Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

+4
jose antonio33
sebastian nadal
David 87
jose pizarro
8 participantes
Ir abajo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Mar Mar 15, 2011 8:44 pm
mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido es la canaria que tengo con el jilguero

aclaracion:la canaria es de este año

¿quiere decir esto que todas las puestas me las valla a poner fuera del nido?
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Mar Mar 15, 2011 8:46 pm
pero son huevos buenos , me refiero que si son pisados ? Alomejor esque se ha asustado y los ha tirado

salu2
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Mar Mar 15, 2011 9:17 pm
David 87 escribió:pero son huevos buenos , me refiero que si son pisados ? Alomejor esque se ha asustado y los ha tirado

salu2

NO SE SI SERIAN BUENOS PERO NO LOS HATIRADO DEL NIDO POR QUE ESTABAN EN MEDIO DE LA JAULA Y OTRO EN EL OTRO EXTREMO
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Mar Mar 15, 2011 9:19 pm
cambiale el nido de lado.
avatar
jose antonio33
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/01/2011

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Miér Mar 16, 2011 8:49 am
pon les huevos de plastico dentro del nido para que ella los veas dentro del nido.y se crean que sobn los suyos.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Miér Mar 16, 2011 11:06 am
si ponle huevos de plastico
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Miér Mar 16, 2011 11:42 am
bueno problematica esta la cosa, los huevos si estan sanos es que los a puesto ella ahi en el suelo.
La hembra a hecho el nido con pelo de cabra o con lo que le hayas puesto?
lo de ponerle los huevos de plastico es lo mejor y rezar para que ella vaya al nido a encubarlos.
si es nueva es que no se entera mucho de la pelicula, con suerte empezara a encubar los de plastico.
yo tengo una canaria que esta sola en la jaula puso de huevos de celo ya hace varios dias y no para de estar en el suelo hechada.esta si la pongo a criar de seguro me dara mucho problemas.hay pajaros que les cueta mas que a otros hacer sus funciones.
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Miér Mar 16, 2011 6:19 pm
larro escribió:bueno problematica esta la cosa, los huevos si estan sanos es que los a puesto ella ahi en el suelo.
La hembra a hecho el nido con pelo de cabra o con lo que le hayas puesto?
lo de ponerle los huevos de plastico es lo mejor y rezar para que ella vaya al nido a encubarlos.
si es nueva es que no se entera mucho de la pelicula, con suerte empezara a encubar los de plastico.
yo tengo una canaria que esta sola en la jaula puso de huevos de celo ya hace varios dias y no para de estar en el suelo hechada.esta si la pongo a criar de seguro me dara mucho problemas.hay pajaros que les cueta mas que a otros hacer sus funciones.

si si lo hizo ella con el pelo de cabra
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Miér Mar 16, 2011 6:21 pm
gracias compañeros por echarme siempre si no fuera por todos vosotros no se que seria de mi con esta aficion
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Miér Mar 16, 2011 6:29 pm
bueno os cuento les cambie ayer la jaula a la canaria que me a puesto 3 huevos fuera del nido y al jilguero por que cuando me hacercaba se metian los dos dentro del nido ((((exterior))) y mi miedo es que si alguna vez me pusira huevos dentro del nido me los rompieran o tiraran por eso les e cambiado la jaula mas grande y un nido en vez de exterior se lo e puesto de interior y haora por lo menos no pisan dentro del nido solo alrededor pues el martes la canaria sin hacerse el nido de nuevo me a pueso el 4 huevo((( dentro del nido)))


¿que ago le pongo huevos de plastico para que lo incuve?

¿o se lo quito?

GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS


Última edición por jose pizarro el Jue Mar 17, 2011 4:45 pm, editado 1 vez
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Miér Mar 16, 2011 6:42 pm
DEJASELO Y MIRA A VER SI LO INCUBA, SI LO HACE, MIRA AL SEXTO O SEPTIMO DIA DE INCUBACIÓN SI ESTA PISADO Y SI NO LO ESTA QUITASELO Y A ESPERAR DE NUEVO.
SUERTE.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Miér Mar 16, 2011 9:17 pm
lo que no nos comentaste es si los huevos que puso fuera del nido estaban rotos o intactos,si los huevos están enteros y como tu dices en este nuevo nido la pájara incuba ,se los puedes poner.saludos
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Miér Mar 16, 2011 9:33 pm
manuerin escribió:lo que no nos comentaste es si los huevos que puso fuera del nido estaban rotos o intactos,si los huevos están enteros y como tu dices en este nuevo nido la pájara incuba ,se los puedes poner.saludos

estavan rotos
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Miér Mar 16, 2011 9:40 pm
y ahora que te empolla los de plastico ,si te empolla los de plastico quitale el nido y ponselo en unos dias y le dajas un huevo o dos de plastico para que vea que los tiene que poner ay
Contenido patrocinado

mi canaria me a puesto tres  huevos fuera del nido Empty Re: mi canaria me a puesto tres huevos fuera del nido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.