Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

Hola a todos me presento Empty Hola a todos me presento

Mar Feb 23, 2010 8:11 pm
Hola buenas noches me llamo toni y me presento a todos vosotros gracias a que Pedro Acero me ha echado un cable para hacerlo que si no creo que a lo mejor un dia de estos quizas lo habria conseguido que burro soy para el ordenador bueno pues eso gracias a todos y espero aprender mucho de esto pues soy novato mi pluma preferida es el jilguero y verderon
un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Hola a todos me presento Empty Re: Hola a todos me presento

Mar Feb 23, 2010 8:30 pm
gafarra46 escribió:Hola buenas noches me llamo toni y me presento a todos vosotros gracias a que Pedro Acero me ha echado un cable para hacerlo que si no creo que a lo mejor un dia de estos quizas lo habria conseguido que burro soy para el ordenador bueno pues eso gracias a todos y espero aprender mucho de esto pues soy novato mi pluma preferida es el jilguero y verderon
un saludo

jajaja lo has conseguido , a que no era tan dificil jeje. Bueno pues como te he dicho bienvenido y espero que pases muy buenos ratos por aqui , un saludo y te ayudaremos en lo que buenamente se pueda.
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

Hola a todos me presento Empty Re: Hola a todos me presento

Mar Feb 23, 2010 8:39 pm
me estoy quedando muerto yo intentando criar una pareja de verderones comunes que compre y que me tangaron por no entender y una pareja de jilgueros normales yhe alucinado con los mutados, los mayor no se me estoy haciendo lios me podeis mandar fotos o decirme como llegar aunque sea muy lejos de esas mutaciones
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Hola a todos me presento Empty Re: Hola a todos me presento

Mar Feb 23, 2010 8:42 pm
gafarra46 escribió:me estoy quedando muerto yo intentando criar una pareja de verderones comunes que compre y que me tangaron por no entender y una pareja de jilgueros normales yhe alucinado con los mutados, los mayor no se me estoy haciendo lios me podeis mandar fotos o decirme como llegar aunque sea muy lejos de esas mutaciones

Las mutaciones lo mas facil es comprarlas , pues que de una pareja de comunes salga una mutacion es practicamente imposible.

Las mutaciones del jilguero son diria yo de las mas caras , las del verderon son un poquito mas asequibles al bolsillo.

Para este tiempo ya dudo que consigas nada pues ya los tienen emparejados , pero para despues de la cria tenemos un gran experto en verderones mutados ¿Verdad ismael? jajaja que quiza venda algun ejemplar (no lo se) , conque nada , un saludo.
Contenido patrocinado

Hola a todos me presento Empty Re: Hola a todos me presento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.