Hola Amigos dejo mi rango de MODERADOR
Sáb Feb 13, 2010 6:05 pm
Hola, deciros a todos los miembros de este foro, que por motivos estrictamente laborales y por no dejarme el suficiente tiempo para dedicarle al foro,he tomado la decision de dejar de ser moderador y que este cargo lo pueda desempeñar otro usuario que pueda participar mas asiduamente en el foro.
Despues de ponerlo en conocimiento del Administrador me dirijo a vosotros para que conozcais mi decision.
Pedro me sustituira con otro usuario que este a la altura de las circustancias y que sea capaz de poder aportar y moderar este gran foro.
Eso no quiere decir que abandone el foro, seguire participando en el tanto como pueda y ni que deciros tiene que estare encantado de seguir ayudando dentro de mis posibilidades ala persona que lo necesite,tanto por mensaje privado como por msn.
Bueno y sin mas enviaros un cordial saludo a todos los foreros y animaros a que sigais participano en el como asta ahora sin malos royos y con ese buen hacer que caractiza este foro.
JULIAN.G.G.
Despues de ponerlo en conocimiento del Administrador me dirijo a vosotros para que conozcais mi decision.
Pedro me sustituira con otro usuario que este a la altura de las circustancias y que sea capaz de poder aportar y moderar este gran foro.
Eso no quiere decir que abandone el foro, seguire participando en el tanto como pueda y ni que deciros tiene que estare encantado de seguir ayudando dentro de mis posibilidades ala persona que lo necesite,tanto por mensaje privado como por msn.
Bueno y sin mas enviaros un cordial saludo a todos los foreros y animaros a que sigais participano en el como asta ahora sin malos royos y con ese buen hacer que caractiza este foro.
JULIAN.G.G.
Re: Hola Amigos dejo mi rango de MODERADOR
Sáb Feb 13, 2010 6:15 pm
Bueno julian , pues como te he dicho por privado , las puertas de la moderacion estan habiertas para ti , cuando tengas el suficiente tiempo solo tienes que decirmelo compañero , un saludo.
- cordobes
- Cantidad de envíos : 160
Dom Feb 14, 2010 5:16 pm
bueno maquina si as tomado esa desicion sera respetada y esperemos que todo se tranquilice y que muy pronto tomes de nuevo ese rango de moderador y desirte que aunque andes muy liado por temas de curro que no te agobies y que aqui nos tendras para lo que necesites un saludo julian
- chivon27
- Cantidad de envíos : 227
Dom Feb 14, 2010 7:21 pm
bueno julian espero que no sea nada grave y verte pronto otra vez de moderador
un saludo
un saludo
Dom Feb 14, 2010 7:30 pm
chivon27 escribió:bueno julian espero que no sea nada grave y verte pronto otra vez de moderador
un saludo
No es nada grave , es simple trabajo y aunque para nosotros sea una pena por el foro , para el debe ser una alegria , pues tener trabajo en los tiempos que corren y mantenerlo no es tarea facil.
Pero tranquilo que Julian esta perfectamente jeje , un saludo