y mirando aver si veía algún nidico para hacer unas fotos, pues bien he visto alguno que otro pero altos, pero este? jajaja tenia el tamaño del de un verderon pero los pollos no eran de verdon ni de coña jajaja, tenian la cabeza algo mas grande, nose, son raretes, es simple curiosidad, porque con ninguno me quedo en dudas pero este no se me ocurre y tampoco he visto a la madre merodear por ahi. Habia nada mas y nadas menos que seis pollos, nose como entraran todos en ese nido cuando crezcan mas, pero bueno eso que se las ingenien jajaja, el nido estaba a la altura de la mano y no excesivamente escondido.
Si me voy a andar otro dia de estos les hecho unas fotos nuevas para ver como van creciendo, ahi las fotos:

Si me voy a andar otro dia de estos les hecho unas fotos nuevas para ver como van creciendo, ahi las fotos:

- silvestrejilguero
- Pais :
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 312
Re: ¿Qué seran?
Dom Jun 12, 2011 9:04 pm
jajajaj tu sabra de q firma ablas
Dom Jun 12, 2011 9:10 pm
Jode que cabezon tienen ,no se que seran haber si les haces una foto dentro de 4 o 5 dias,
lo del mensaje subliminal que me mandas ,me lo expliques que no te e entendido, jeje
lo del mensaje subliminal que me mandas ,me lo expliques que no te e entendido, jeje
- bretonet
- Pais :
Pluma : verderón
Cantidad de envíos : 84
Dom Jun 12, 2011 9:21 pm
pueden ser alcaudones por cierto pedro acero como as sabido eso
- geluxo
- Pais :
Pluma : Jilguero y Canario
Cantidad de envíos : 449
Dom Jun 12, 2011 9:26 pm
Te digo lo mismo que ANDRES65,si puedes saca unas fotos dentro de unos dias.
Lo de la firma me dejas "FLIPAO"
Lo de la firma me dejas "FLIPAO"
- gafarró
- Pluma : silvestres
Cantidad de envíos : 93
Dom Jun 12, 2011 10:01 pm
Yo he visto nidos de alcaudón y no llevan lana ni algodón y ponen 10 o 11 huevos, por la altura del nido y el nº de pollos podria ser de pardillo, pero no lo tengo claro
- silvestrejilguero
- Pais :
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 312
Dom Jun 12, 2011 10:47 pm
el inbestigador jjjjjjj pedro acero jjjjjjjjjj
no me importa no tengo nada q esconder jjjjjjjj es broma un saludo pedro tu sabra jjjjjj
no me importa no tengo nada q esconder jjjjjjjj es broma un saludo pedro tu sabra jjjjjj
- nane345
- Pais :
Pluma : timbrado y jilguero
Cantidad de envíos : 172
Lun Jun 13, 2011 9:11 am
no tengo ni idea de que pajaros son y menos todavia de lo de la firma que habla pedro acero.Me acabas de dejar loco jajajaj.Yo pincho por todos sitios no se si habre hecho mal.Saludos
- airras65
- Pais :
Cantidad de envíos : 458
Lun Jun 13, 2011 9:38 am
comorrrr????? la verdad no se a que te refieres, visitar tu perfil o algo asi???
salu22.

salu22.
- sebastian nadal
- Pais :
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Lun Jun 13, 2011 12:21 pm
pedro me has dejado pasmaooooooo no se a que te refieres.
jejejeje
creo que te as equivocado.
jejejeje
creo que te as equivocado.
- elcid85
- Pais :
Pluma : jilguero, pardillo
Cantidad de envíos : 33
Lun Jun 13, 2011 1:25 pm
se refiere a que quando miras un mensaje sullo sabe que tu lo has mirado.jajaja es muy buena esa.
Lun Jun 13, 2011 6:41 pm
Me parece que son alcaudones por el pico y el cabezon ya veremos con el tiempo, saludos.
- jose miguel lopez
- Pais :
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369
Lun Jun 13, 2011 7:04 pm
pedro no se de que firma hablas
- David 87
- Pais :
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Lun Jun 13, 2011 7:41 pm
Pedro ya que te refieres ami en lo de tu firma , podrias explicarlo publicamente , la movida de la firma que nos tienes a todos con la duda, jajajjajaa
- manel344
- Cantidad de envíos : 1043
Lun Jun 13, 2011 7:51 pm
Gracias por leer mi firma manel344, se que ahora te estas preguntando como he adivinado tu nombre, pues te quedaras sin saberlo jaja.
siveis una cosa como la de arriba con vuestro nombre el señor jefe del foro pedro Acero ..creo nos la esta pegando ...yo tambien cai ..pero viendo que todo el mundo pregunta lo mismo deduzco que pedrito...se esta tronchando a nuestra costa jajajaja
siveis una cosa como la de arriba con vuestro nombre el señor jefe del foro pedro Acero ..creo nos la esta pegando ...yo tambien cai ..pero viendo que todo el mundo pregunta lo mismo deduzco que pedrito...se esta tronchando a nuestra costa jajajaja
Lun Jun 13, 2011 8:07 pm
Efectiva y claramente me estoy tronchando, hoy nada mas abrir el foro tenia 7 privados preguntando por la firma.
Hay un truco, eso cada usuario que lo lee, ve reflejado su nombre de usuario jajajaj, cada uno veis vuestro nombre, pero en realidad no puse el de ninguno, digamos que se pone automaticamente jaja.
Lo del alcaudon es muy posible, habia por alli uno rondando, no me extrañaria la verdad.
El compañero que ha dicho pardillos, tenian la cabeza muy gorda, o son pardillos satines de cabeza gorda o no me lo explico jaajaja.
Un Saludo.
Hay un truco, eso cada usuario que lo lee, ve reflejado su nombre de usuario jajajaj, cada uno veis vuestro nombre, pero en realidad no puse el de ninguno, digamos que se pone automaticamente jaja.
Lo del alcaudon es muy posible, habia por alli uno rondando, no me extrañaria la verdad.
El compañero que ha dicho pardillos, tenian la cabeza muy gorda, o son pardillos satines de cabeza gorda o no me lo explico jaajaja.
Un Saludo.
- manel344
- Cantidad de envíos : 1043
Lun Jun 13, 2011 8:11 pm
Pedro Acero escribió:Efectiva y claramente me estoy tronchando, hoy nada mas abrir el foro tenia 7 privados preguntando por la firma.
Un Saludo.
jajajaja como diria tu paisano manuel...mal rayo te parta jajajajaja
- sebastian nadal
- Pais :
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Lun Jun 13, 2011 8:32 pm
jajajajajajajaja,
que cabr....
que cabr....
- silvestrejilguero