- h4des
- Pais :
Cantidad de envíos : 597
ORNITOLOGIA PRACTICA NUMERO 46
Vie Mar 04, 2011 3:10 pm
AKI OS DEJO LA NUEVA PORTADA DEL NUMERO, Y 1 AVE QUE ESTA EN OTRA MUTACION, QUE MUCHOS LA TEMEMOS PERO ES PRECIOSA, LAS COSAS COMO SON

saludos !!

saludos !!
- verderon mutado
- Pais :
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Re: ORNITOLOGIA PRACTICA NUMERO 46
Vie Mar 04, 2011 3:18 pm
si que es vonita ,pero quien cojones quiere criar garzas(hurracas) aun que sean alvinas ,con la plaga que ay ,ay que joderse lo que hace el aburrimiento jejejeeje que me dejaran un ratito solas con ellas en esa voladera y hacia limpieza y ponia verderones mutados jejejeje
- h4des
- Pais :
Vie Mar 04, 2011 3:46 pm
ya ves, pos si , ami personalmente me impone la urraca es 1 pajaro muy agresivo, sin mas esta mañana que hacia solecito, eh sacado mis 2 vederones mutados en agata al sol, eso si con su malla para evitar atakes, pos a venido una urraca y al no poder hacer nada, a empezado a venir mas y mas se an llegado a juntar 9 y ya eh salido , porque digo aver si me la van a liar, y e empezado tsss tss fuera y estaban lejos y me abrian las alas y haciendo ruidos y he tenido que tirarlas 1 pinza de la ropa , ya entonces si se an hido,
- larro
- Pais :
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Vie Mar 04, 2011 4:15 pm
jajaja vaya momento, yo ni las dejo asercarse.
muy guapa la urraca alvina nunca habia visto una
muy guapa la urraca alvina nunca habia visto una
- h4des
- Pais :
Vie Mar 04, 2011 4:59 pm
pos si, 1 susto me he llevado , lo que no kiero que vuelvan
- larro
- Pais :
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Vie Mar 04, 2011 7:00 pm
logico.
lo mas cerca que estubo una urraca fue en una antena vecina y desde ahi podia mirar a los pajaros, cogi 2 chanclas y haciendo ruido con ellas asi como aplaudiendo la asuste y se marcho.
lo bueno es que no pueden ver en donde estan los pajaros a no ser que se posen en esa antena.
y yo estoy al loro todo lo que puedo escuchando y viendo por donde andan y por ahora no se acercan y hace 2 años que los tengo en la terraza.
lo mas cerca que estubo una urraca fue en una antena vecina y desde ahi podia mirar a los pajaros, cogi 2 chanclas y haciendo ruido con ellas asi como aplaudiendo la asuste y se marcho.
lo bueno es que no pueden ver en donde estan los pajaros a no ser que se posen en esa antena.
y yo estoy al loro todo lo que puedo escuchando y viendo por donde andan y por ahora no se acercan y hace 2 años que los tengo en la terraza.
- pichi
- Pais :
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Sáb Mar 05, 2011 10:21 pm
JO MUY CHULA...