Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

ROBO

+4
fran
manuerin
stampi
MrManuel231
8 participantes
Ir abajo
MrManuel231
MrManuel231
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Jaén

ROBO Empty ROBO

Mar Abr 19, 2011 4:08 pm
HOY COMO SIEMPRE HE DEJADO A MI JILGUERILLO EN EL BALCON DEBAJO DE UNA MACETA PARA QUE LE DIERA EL SOL Y ME CANTARA COMO EL SABIA.

PARECE SER QUE A ALGUIEN DE MI BARRIO LE GUSTABA MUCHO Y HA OPTADO POR TREPAR Y LLEVARSELO. LLEVABA DOS MESES CONMIGO Y YA ERA ESPECIAL.

EN EL BARRIO EN EL QUE VIVO LA VERDAD QUE HAY MUCHO TRAPALA ASI QUE CASI QUE ME SIENTO TONTO POR HABERLO DEJADO SOLO.

UNA PENA PERO BUENO QUE EN SU CONCIENCIA QUEDE Y A VE SI CON EL TIEMPO PUEDO HACERME DE UNA PAREJILLA Y CONTAROS TODO.

Sad
avatar
stampi
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : Cerdanyola Del Valles(barcelona)

ROBO Empty Re: ROBO

Mar Abr 19, 2011 4:11 pm
si esque....hay ladrones e idiotas por todos sitios,es una pena la verdad,la gente no se da cuenta que no roba dinero o algo material,es un animal que aparte de que su dueño lo cuida muchisimo,se les pilla mucho cariño y duele mucho mas que otra cosa,en fin....
haber si consigues otro y a cuidarlo igual y mas cuidadin y ya esta,
un saludo
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

ROBO Empty Re: ROBO

Mar Abr 19, 2011 4:28 pm
es el riesgo que corremos cuando dejamos los pájaros al descubierto,aunque estén dentro de casa,que algún desaprensivo trepe y adiós a mucho tiempo de dedicación por tener algo que nos gusta,en este caso el jilguero.saludos y animo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

ROBO Empty Re: ROBO

Mar Abr 19, 2011 4:38 pm
Vaya tela, menudo sinverguenza esta hecho si quiere un pajaro tiene mas opciones pero no robarlo, eso es indignante, pero en la viña del Sr hay de todo.eso es para colocarlo subiendo y pegarle una pata en la boca asi tal cual y que baje en caida libre sin dientes.


Saludos
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

ROBO Empty Re: ROBO

Mar Abr 19, 2011 5:51 pm
jajajajaja, Fran, me imagino la escena..... La verdad es q si, hay gente para todo, que pasa por la calle y ve un jilguero en un balcon?? pues nada, a trepar y mangarlo.. es increible!! a mi me da pena de pensar cómo lo cuidaran a partir de ahora, espero que por lo menos, ya que lo ha robado, sea para tenerlo bien alimentado.... en fin, lo siento compañero...
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

ROBO Empty Re: ROBO

Mar Abr 19, 2011 5:57 pm
MrManuel231 escribió:HOY COMO SIEMPRE HE DEJADO A MI JILGUERILLO EN EL BALCON DEBAJO DE UNA MACETA PARA QUE LE DIERA EL SOL Y ME CANTARA COMO EL SABIA.

PARECE SER QUE A ALGUIEN DE MI BARRIO LE GUSTABA MUCHO Y HA OPTADO POR TREPAR Y LLEVARSELO. LLEVABA DOS MESES CONMIGO Y YA ERA ESPECIAL.

EN EL BARRIO EN EL QUE VIVO LA VERDAD QUE HAY MUCHO TRAPALA ASI QUE CASI QUE ME SIENTO TONTO POR HABERLO DEJADO SOLO.

UNA PENA PERO BUENO QUE EN SU CONCIENCIA QUEDE Y A VE SI CON EL TIEMPO PUEDO HACERME DE UNA PAREJILLA Y CONTAROS TODO.

Sad
MI MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS, A MI ME ROBARON SEIAS CANARIOS, VIVO EN UN CUARTO PISO, ENCIMA AZOTEA DESLIZARON UN CABLE POR TEHIN Y ME DESCOLGARON LAS JAULAS SUBIENDOLAS Y ME LOS ROBARON, LOS MUY GILIPOYAS ME DEJARON LAS JAULAS, YA HACE AÑOS DE ESTO, PERO TODAVIA ME ESTOY PREGUNTANDO SI ME LOS LLEVO A TOPAR DE LO QUE LES METO POR TODO EL CUERPO,
SOLAMENTE TE QUEDA TRANKILIZARTE Y QUE YA TE HARÁS CON ALGUNO DE CAUTIVIDAD,
SALUDOS COMPAÑERO.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

ROBO Empty Re: ROBO

Mar Abr 19, 2011 6:16 pm
ay que ir con mucho ojo , yo se de gente que incluso lanzan la caña desde abajo como si se tratara de pescar un pez en el mar pero lo que intentan es pescarte la jaula , ay cada personaje por ay suelto que vaya tela , yo si los saco afuera siempre los tengo bien cojidos para que en caso de que quieran cepillarmelos no puedan , lo siento compañero


salu2
MrManuel231
MrManuel231
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Jaén

ROBO Empty Re: ROBO

Mar Abr 19, 2011 10:30 pm
MUCHAS GRACIAS A TODOS.OS LO AGRADEZCO DE VERDAD.

SIGO TENIENDO ESPERANZAS DE QUE LE PASE ALGO POR LA CABEZA Y LO DEVUELVAN.
avatar
Chardonneret
Pais : España
Pluma : Jilguero y Canario d
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 63
Localización : Madrid

ROBO Empty Re: ROBO

Mar Abr 19, 2011 11:45 pm
Lo siento mucho y estoy reflexionando a ver que hago yo que estoy haciendo la voladora en el jardin y pueden entrar por las vallas, tapare todo con cañizos para que no se vea desde fuera aunque se oigan, de todas formas la gente es asi y alomejor solo para venderlo por ahi un saludo y no lo pienses mucho
Contenido patrocinado

ROBO Empty Re: ROBO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.