Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

pintospasion
pintospasion
Cantidad de envíos : 299

NOTICIA BUENA Y NOTICIA MALA? POR CUAL EMPIEZO?jeje Empty NOTICIA BUENA Y NOTICIA MALA? POR CUAL EMPIEZO?jeje

Sáb Feb 20, 2010 1:36 pm
Hola amigos, pues eso, que hoy he subido a mi aviario y me he encontrado con dos sucesos, el bueno que ya una de mis parejas de canarios mas bonitas, amarillo nevado x amarillo intenso me estan haciendo el nido... y la mala que .. habia un pinto (jilguero) enganchado por una pata entre a puerta de la jaula y otro barrote y tenia el dedo de atras, el de agarre como digo yo... enrojecido y sangrando, lo desenganche y lo mire, lo veo bastante rojo pero ya no sangraba.. espero que se le vaya quitando el hinchazon, no obstante... que opinais? algun consejo? saludos amigos... gracias¡¡¡
cordobes
cordobes
Cantidad de envíos : 160

NOTICIA BUENA Y NOTICIA MALA? POR CUAL EMPIEZO?jeje Empty Re: NOTICIA BUENA Y NOTICIA MALA? POR CUAL EMPIEZO?jeje

Sáb Feb 20, 2010 10:42 pm
yo opino que si le mires bien la pata aver si sela partido o solo es inchado si es asin darle con un bastoncillo de los oidos mojado en agua fria para asin sele vaje el inchason y sobre todo observalo aver como reaciona el pajaro o ase cosas raras con la pata y mira por la parte donde aya sangrado para poder curalo con betadine ah y mira tanbien porque motivo sea enganyado ala jaula para asin evitar que te ocurra de nuevo ay veces que nuestros pajaros quedan enganyados x las uñas que las tiene demasiada grandes ya que poreso ay que revisalros y recoraterselas pero ojo de que formas selo asemos vayamos a meter lapata al recortarle las uñas a nuestros pajaros porqeu como vereis las uñas tiene como una venilla por dentro que ay jamas debemos de yegar al corta porque empesaria a sangrar siempre ay que quedarse corto ante esa especie de venilla que se les ve en las uñas bueno espero no averme enrrollado mucho pero e dado mi opinion y consejo saludos.

jilguero x canarias

jilguero x jilguera

cardenalito x jilguera

verderones isabela satines

verderones acestrales

www.construccionesperezyluna.co.cc

jilgueros major mutacion eumo pastel.

pardillos comunes.

cardenalito x canaria.

NOTICIA BUENA Y NOTICIA MALA? POR CUAL EMPIEZO?jeje Cordobillo NOTICIA BUENA Y NOTICIA MALA? POR CUAL EMPIEZO?jeje Jilgueros
pintospasion
pintospasion

NOTICIA BUENA Y NOTICIA MALA? POR CUAL EMPIEZO?jeje Empty Re: NOTICIA BUENA Y NOTICIA MALA? POR CUAL EMPIEZO?jeje

Sáb Feb 20, 2010 10:56 pm
gracias cordobes, la verdad es que se engancho nose como entre la rejilla d la puerta d la jaula y un barrote, algo extraño nunca me habia pasado, la pata la tiene bien lo unico el deo ese trasero, el de enganche tenia poko d sangre y un poko hinchado y todo rojo , como que la sangre se la acumulo,no he tomado medidas hoy, mañana le hare algo dependiendo como lo vea al pobre... primer paso pues , darle al dedo con agua fria en un bastoncillo a ver si se le baja la hinchazon, gracias cordobes, chaoooo
majorero
Cantidad de envíos : 66

Dom Feb 21, 2010 1:29 am
tambien puedes hacerle otra cosa y veras que se te cura
lo cojes y lo metes en un transportin al de la pata jodia y a la pareja,te vas a la paqueteria y lo mandas para fuerteventura veras que aqui se cura jajajajajaja
saludos desde fuerteventura
pintospasion
pintospasion

Dom Feb 21, 2010 8:21 am
jajajajjajajajajaj jajjajajajjaa que capullo eres Mito... no sabes nada... vete por ahi sasnicaloooo''' saludosssssssssss ¡¡¡¡
Contenido patrocinado