Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Christian
Christian
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Lerida

Dosis Tabernil Canto Empty Dosis Tabernil Canto

Dom Abr 03, 2011 6:48 pm
Hola de nuevo compañeros.

Después de otra semana mas mi pardillo sigue sin arrancarse, cuando todos los demás están que no callan sobretodo el jilguero y el verderón.

Lo cuál a echo que me decante por comprar el tabernil canto, pero me he leído las instrucciones de administración y la verdad que no lo veo muy claro.

Tabernil canto se administra en el agua de bebida a la dosis de 25 gotas por cada 40 ml de agua.
La administración debe efectuase de 2 a 3 veces a la semana, pudiendo llegar a 4 ó 5 veces semanales durante la preparación para concursos Se debe preparar diariamiente el agua medicada. También puede administrarse mezclado con el bizcocho particularmente cuando los tratamientos sean individuales, a razón de 3 gotas/animal/dia.

Sino se obtiene el resultado deseado tras 3/4 semanas de tratamiento, deberá considerarse el diagnóstico pensando en la posibilidad de que el animal esté padeciendo algún otro tipo de proceso.

Partiendo que los botellines internos de mis jaulas son de 60ml me pertocarian 37 gotas mas o menos. Pero es que lo veo exagerado.. cuando por ejemplo de extracto de ortiga son en teoría 6 u 7 gotas.

Espero que podáis darme alguien alguna opinión si lo habéis usado y como con vuestros pajaros y si os a dado resultado.

Espero vuestras respuestas para ponerselo, gracias y os leo.

Un saludo!
avatar
palillero
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Dosis Tabernil Canto Empty Re: Dosis Tabernil Canto

Dom Abr 03, 2011 7:45 pm
hola compañero, yo tambien lo veo exagerado.yo les he estado dando melodil canto que son 10 gotas por bebedero de 40,y la verdad es que si lo he notado solo le dado dos veces pero este medicamento lleva testoterona y a mi entender no es muy bueno para la salud de los pajaros darle muy seguidoyo con el melodil si lo he notado bastante en los jilgueros.
Abe_peinado
Abe_peinado
Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 58
Localización : Zaragoza

Dosis Tabernil Canto Empty Re: Dosis Tabernil Canto

Lun Abr 04, 2011 3:58 pm
Si te sirve de ayuda, Yo tengo barios bebederos que con una jeringuilla los relleno con medidas y marco con un cuter. Y en el caso de medicar, lleno de agua hasta la medida de 40 y solucionado.
Un saludo desde Zaragoza.
Contenido patrocinado

Dosis Tabernil Canto Empty Re: Dosis Tabernil Canto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.