Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
tonydachy
tonydachy
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

AD3E o NEKTON Empty AD3E o NEKTON

Miér Feb 24, 2010 6:40 pm
Hola a todos, como dije cuando me presenté crío Gloster y Moña Alemana y normalmente he usado ad3e, complejo vitaminico B, antiestrés y vermicida y me ha funcionado de maravilla, sobretodo en las parejas más problemáticas. Pero ahora este año quiero probar con jilgueros y tengo una pareja de silvestres. En cuanto al macho canta de maravilla y está encelado pero la hembra, aunque le contesta mantiene el pico negro. No se ven pero se oyen. La cuestion es qué me aconsejais, si probar el nekton o darle el mismo tratamiento que a los canarios?
Un abrazo a todos
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

AD3E o NEKTON Empty Re: AD3E o NEKTON

Miér Feb 24, 2010 7:34 pm
concretamente el ad3e pone bastante bien de celo a las hembras de canarios pues a mi el año pasado me las puso, pero a los jilgueros como que no les hizo mucho, este año estoy utilizando el nekton, a ver si es mejor que lo otro, un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

AD3E o NEKTON Empty Re: AD3E o NEKTON

Miér Feb 24, 2010 7:37 pm
tonydachy escribió:Hola a todos, como dije cuando me presenté crío Gloster y Moña Alemana y normalmente he usado ad3e, complejo vitaminico B, antiestrés y vermicida y me ha funcionado de maravilla, sobretodo en las parejas más problemáticas. Pero ahora este año quiero probar con jilgueros y tengo una pareja de silvestres. En cuanto al macho canta de maravilla y está encelado pero la hembra, aunque le contesta mantiene el pico negro. No se ven pero se oyen. La cuestion es qué me aconsejais, si probar el nekton o darle el mismo tratamiento que a los canarios?
Un abrazo a todos

Bienvenido compañero , yo provaria nekton , el ad3e personalmente no me hace nada , es como si añadiera agua en el propio agua. , lo de la jilguera , pues bueno , aun es pronto , los jilgueros cuando mejor crian es apartir de abril (o finales de marzo) , ademas no es nada facil que te crien en casa , pues tiene mucha complejidad , yo este año pruebo con una pareja de puros aver tambien , de momento he conseguido que el macho de de comer a la hembra y que monten un poco el nido pero bueno , no es facil , dale tiempo la hembrita seguro que acaba encelandose , un saludo.
tonydachy
tonydachy
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

AD3E o NEKTON Empty Re: AD3E o NEKTON

Jue Feb 25, 2010 6:49 am
Gracias a todos. Intentaré adquirir Nekton S y Nekton E, que según he leido se ponen juntos hasta la cría, momento en que dejo de suministrar el E y continúo con el S.
Un abrazo a todos y buena cría.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

AD3E o NEKTON Empty Re: AD3E o NEKTON

Jue Feb 25, 2010 11:58 am
Hola. Hace poco un jubilado que me crucé en la asociación ornitológica de aquí de alicante me comentó que él a sus jilgueros les solía poner, en vez de nekton ni ningúna otra marca comercial, vitaminas para humanos. Claro está que al ser jubilado le salían gratis. En este sentido me dijo que adquiriera un complejo vitamínico genérico y vitamina E genérica también, para ahorrar. He de decir que ese día no me interesó mucho el tema y no recuerdo que cantidad se les debía poner. Así que formulo la siguiente pregunta.
¿Alguien sabría que cantidad se ha de poner a los jilgueros en caso de utilizar este método?
Gracias y un saludo.
Contenido patrocinado

AD3E o NEKTON Empty Re: AD3E o NEKTON

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.