MUDA, NECESITO CONSEJOS.
+4
manel344
pichi
sebastian nadal
joseadr
8 participantes
MUDA, NECESITO CONSEJOS.
Miér Feb 09, 2011 7:10 pm
HOLA A TODOS, BUENO USTEDES YA ESTAN PREPARANDONSE PARA LA CRIA, YO ESTOY ENTRANDO EN LA MUDA, ASIQUE QUISIERA SABER ALGUN CONSEJO QUE USTEDES ME PUEDAN DAR CON RESPECTO A LA MUDA, YO NO PARTICIPO EN CONCURSOS NI NADA DE ESO, TAMPOCO QUIERO FORSARLOS A MUDAR, Y BUENO LES CUENTO QUE LOS MACHOS Y LA HEMBRAS ADULTAS QUE TENGO YA ESTAN CAMBIANDO LAS PLUMAS DEL ALA, EN TANTO QUE LOS PICHONES HAY ALGUNOS QUE RECIEN ESTAN CAMBIANDO ALGUNAS PLUMAS DE LA CABEZA Y DEL PECHO, SE QUE ELLOS NO MUDAN NI LA COLA NI LAS ALAS, Y BUENO LES ESTOY DANDO MANZANA Y PEPINO A DIARIO, TAMBIEN HUEVO CADA TRES DIAS, Y PASTA DE CRIA, TAMBIEN SOL Y BAÑO A DIARIO, ASIQEU ESO, NOSE QUE MAS ME PUEDEN DECIR O ACONSEJAR. GRACIAS.
- sebastian nadal
- Pais :
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Re: MUDA, NECESITO CONSEJOS.
Miér Feb 09, 2011 9:28 pm
nada mas jose lo estas haciendo muy bien.
Miér Feb 09, 2011 9:37 pm
sebastian nadal escribió:nada mas jose lo estas haciendo muy bien.
gracias sebas.
- pichi
- Pais :
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Miér Feb 09, 2011 11:07 pm
A OSCURAS MUDAN MEJOR, ESO DICEN, NO SE..., PERO SI LOS COMPIS TE DICEN QUE LO HACES BIEN ADELANTE,
SALUDOS.
SALUDOS.
- manel344
- Cantidad de envíos : 1043
Miér Feb 09, 2011 11:07 pm
buena alimentacion ,no extresarlos y tener en cuenta las corrientes
- verderon mutado
- Pais :
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Miér Feb 09, 2011 11:14 pm
si las corrientes son muy jodidas ,si los tienes dentro en interior y mudando joseadr no los saques a la calle compañero
- David 87
- Pais :
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Jue Feb 10, 2011 2:17 pm
si los tienes a todos en voladera ellos mudaran ay de lujo , pero si tienes algunos en jaula pequeña, mi consejo es que los dejes en penumbra y los saques solo pa limpiar y poner alpiste y comida hasta que te hayam mudado
salu2
salu2
- jose pizarro
- Pais :
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Jue Feb 10, 2011 2:36 pm
bueno ya no puedo decirte nada que no te haiga dicho ya los compañeros pero te voy a decir lo que voy a hacer yo (si la mujer me deja) como mudan para julio o agosto y yo estoy desde que terminan mis hijos el colegio en el pueblo dejare a los pajaros dentro de casa en un habitacion a oscuras para que muden pronto y bien.
espero que te sirva de algo
espero que te sirva de algo
- larro
- Pais :
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Jue Feb 10, 2011 6:47 pm
bueno jose poe lo pronto lo estas haciendo bien.
me gustaria que me digas si tus pajaros siguen con el celo alto ahora que empiezan a mudar y si todos estan mudando o solo algunos, un saludo.
me gustaria que me digas si tus pajaros siguen con el celo alto ahora que empiezan a mudar y si todos estan mudando o solo algunos, un saludo.
Vie Feb 11, 2011 12:39 am
larro escribió:bueno jose poe lo pronto lo estas haciendo bien.
BUENO LOS MACHOS PARECE QUE NO TANTO, YA NO CANTAN Y UNO LE ESTOY PONIENMDO COLORANTE ROJO, ES NARANJA PERO QUIERO VER QUE PASA, Y LAS HEMBRAS ME PONEN UN HUEVO QUE OTRO, PERO ES RARO, SOLO DOS O TRES, DESDE QUE LOS SEPARE NADA MAS, Y LOS PICHONES VAN BIEN, LOS QUE NACIERON PRIMEROS YA AN MUDADO CASI TODO PERO LOS QUE NACIERON DESPUES TODAVIA NO.
- jose pizarro
- Pais :
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Vie Feb 11, 2011 5:02 am
joseadr escribió:larro escribió:bueno jose poe lo pronto lo estas haciendo bien.
BUENO LOS MACHOS PARECE QUE NO TANTO, YA NO CANTAN Y UNO LE ESTOY PONIENMDO COLORANTE ROJO, ES NARANJA PERO QUIERO VER QUE PASA, Y LAS HEMBRAS ME PONEN UN HUEVO QUE OTRO, PERO ES RARO, SOLO DOS O TRES, DESDE QUE LOS SEPARE NADA MAS, Y LOS PICHONES VAN BIEN, LOS QUE NACIERON PRIMEROS YA AN MUDADO CASI TODO PERO LOS QUE NACIERON DESPUES TODAVIA NO.
me alegro que tus primeros pichones ya allan mudado ya que la primera muda para los pichones es pleligrosa FELICIDADES
Vie Feb 11, 2011 5:04 am
jose pizarro escribió:joseadr escribió:larro escribió:bueno jose poe lo pronto lo estas haciendo bien.
me alegro que tus primeros pichones ya allan mudado ya que la primera muda para los pichones es pleligrosa FELICIDADES
gracias jose, todavia no e terminado con todos, ahora estoy provando con cambiarle el color a uno de mis canarios, es naranja y veo si se va a poner op mas naranja o mas rojito, jejej te mostrare fotos de si eso ocurre.
- larro
- Pais :
Vie Feb 11, 2011 12:07 pm
ok parece que van bien, te preguntaba eso por lo que me paso a mi con el tema del celo que no bajaba, te acuerdas.
Vie Feb 11, 2011 2:23 pm
no larro no recuerdo, pero creo que eso esta bien, ya que hace mas d euna semana que no veo un huevo y como te dije solo an puesto tres entre las dos canarias que tengo. gracias igual.
- larro
- Pais :
Vie Feb 11, 2011 7:05 pm
Me alegro que vaya bien entonces, un saludo