Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

palillero
Cantidad de envíos : 316

cruces de canarios que no acantan aun. Empty cruces de canarios que no acantan aun.

Vie Feb 05, 2010 11:17 pm
Hola buenas noches,el año pasado,cruce canarios gloster con timbrados,el caso que en estas fechas los machos aun no cantan y me tienen mosqueao por que hay algunos que no estan muy definidos.¿sabeis alguno algo de estos cucres entre canarios?seran mudos jejeje gracias y saludos.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5362
http://www.pajarosilvestre.com

cruces de canarios que no acantan aun. Empty Re: cruces de canarios que no acantan aun.

Sáb Feb 06, 2010 11:38 am
palillero escribió:Hola buenas noches,el año pasado,cruce canarios gloster con timbrados,el caso que en estas fechas los machos aun no cantan y me tienen mosqueao por que hay algunos que no estan muy definidos.¿sabeis alguno algo de estos cucres entre canarios?seran mudos jejeje gracias y saludos.

Hombre se que no es el cruce adecuado , pues deberias haber hecho gloster corona x consort (creo , te lo aclarara nuestro moderador julian).

Estas seguro que los machos son machos? es decir , si no los has oido cantar es posible que no sea macho.

Un Saludo

Pais : España
Pluma : GLOSTERS
Cantidad de envíos : 854
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/

cruces de canarios que no acantan aun. Empty Re: cruces de canarios que no acantan aun.

Sáb Feb 06, 2010 6:31 pm
palillero escribió:Hola buenas noches,el año pasado,cruce canarios gloster con timbrados,el caso que en estas fechas los machos aun no cantan y me tienen mosqueao por que hay algunos que no estan muy definidos.¿sabeis alguno algo de estos cucres entre canarios?seran mudos jejeje gracias y saludos.

Hola compañero, mira lo que te ocurre esque cruzaste una raza de canto ( timbrado ) con una de postura ( Gloster ).Bien que es lo que ocurre con este cruce.
Digamos que el resultado de este cruce es mitad canto mitad postura.
no se si sabras que el gloster es una raza poco dada al cante, si bien es cierto que los machos en epoca de celo cantan no es una raza que brille por su canto.
Quiero deciret que es normal que este cruce no te hallan salido cantarines.
habras sacado canarios mas voluminosos y rechonchos que un timbrado normal, pero mas callados de canto que un timbrado.
Un consejo personal ( y digo personal )esque intentes hacer cruces dentro de la misma linea :
color con color canto con canto y postura con postura, y dentro de ello de su msma raza. Un saludo

Glosters

cruces de canarios que no acantan aun. Firmaforos

VISITA MI BLOG
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/ (EN CONSTRUCCION)

PALMARES 2011

XII PRESTIGIO S.VICENTE ( ALICANTE )

ORO IND. CORONA

XII VILLA DE BENIDORM

ORO,PLATA Y BRONCE CORONA individual
ORO,PLATA Y BRONCE CONSORT individual
PLATA EQUIPO CORONA
PLATA EQUIPO CONSORT

PALMARES 2010.

XI VILLA DE BENIDORM

BRONCE CONSORT LIPOCROMO 90 ptos
palillero

Sáb Feb 06, 2010 8:49 pm
muchas gracias,lo hice el año pasado para no perder la postura ya que el jilguero de la pisaba le tube que echar un canario,pero de cuatro todos van a ser hembra?espero que almenos este año me sirvan esas canarias cruzadas,¿creeis que seran buenas para hecharlas con jilgueros?
palillero

Miér Feb 10, 2010 8:07 pm
hola buenas noche, alguien sabria decirme si las canarias de este cruce son buenas para echarlas con jilgueros?gracias
Contenido patrocinado