Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

kakotas
kakotas
Pais : España
Cantidad de envíos : 149

documental tv sobre cria de  canarios. Empty documental tv sobre cria de canarios.

Jue Abr 07, 2011 7:25 pm
Agradecería si alguien sabe de algún documental tv sobre canarios pero que dure algo mas de 9 minutos,y si me dice el enlace de descarga se lo agradecería doblemente.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
http://www.juanpedroperez.com

documental tv sobre cria de  canarios. Empty Re: documental tv sobre cria de canarios.

Jue Abr 07, 2011 8:14 pm
kakotas escribió:Agradecería si alguien sabe de algún documental tv sobre canarios pero que dure algo mas de 9 minutos,y si me dice el enlace de descarga se lo agradecería doblemente.

Buscas algun tipo de canario en especial o algo en concreto?

documental tv sobre cria de  canarios. Firmagif0

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
kakotas
kakotas

documental tv sobre cria de  canarios. Empty Re: documental tv sobre cria de canarios.

Vie Abr 08, 2011 11:10 am
no juan, algo mas generalizado,es para ir formándome mas sobre la cría de canarios,gracias.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
http://www.juanpedroperez.com

Vie Abr 08, 2011 4:43 pm
kakotas escribió:no juan, algo mas generalizado,es para ir formándome mas sobre la cría de canarios,gracias.

Hoy en dia lo mas facil es que busques en youtube y te ira enlazando de un video a otro. Aqui te dejo un enlace con varios videos. Espero que te sirvan.

https://www.youtube.com/results?search_query=cria+de+canarios&aq=0

Un saludo

documental tv sobre cria de  canarios. Firmagif0

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
kakotas
kakotas

Lun Abr 11, 2011 9:57 am
Gracias juan pedro.
Contenido patrocinado