Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

jilguero011
jilguero011
Cantidad de envíos : 60

Necesito consejos compañeros con mis parejas de jilguero x canaria Empty Necesito consejos compañeros con mis parejas de jilguero x canaria

Mar Mayo 10, 2011 4:11 pm
Hola, buenas a todos, tengo en un jaulon donde ya criaron el año pasado dos parejas de jilgueros, a 2 canarias y a 2 jilgueros que estos ya pisaron el año pasado por primera vez pero a jilgueras,y este año he decidido intentar criar mixtos. La cuestion es que una de las canarias ya lleva 2 puestas y nada de nada, la otra todavia no ha hecho nada,y los jilgueros todo el rato cantan pero no le hacen mucho caso a las canarias, y estoy por dejarlo.
Que debo hacer segun vosotros, quisiera consejos de los que hayan criado ya mixtos, gracias.
pepe_es70
pepe_es70
Pais : España
Pluma : piquituerto
Cantidad de envíos : 436
http://www.palimpalem.com/6/pajaroloxia/

Necesito consejos compañeros con mis parejas de jilguero x canaria Empty Re: Necesito consejos compañeros con mis parejas de jilguero x canaria

Mar Mayo 10, 2011 4:16 pm
Paciencia compañero que es la madre de la ciencia paciencia.Sobretodo no lo dejes sigue intentandolo,bueno tu no los pajarillos jejeje.
Saludos y suerte

Uploaded with

Necesito consejos compañeros con mis parejas de jilguero x canaria Empty Re: Necesito consejos compañeros con mis parejas de jilguero x canaria

Mar Mayo 10, 2011 11:24 pm
bounce
Contenido patrocinado