Opinion sobre este CD de jilguero cante limpio
+3
andres65
hannsg
jilguero011
7 participantes
- jilguero011
- Cantidad de envíos : 60
Opinion sobre este CD de jilguero cante limpio
Jue Mayo 12, 2011 10:45 am
Hola, buenas quisiera saber si alguien del foro a estado educando con el cd de jilguero LARRY me lo pasaron de otro foro y quisiera saber si alguien lo ha utilizado para educar ha sus noveles , y que resultados le ha dado.
- hannsg
- Pais :
Pluma : Lugano,
Cantidad de envíos : 6
larry???
Mar Mayo 17, 2011 9:55 am
Si es el de granada, a mi no me gusta, pero ya sabes, que en esto como en otras cosas de la vida, "gustos colores", lo que si te puedo decir siempre bajo mi punto de vista, y mi experiencia, los chivones aprenden mejor las letras y ellos mismos forman las palabras.
Asi que paisano, te recomendaria que te fabricaras tu mismo un cd para educar, cogiendo de aqui y de alli, pero siempre con la premisa de letras y no palabras.
Un saludo.
Asi que paisano, te recomendaria que te fabricaras tu mismo un cd para educar, cogiendo de aqui y de alli, pero siempre con la premisa de letras y no palabras.
Un saludo.
Re: Opinion sobre este CD de jilguero cante limpio
Mar Mayo 17, 2011 1:02 pm
Larry es Murciano, no granadino y un autentico artista,hay mucha gente que a educado con sus Cd y con excelente resultados.un saludo
- hannsg
- Pais :
Mar Mayo 17, 2011 1:51 pm
Murciano, granadino, da igual, no le pongo un cd a mis pajaros que contiene 80% coplas terminadas, 10% bibleos y cascabeles, y solo 10% de adornos, a no ser que el cd sea otro.
- jilguero011
- Cantidad de envíos : 60
Miér Mayo 18, 2011 10:29 am
Me podrias poner algun Cds como recomendacion que os haya dao buenos resultaos.
Saludos.
Saludos.
- hannsg
- Pais :
Miér Mayo 18, 2011 11:46 am
Ese mismo es valido, educa con el, luego nos dices que tal te ha ido, Andres65 sabe muchoo del tema.jilguero011 escribió:Me podrias poner algun Cds como recomendacion que os haya dao buenos resultaos.
Saludos.
Hasta siempre paisano.
Miér Mayo 18, 2011 3:05 pm
hannsg escribió:Murciano, granadino, da igual, no le pongo un cd a mis pajaros que contiene 80% coplas terminadas, 10% bibleos y cascabeles, y solo 10% de adornos, a no ser que el cd sea otro.
Disculpa que te diga, no creo que debas cuestionar los cds de larry, aunque no sea compañero del foro ni conocido mio, se de muy buena rama que es muy buen silvestrista y te aseguro (pongo la mano en el fuego y no me quemo) que sabe perfectamente lo que hace, muy buen cd para mi gusto por cierto, aparte de tener una calidad de sonido magnifica, no se si hablaremos del mismo cd o no, pero solo hace falta saber un poco de código de canto, para saver que ese cd es bueno.
Y no es igual Murciano y Granadino, como tampoco son iguales las peras y las fresas.
Un Saludo y no te tomes esto como ataque que no es asi, solo queria dejar claro mi pensamiento.
- hannsg
- Pais :
Sáb Mayo 21, 2011 8:26 am
Pedro Acero escribió:hannsg escribió:Murciano, granadino, da igual, no le pongo un cd a mis pajaros que contiene 80% coplas terminadas, 10% bibleos y cascabeles, y solo 10% de adornos, a no ser que el cd sea otro.
Disculpa que te diga, no creo que debas cuestionar los cds de larry, aunque no sea compañero del foro ni conocido mio, se de muy buena rama que es muy buen silvestrista y te aseguro (pongo la mano en el fuego y no me quemo) que sabe perfectamente lo que hace, muy buen cd para mi gusto por cierto, aparte de tener una calidad de sonido magnifica, no se si hablaremos del mismo cd o no, pero solo hace falta saber un poco de código de canto, para saver que ese cd es bueno.
Y no es igual Murciano y Granadino, como tampoco son iguales las peras y las fresas.
Un Saludo y no te tomes esto como ataque que no es asi, solo queria dejar claro mi pensamiento.
No me lo tomo a mal, cada cual educa con lo que tiene, puede o quiere, no sere yo quien os quite la razon, como ya deberiais saber, cada maestrillo tiene su librillo, pero las pruebas las hace cada uno, y es mejor no fiarse de nadie, sino ¿como he sacado R1 de Lugano?, haciendo caso omiso a libros y rompiendome la cabeza, tambien os digo que he tenido huevos fecundados de mixto de jilguero, pero nunca llegaron a eclosionar, para los que dicen que son esteriles.
Educad con lo que querais, y como querais, ya que "NO TODO VALE PARA GANAR UN PUTO CONCURSO", Afortunadamente las drogas que se suministran a los pajaros hacen que suelten todo su repertorio "lo bueno y lo malo", nos vemos en el mundial de "aguadulce".
Sáb Mayo 21, 2011 8:50 am
hannsg escribió:
No me lo tomo a mal, cada cual educa con lo que tiene, puede o quiere, no sere yo quien os quite la razon, como ya deberiais saber, cada maestrillo tiene su librillo, pero las pruebas las hace cada uno, y es mejor no fiarse de nadie, sino ¿como he sacado R1 de Lugano?, haciendo caso omiso a libros y rompiendome la cabeza, tambien os digo que he tenido huevos fecundados de mixto de jilguero, pero nunca llegaron a eclosionar, para los que dicen que son esteriles.
Educad con lo que querais, y como querais, ya que "NO TODO VALE PARA GANAR UN PUTO CONCURSO", Afortunadamente las drogas que se suministran a los pajaros hacen que suelten todo su repertorio "lo bueno y lo malo", nos vemos en el mundial de "aguadulce".
Creo que has entendido mal lo que digo, no cuestiono ni tu forma de educar, ni tus gustos, nada, como dices cada maestrillo tiene su librillo.
Lo que digo es que no cuestiones nada de nadie, di que no es de tu gusto, pero en tus palabras parecía entenderse que ese cd no valía para educar, que no era lo suficientemente bueno, y realmente, no es asi.
Por lo del R1 de lugano, felicidades, pero que sepas que tampoco eres el primero que lo hace, no te quito merito con esto pues el porcentaje de fertilidad es bajo, pero no eres el primero.
Lo del mixto de jilguero, cuando lo vea me lo terminaré de creer, pero dicho esto, el macho no es que sea estéril, tiene un 10% de fertilidad, este porcentaje dicen algunos estudios que crece conforme el mixto se hace mas adulto, las que si son totalmente esteriles son las hembras.
Un Saludo, atentamente Pedro Acero.
PD: Repito, te estas tomando demasiado mal mis palabras, cuando no van con ninguna segunda intencion.
Dom Mayo 22, 2011 7:06 pm
Ese cd esta muy bien compañero aparte de estar deacuerdo tanto con Pedro como con Andres.
Saludos
Saludos
- FERNANDO
- Pais :
Cantidad de envíos : 45
Lun Sep 26, 2011 6:09 pm
Hola compañeros y amigos os dire respecto al cd en cuestion el Llamado "cd larry" que esta grabado y confeccionado por mi asi como el 99% de los cds de dicho señor algo que el señor andres sabe y bien.Si alguien lo tiene y quiere educar con el que lo haga pero con ese tipo de cds yo ya he probado muchas veces a educar y no se educan los jilgueros ya que suena muy artificial, en cambio los mixtos puede que si,en este mismo foro hay un cd ofrecido por mi mismo el cual suena mas natural y si que copian los jilgueros.Un saludo y suerte a todos
Lun Sep 26, 2011 6:22 pm
El cd que pusistes en su dia la verdad que siempre e dicho que me a gustado y lo veo muy bueno, soy mas de campero asi que si tienes algun cd bueno del mismo y quieres compartirlo con nosotros se agradeceria.
Un saludo
Un saludo
- G.O.ELCOLORIN
- Pais :
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 548
Lun Sep 26, 2011 8:41 pm
Hola Fernando, me alegra leerte por aqui, pues hacia mucho tiempo que no de dejabas ver.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
- FERNANDO
- Pais :
Mar Sep 27, 2011 8:14 am
Hola Fran me alegro mucho que te gustara el cd limpio respecto al campero no es mi fuerte pero intentare hacer algo eso si por motivos personales cuando lo haga se lo pasare estrictamente a quien yo crea oportuno , no es que sea egoista te lo aseguro es que estoy harto de que la gente saque buenos pajaros gracias a mis cds y luego digan que los cds los han hecho ellos,en fin cuando tenga algo ya lo dire.
Hola Goelcolorin yo tambien me alegro de saber de ti, espero que este año tengas la misma suerte que yo en la educacion .Un saludo y suerte a todos
Hola Goelcolorin yo tambien me alegro de saber de ti, espero que este año tengas la misma suerte que yo en la educacion .Un saludo y suerte a todos
Mar Sep 27, 2011 5:32 pm
FERNANDO escribió:Hola compañeros y amigos os dire respecto al cd en cuestion el Llamado "cd larry" que esta grabado y confeccionado por mi asi como el 99% de los cds de dicho señor algo que el señor andres sabe y bien.Si alguien lo tiene y quiere educar con el que lo haga pero con ese tipo de cds yo ya he probado muchas veces a educar y no se educan los jilgueros ya que suena muy artificial, en cambio los mixtos puede que si,en este mismo foro hay un cd ofrecido por mi mismo el cual suena mas natural y si que copian los jilgueros.Un saludo y suerte a todos
En esto si que estoy de acuerdo, pero una cosa es que por que sea poco natural un jilguero no lo copie, y otro lo que insinuaba el compañero en su día.
Me alegro de verte por aquí, espero que sigas aportando de lo tuyo. Si haces algo campero y no te importa házmelo saber que yo no te quitaré mérito ninguno, si gano la paletilla de jamón te mando media jajaja.
- FERNANDO
- Pais :
Mar Sep 27, 2011 5:55 pm
Si estoy por aqui otra vez Pedro a ver si tengo un poquillo mas de tiempo y me conecto mas amenudo, respecto a lo del cd campero no te preocupes en cuanto tenga algo te lo hare saber.Un saludo a tod@s
Mar Sep 27, 2011 6:32 pm
FERNANDO escribió:Hola Fran me alegro mucho que te gustara el cd limpio respecto al campero no es mi fuerte pero intentare hacer algo eso si por motivos personales cuando lo haga se lo pasare estrictamente a quien yo crea oportuno , no es que sea egoista te lo aseguro es que estoy harto de que la gente saque buenos pajaros gracias a mis cds y luego digan que los cds los han hecho ellos,en fin cuando tenga algo ya lo dire.
Estas en todo tu derecho de hacer lo que tu creas conveniente, estoy contigo si un cd es creado por una persona hay que respetar ese derecho eso esta claro.
Un saludo