- orus
- Pais :
Cantidad de envíos : 80
canto limpio de jilguero
Sáb Abr 02, 2011 5:45 pm
hola a todos, me gustaria saber de donde puedo cojer un cd de canto limpio de jilguero para educar a los jilgueros que saque este año para concurso. si me podeis facilitar alguno o decirme donde lo puedo conseguir os lo agradezco de antemano.
Re: canto limpio de jilguero
Sáb Abr 02, 2011 6:24 pm
En este mismo apartado hay algun post con cd de canto, puedes elegir el que te guste.
Saludos
Saludos
Sáb Abr 02, 2011 6:34 pm
Uno de mis preferidos es de jilguero campero de melilla 2009 creo que te gustara suerte con la busqueda, un saludo.
Sáb Abr 02, 2011 7:12 pm
sera escribió:Uno de mis preferidos es de jilguero campero de melilla 2009 creo que te gustara suerte con la busqueda, un saludo.
Sera ese no le valdra, como dice que quiere educar a limpio ,tiene que mirar alguno para educar con el codigo nacional.Cualquiera de la Fac le vale, pero ni de focse ni campero, un saludo
pd/ entra en el siguiente link y tienes para elegir
http://www.elsilvestrismo.com/portal/cd.htm
- orus
- Pais :
Cantidad de envíos : 80
Dom Abr 03, 2011 9:19 pm
muchas gracias por aconsejarme, eske me voy a hacer un cajon insonorizado y voy a probar a ver si me sale alguna maquinillla, jejeje... bueno ya os ire contando.
un saludo.
un saludo.
- verderon mutado
- Pais :
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Lun Abr 04, 2011 8:30 pm
pues nada suerte compañero ,aunque lo tengas en cajon insonorizado procura tenerlo solo ,sin que oiga otros pajaros