Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
bruja3458
Pais : España
Pluma : Canarios
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 48
Localización : Castilla

El porque de los 50 mensajes Empty El porque de los 50 mensajes

Jue Mayo 26, 2011 5:57 am
Hola de nuevo,me parece muy bien lo del concurso,pero algunas de las normas no me parecen bien.¿Porque hay que tener al menos 50 mensajes para poder participar?¿Se puede participar con tan solo 10 mensajes publicados como yo?.La falta de mensajes para mi es por falta de tiempo para poder conectarme,gracias y un saludo.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

El porque de los 50 mensajes Empty Re: El porque de los 50 mensajes

Jue Mayo 26, 2011 9:51 am
bruja3458 escribió:Hola de nuevo,me parece muy bien lo del concurso,pero algunas de las normas no me parecen bien.¿Porque hay que tener al menos 50 mensajes para poder participar?¿Se puede participar con tan solo 10 mensajes publicados como yo?.La falta de mensajes para mi es por falta de tiempo para poder conectarme,gracias y un saludo.

Esto se hace para que cerciorarnos de que son compañeros que entran habitualmente al foro y no personas que han entrado una vez y no han vuelto.

Un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

El porque de los 50 mensajes Empty Re: El porque de los 50 mensajes

Jue Mayo 26, 2011 2:26 pm
Efectivamente como dice Juan Pedro, la razón es esa, para concienciarnos y asegurarnos de que en caso de ser el ganador, tu vas a estar ahi para responder.

Un Saludo.
alfypunto
alfypunto
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2010

El porque de los 50 mensajes Empty Re: El porque de los 50 mensajes

Sáb Mayo 28, 2011 8:02 pm
Bueno, me parece logico, aunque en mi caso....., yo era asiduo a otro foro del cual hace mas o menos 8 meses que deje de entrar por no convencerme su entorno pelotero y extremista disfrazado de democrata. Y un buen dia conoci este foro en cual vi, que estaba pedro acero y me sonaba del otro foro, por su actitud y solidarizarse con los problemas que tuvimos en cataluña con la captura, incluso si no recuero mal, ofrecio este foro para apoyarnos, simplemente este echo, hizo que me registrara, y ahora que me he iniciado otra vez al tema foro, pues entro todos los dias varias veces, leo y aprendo, pero si no tengo nada que decir o opinar, considero de mal gusto escribir por escribir, en fin tampoco he criado pajaros, pero soy aficionado a la fotografia y no descartaba encontrar alguna buena toma, jajajaj y participar, en fin de aqui al final igual tendre los 50, por cierto os dejo una fotografia de esta mañana, es mia, y que sepais que tiene los derechos reservados, pero la podeis utilizar de fondo de pantalla o lo que querais...si quereis la original en grande pedirmela, saludos a todos

El porque de los 50 mensajes C5282302
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

El porque de los 50 mensajes Empty Re: El porque de los 50 mensajes

Sáb Mayo 28, 2011 8:56 pm
alfypunto escribió:Bueno, me parece logico, aunque en mi caso....., yo era asiduo a otro foro del cual hace mas o menos 8 meses que deje de entrar por no convencerme su entorno pelotero y extremista disfrazado de democrata. Y un buen dia conoci este foro en cual vi, que estaba pedro acero y me sonaba del otro foro, por su actitud y solidarizarse con los problemas que tuvimos en cataluña con la captura, incluso si no recuero mal, ofrecio este foro para apoyarnos, simplemente este echo, hizo que me registrara, y ahora que me he iniciado otra vez al tema foro, pues entro todos los dias varias veces, leo y aprendo, pero si no tengo nada que decir o opinar, considero de mal gusto escribir por escribir, en fin tampoco he criado pajaros, pero soy aficionado a la fotografia y no descartaba encontrar alguna buena toma, jajajaj y participar, en fin de aqui al final igual tendre los 50, por cierto os dejo una fotografia de esta mañana, es mia, y que sepais que tiene los derechos reservados, pero la podeis utilizar de fondo de pantalla o lo que querais...si quereis la original en grande pedirmela, saludos a todos

El porque de los 50 mensajes C5282302

Muchas Gracias por tus palabras, efectivamente ofrecí este foro, puse aquí el link de silvestrismo.com con la direccion exacta para que todo el mundo tuviera la posibilidad de reunirse, ya que como suele decirse, la unión hace la fuerza, empiezan cachondeandose de vosotros, pero al final lo harán con todos, por eso, lo mejor es apollarse unos a otros ya se sea catalan, vasco, andaluz o valenciano, es igual, el tema es que si todos estamos juntos se les hará un poco mas difícil meter mano en lo que mas nos gusta.


Voy a reducir el número de mensajes, de 50 a 30, para que lo mas personas tengaís la posibilidad de concursar, creo que con 30 es suficiente.

Un Saludo y repito, gracias por tus palabras.
juanjofull
juanjofull
Pais : España
Pluma : rojo intenso y blanc
Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 30
Localización : cadiz
http://canarioculturacolore.foroactivo.com/

El porque de los 50 mensajes Empty Re: El porque de los 50 mensajes

Sáb Ago 27, 2011 9:54 am
muy bien dicho compañero,ya me queda menos para concursar...un saludo a todos
jamaga97
jamaga97
Pais : USA
Pluma : jilguero y canario
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 66
Localización : Miami

El porque de los 50 mensajes Empty Re: El porque de los 50 mensajes

Dom Ago 28, 2011 11:08 pm
uuuuuuf, que alegria lo de la reducción de mensajes, ahora podre participar, aunque nunca gano nada, Smile
Saludos,
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

El porque de los 50 mensajes Empty Re: El porque de los 50 mensajes

Lun Ago 29, 2011 9:45 am
Pues daros prisa que queda poco, los que vallais a participar hacerlo rapido.
jamaga97
jamaga97
Pais : USA
Pluma : jilguero y canario
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 66
Localización : Miami

El porque de los 50 mensajes Empty Re: El porque de los 50 mensajes

Mar Ago 30, 2011 7:51 pm
Ya falta menos!!!
...pero pal'glorioso San Fermin!!
Ahí voy tratando de mandar mensajes pertinentes y que por lo menos merezcan la pena el escribirlos. Un saludo para todos!!
Contenido patrocinado

El porque de los 50 mensajes Empty Re: El porque de los 50 mensajes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.