Educacion, me aconsejais?
+2
valen
vikman69
6 participantes
Educacion, me aconsejais?
Lun Mayo 30, 2011 8:48 pm
Hola a todos, he puesto mis 4 jilgueros machos noveles que me sacaron 2 parejas de jilgueros que me dio un buen amigo, tambien me sacaron 1 hembra pero la he puesto en una jaula de cria, bueno a lo que iba los tengo en una habitacion solos no oyen nnada mas que el cd que les pongo, por tema de curro se lo pongo por la mañana antes de irme a trabajar a laa 6:30,luego por la tarde a las 16:30 y por ultimo a las 20:30, lo que me gustaria saber es cuanto tiempo les tengo que poner el cd osea 1hora o mas cada vez, tengo 3 cds 1 de la feder. Andaluza y otros 2 que me aconsejasteis aki de jilguero limpio, me gustan los 3 y estoy indeciso, tambien me gustaria saber asta cuaando tengo que estar educandolos, asta que muden? O mas? Gracias compañeros, espero vuestras respuestas impaciente.
- valen
- Pais :
Pluma : mixtos y jilgueros
Cantidad de envíos : 48
Re: Educacion, me aconsejais?
Lun Mayo 30, 2011 10:30 pm
Hola yo te recominedo que se lo pongas no mas de 3 horas porque es igual que a vos te pongan a escuchar una cancion todo el dia te termina cansando. espero que te ayude en algo
pd: y si lo vas a usar para cazar con el trampero ponelos a escuchar a un cd de jilguero campero si queres te lo paso
pd: y si lo vas a usar para cazar con el trampero ponelos a escuchar a un cd de jilguero campero si queres te lo paso
Mar Mayo 31, 2011 5:50 pm
Gracias Valen, pero 3 horas cada vez? O 1 hora? Y asta cuando? Asta que muden o mas tiempo? El cd de campero pues si me gustaria tenerlo por escucharlo haber y alomejor se lo pongo a 2 pollos mas que tienen ya.
Mar Mayo 31, 2011 6:05 pm
A lo de las horas, opino que entre 3 o 4 horas es lo adecuado.
A lo de cuanto tiempo, simplemente la duración del cd, elige el cd que mas se acerque a tus gustos. Una vez mudados, rebajarles las 3 o 4 horas a una y media o 2, y luego cuando tenga 6 mesecicos o 7 con una hora al dia vale, después de este tiempo no hace falta ponérselo, a partir de los 9 o 10 meses.
Sinceramente yo te diré una cosa, ami me gusta ponérselo de vez en cuando, y aparte en la muda, no seria el primer pájaro que incluso siendo campero, en la muda me ha copiado alguna que otra notica, no pienses que te va a clavar el cd, pero alguna nota si es posible.
A lo de cuanto tiempo, simplemente la duración del cd, elige el cd que mas se acerque a tus gustos. Una vez mudados, rebajarles las 3 o 4 horas a una y media o 2, y luego cuando tenga 6 mesecicos o 7 con una hora al dia vale, después de este tiempo no hace falta ponérselo, a partir de los 9 o 10 meses.
Sinceramente yo te diré una cosa, ami me gusta ponérselo de vez en cuando, y aparte en la muda, no seria el primer pájaro que incluso siendo campero, en la muda me ha copiado alguna que otra notica, no pienses que te va a clavar el cd, pero alguna nota si es posible.
Miér Jun 01, 2011 8:37 pm
Gracias compañeros, cuando ya ayan echo la muda osea para ya finales de sePtiembre o pprimeros de octubre puedo ir sacandolos al campo para ir escuchandolos o no es recomendable asta mas para adelante?
Miér Jun 01, 2011 8:39 pm
A por cierto hoy se a muerto uno de los dos pollos que me habian sacado nuevos con 5 dias que tenia y no se porque
- David 87
- Pais :
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Jue Jun 02, 2011 3:11 pm
3 veces al dia 1 hora. Suerte
Jue Jun 09, 2011 7:21 pm
Una preguntita compañeros, los 4 jilgueros que tengo educando no los e tapado aun me kiero esperar asta finales de julio o primeros de agosto( que os parece?) bueno cuando les pongo el cd hay 2 que contesta con el chip-chip, eso es por algo o no es nada me refiero a que si estan aprendiendo o es que pasan del cd?
- valen
- Pais :
Pluma : mixtos y jilgueros
Cantidad de envíos : 48
Vie Jul 15, 2011 10:05 pm
perdon por mi respuesta tardia podes ponerselo 3 horas 2 o 1 si queres
- pineko
- Pais :
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 46
buenas
Vie Jul 15, 2011 10:27 pm
Yo tengo 1 jilguero novel y se lo suelo poner ,1 hora x la mñn ,1 hora al mediodia,y 1 h y media mas o menos x la noche que es cuando mas copian.
Compañero suerte
Compañero suerte
- alvaro97ification
- Pais :
Pluma : jilguero clasico y m
Cantidad de envíos : 128
Sáb Jul 16, 2011 12:20 pm
te aconsejo que se lo pongas tres veces al dia una hora y veras que bien te va