Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

NORMA CLAVE

+55
jilgueromixto
mavasur
David 87
dlr89
GELOTECASCOAZUL
modest
Sergi
chino2.0I
luna80
cmontosa torcuato
rubiopan
jok
pichi
doscarduelis
braulio de los reyes
cocoy
larro
belenyuri
joseadr
JOSEMARYA
ulises27100
cruzme13
GINES BLAYA
Pelo Pep
sera
pintospasion
andrea
elena
tossal redo
charlyspart
txente
zakali
manuerin
criadouro manejo dos pass
txismorro
JMPM
gatitopelao
redetek
manolo36
villano
pitu-jilguero
gloster_cadiz
adrian_zaragoza
gafarra46
porrote
colorinpelao
jiguero71
fran
Duquedantaño
Aaron
faly013
jose DH
julian
jose de la joya
Pedro Acero
59 participantes
Ir abajo
pintospasion
pintospasion
Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 37
Localización : GRAN CANARIA

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Sáb Jul 24, 2010 6:13 pm
Hola andrea un saludo y bienvenida al foro, te saluda un paisano de Las Palmas,
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Jul 25, 2010 12:00 am
muy bien pedro te felicito asi es como debe funcionar el foro,respeto entre todos saludos.
avatar
Pelo Pep
Pais : España
Pluma : Canarios ?
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 63
Localización : Olesa de Montserrat

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Vie Ago 06, 2010 8:10 pm
Saludos desde Olesa para tod@s. como entro para presentarme?, no me deja...
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Vie Ago 06, 2010 8:14 pm
Pelo Pep escribió:Saludos desde Olesa para tod@s. como entro para presentarme?, no me deja...

jeje ves a presentacion nuevo tema pones el titulo y el contenido de tu presentacion en el recuadro grande enviar y listo

Un saludo
avatar
GINES BLAYA
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : San Mateo de Gallego

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Sáb Ago 14, 2010 11:58 pm
Pedro Acero escribió:*Hola , pues nada , en este foro la norma clave va ser ''EL RESPETO'' , de verdad lo digo , la más mínima falta de respeto y se dará baneo. Voy a ser muy drástico en este tema , el foro esta para hacer amigos , aprender enseñar y desde luego dar opiniones , pero siempre con el debido respeto.

*Otro punto clave va a ser ''LA POLÉMICA'' , no se va a dar pie a ningun tipo de polémica , al minimo rastro de esta , el post que sea sera borrado o cerrado sin ningun tipo de explicaciones.

Siento parecer tan antipatico , aunque puedo asegurar que no lo soy. Lo que pasa es que prefiero dejar las cosas claras desde el principio y luego no dar pie a nada. Como se dice en mi zona ''las cosas claras y el chocolate espeso''.


*Debido a las permanentes faltas de ortografia se estan cometiendo , me veo obligado a ponerlo como norma , pues sino el foro sera un caos , esta norma la pongo mas que nada porque hay gente de francia , italia , etc... que se conectan diariamente como anonimos para leernos y si cometemos faltas de ortografia no pueden traducir bien , por lo tanto nada de faltas , ya no digo poner acentos y esas cosas , pero no quiero ver ni xq , x , komo , ke y ese tipo de cosas , porque ademas quedan fatal. De momento no se tomaran medidas , mas que la edicion del post , pero si con el tiempo esto se repitiera tendriamos que mirar de hacer algo .


Vamos con una nueva , debido a las fechas que se aproximan.

*No se permite el mensaje tipo '' Mi sobrino se ha encontrado un nido y lo ha traido ¿Que hago?'' , ''he encontrado un nido en el suelo'' , ''ha habido una tormenta'' bla bla bla , bla bla bla , asi podriamos seguir todo el dia.
Espero que quede claro , y si para lo que vienes es para hacer este tipo de mensajes , sin ningun mal royo coges y te vas a otros foros (que te van a decir absolutamente lo mismo que aqui) , almenos si son foros serios como canariculturacolor o elsilvestrismo.
Si este tipo de mensajes es posteado , sera automaticamente borrado y se decidira si se te banea o no.
Esque las casualidades de la vida por estas fechas son , digamos muy frecuentes.

UN SALUDO Y OS DESEO LOS MEJOR

hola Pedro, llevo varios dias navegando por el foro, aprovechando que estoy de vaciones y tengo mas tiempo, leyendo post interesantes y empezando a conocer a algunos foreros

normas hay pocas, pero contundentes, y creo que debe ser asi, EL RESPETO es fundamental en cualquier tipo de convivencia, y mas en esta que es voluntaria, y cuando cuaja la llegas a tener como parte de tu familia

enhorabuena por como lo estais realizando, y perdona pero

REALMENTE TIENES 17 AÑOS????, jajaja, o ese numero es de hace 20 años atras

llevas razon, la edad no hace a uno sabio, pero si al sabio joven, mas sabio

otra cosa, intentaremos lo de las faltas de ortografia, jajaja

un saludo a todos los compañeros del foro, administradores y moderadores
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Ago 15, 2010 10:05 am
GINES BLAYA escribió:
hola Pedro, llevo varios dias navegando por el foro, aprovechando que estoy de vaciones y tengo mas tiempo, leyendo post interesantes y empezando a conocer a algunos foreros

normas hay pocas, pero contundentes, y creo que debe ser asi, EL RESPETO es fundamental en cualquier tipo de convivencia, y mas en esta que es voluntaria, y cuando cuaja la llegas a tener como parte de tu familia

enhorabuena por como lo estais realizando, y perdona pero

REALMENTE TIENES 17 AÑOS????, jajaja, o ese numero es de hace 20 años atras

llevas razon, la edad no hace a uno sabio, pero si al sabio joven, mas sabio

otra cosa, intentaremos lo de las faltas de ortografia, jajaja

un saludo a todos los compañeros del foro, administradores y moderadores

Buenas compañero , me alegro de que leas muchos post y estes agusto por aqui.
Tienes post muy interesantes que te ayudaran a aprender mucho , o en caso de que ya sepas lo que estas leyendo , a completar informaciones.

Efectivamente normas ahi pocas , no quiero inundar a la gente a normas , seria excesivamente incomodo andar con ojo para todo lo que haces. Solo pido que se cumplan esas , la unica que se deja pasar un poco es la de la ortografía , pues la gente no esta acostumbrada a escribir bien en internet. Como digo en las normas no necesito acentos o comas , pero almenos que lo entendamos , eso de k , komo xk pierde a mucha gente.

Lo de los 17 años me lo pregunta mucha gente jajaja , pero si , tengo 17 , los cumpli hace mes y medio o asi , soy nacido el 27 de junio del 93.
Considero que nadie es sabio , siempre quedan muchisimas cosas por aprender , si hay quien se cree sabio por ser mayor que yo o que otra gente , cosa que no tiene nada que ver , aunque ahi quien se empeña en que si , tampoco me preocupa en exceso , yo se todo lo que puedo hacer y me queda por aprender y con eso me sobra.

Un Saludo compañero y disfruta de las vacaciones que se pasan volando jaja , un saludico.
avatar
cruzme13
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 51
Localización : Malaga

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Mar Ago 17, 2010 9:43 am
Buenos días, soy nuevo pero creo que las normas son necesarias.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Mar Ago 17, 2010 9:46 am
cruzme13 escribió:Buenos días, soy nuevo pero creo que las normas son necesarias.

Exactamente y dentro de ellas esta la presentacion tambien que despues de leerse las normas es lo siguiente que hay que hacer.

Un saludo
avatar
ulises27100
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : barcelona

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Lun Ago 23, 2010 6:13 pm
hola yo tambien estoy deacuerdo y cuenta tambien con migo.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Sep 05, 2010 9:12 pm
Pedro Acero escribió:*Hola , pues nada , en este foro la norma clave va ser ''EL RESPETO'' , de verdad lo digo , la más mínima falta de respeto y se dará baneo. Voy a ser muy drástico en este tema , el foro esta para hacer amigos , aprender enseñar y desde luego dar opiniones , pero siempre con el debido respeto.

*Otro punto clave va a ser ''LA POLÉMICA'' , no se va a dar pie a ningun tipo de polémica , al minimo rastro de esta , el post que sea sera borrado o cerrado sin ningun tipo de explicaciones.

Siento parecer tan antipatico , aunque puedo asegurar que no lo soy. Lo que pasa es que prefiero dejar las cosas claras desde el principio y luego no dar pie a nada. Como se dice en mi zona ''las cosas claras y el chocolate espeso''.


*Debido a las permanentes faltas de ortografia se estan cometiendo , me veo obligado a ponerlo como norma , pues sino el foro sera un caos , esta norma la pongo mas que nada porque hay gente de francia , italia , etc... que se conectan diariamente como anonimos para leernos y si cometemos faltas de ortografia no pueden traducir bien , por lo tanto nada de faltas , ya no digo poner acentos y esas cosas , pero no quiero ver ni xq , x , komo , ke y ese tipo de cosas , porque ademas quedan fatal. De momento no se tomaran medidas , mas que la edicion del post , pero si con el tiempo esto se repitiera tendriamos que mirar de hacer algo .


Vamos con una nueva , debido a las fechas que se aproximan.

*No se permite el mensaje tipo '' Mi sobrino se ha encontrado un nido y lo ha traido ¿Que hago?'' , ''he encontrado un nido en el suelo'' , ''ha habido una tormenta'' bla bla bla , bla bla bla , asi podriamos seguir todo el dia.
Espero que quede claro , y si para lo que vienes es para hacer este tipo de mensajes , sin ningun mal royo coges y te vas a otros foros (que te van a decir absolutamente lo mismo que aqui) , almenos si son foros serios como canariculturacolor o elsilvestrismo.
Si este tipo de mensajes es posteado , sera automaticamente borrado y se decidira si se te banea o no.
Esque las casualidades de la vida por estas fechas son , digamos muy frecuentes.

*Y que no se olvide "PRESENTARTE ADECUADAMENTE"

UN SALUDO Y OS DESEO LOS MEJOR



Estas normas se han de cumplir al pie de la letra espero que sirva de referencia para todos los usuarios de este foro que muchas veces nos olvidamos de que estan hay.

Un saludo
avatar
JOSEMARYA
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 69
Localización : Jerez

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Oct 03, 2010 6:31 pm
ME PARECE MUY CORRECTO QUE NO SE ESCRIBA COMO A CADA CUAL LE PARECE "ES MUY BONITO UNA ESCRITURA SERIA PARA QUE TODO EL MUNDO LA ENTIENDA. Y ASI PODAMOS ENTENDERNOS MUY BIEN
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Oct 03, 2010 6:34 pm
JOSEMARYA escribió:ME PARECE MUY CORRECTO QUE NO SE ESCRIBA COMO A CADA CUAL LE PARECE "ES MUY BONITO UNA ESCRITURA SERIA PARA QUE TODO EL MUNDO LA ENTIENDA. Y ASI PODAMOS ENTENDERNOS MUY BIEN

hola josemarya si no te importa antes de postear Presents y de esa manera te conoceremos y te podremos dar la bienvenida al foro.saludos
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Dom Oct 03, 2010 10:48 pm
si es lo mejor no solo por el hecho que lo lea jente de Itali, Francia!! sino que nosotros que tenemos el mismo idioma pero no se entiende un joraca cuando hablan en puro ESPAÑOL!!! jej un saludo y vamos a entendernos todos!!
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Lun Oct 04, 2010 12:29 am
yo tambien estoy de acuerdo con la norma...saludos
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Mar Oct 05, 2010 12:31 pm
Hola a mi tambien me parecen correctas estas normas ya que sin ellas seria un gran problema el tener una comunicacion con respeto. tambien queria decir y en esto acepto que tengo faltas de ortografia aunque veo por no cometerlas y si se me corrige no me ofendo ya que por aprender nunca podemos enfadarnos.
queria aportar una opinion con todos los respetos a los administradores. hace un momento repondi a mi bienvenida y buescando una cara sonriente me encontre con una figura haciendo el gesto del dedo mayor. esta es mi opinion y me pareceria bien que la quitacen ya que las personas que posteen no se veran tentados a usarlo con lo cual alguien podria sentirse ofendido, espero no ser inrespetuoso con este comentario pos nada me parecia que hago bien en comunicarlo gracias y adios
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Mar Oct 05, 2010 4:34 pm
larra escribió:Hola a mi tambien me parecen correctas estas normas ya que sin ellas seria un gran problema el tener una comunicacion con respeto. tambien queria decir y en esto acepto que tengo faltas de ortografia aunque veo por no cometerlas y si se me corrige no me ofendo ya que por aprender nunca podemos enfadarnos.
queria aportar una opinion con todos los respetos a los administradores. hace un momento repondi a mi bienvenida y buescando una cara sonriente me encontre con una figura haciendo el gesto del dedo mayor. esta es mi opinion y me pareceria bien que la quitacen ya que las personas que posteen no se veran tentados a usarlo con lo cual alguien podria sentirse ofendido, espero no ser inrespetuoso con este comentario pos nada me parecia que hago bien en comunicarlo gracias y adios

No creo que haya que preocuparse por ese Smiley pues si te has fijado en ningun momento se ha utilizado por ningun usuario en ningun post con el fin de ofender a otro compañero pudiera ser que tuvieses razon y fuese tentativo pero te aseguro que ni administrador ni moderadores lo permitirian si a un caso si se a utilizado en informaciones que se han posteado en este foro las cuales se han referido a terceros en ningun momento entre compañeros y si llegase al caso ya te digo que se tomarian las medidas pertinentes.


Un saludo
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Mar Oct 05, 2010 4:38 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
ok fran. la verdad es que no lo he visto usado por nadie en este tiempo corto que estoy aqui. gracias por la respuesta
avatar
cocoy
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2010

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Vie Oct 15, 2010 11:54 am
hola bueno la verdad esque eres un fiera estoy totalmente contigo el respeto el lo mas inportante y sobretodo con los animales soy nuevo en el foro y en todo porque nunca e tenido internet y esto de los foros de silvestrismo me a enseñado en un mes mas que los casi 5 años que llevo esta creciendo mucho esto del silvestrismo y nada adelante un abrazo de vuestro nuevo amigo COCOY
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Vie Oct 15, 2010 12:02 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
cocoy antes de esribir Presents que no cuesta nada jaja u saludito
avatar
braulio de los reyes
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2010

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Miér Nov 03, 2010 5:35 pm
por favor estos fo son muy utiles si hay sabiduria
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Miér Nov 03, 2010 5:45 pm
braulio de los reyes escribió: por favor estos fo son muy utiles si hay sabiduria

Hola compañero primero deves Presents
antes de postear.

Un saludo
avatar
doscarduelis
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 59
Localización : madrid

NORMA CLAVE - Página 4 Empty un saludo y gracias a todos

Lun Nov 08, 2010 6:42 pm
Buenas tardes a todos, que tal? En primer lugar, quiero decir que estoy completamente de acuerdo con lo que pone Pedro, me parece lo mas adecuado si queremos hacer de este foro algo bonito, educativo, y divertido para todos. En segundo lugar... me podeis indicar como presentarme? Como veis, soy nuevo y no se muy bien como hacerlo. Un saludo y gracias anticipadas a todos vosotros.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Lun Nov 08, 2010 7:30 pm
doscarduelis escribió:Buenas tardes a todos, que tal? En primer lugar, quiero decir que estoy completamente de acuerdo con lo que pone Pedro, me parece lo mas adecuado si queremos hacer de este foro algo bonito, educativo, y divertido para todos. En segundo lugar... me podeis indicar como presentarme? Como veis, soy nuevo y no se muy bien como hacerlo. Un saludo y gracias anticipadas a todos vosotros.


Pues muy sencillo simplemente tienes que ir al apartado de presentate y abrir un nuevo tema (post) con tu presentacion.

Un saludo
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Lun Nov 08, 2010 10:14 pm
Deacuerdo con las normas, como diría mi compadre Camarón con dos coj...nes!!!!!

ja, ja, ja, ja...,
un saludo.
avatar
jok
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2010

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Jue Nov 11, 2010 7:40 am
me podeis contestar alguno que canarios son mejores para criar mixtos de jilguero
Contenido patrocinado

NORMA CLAVE - Página 4 Empty Re: NORMA CLAVE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.