Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿

+5
Pantera
verderon mutado
fran
Tamargo
espligares
9 participantes
Ir abajo
avatar
espligares
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2010

SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿ Empty SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿

Mar Ene 11, 2011 3:10 pm
SABEIS DE ALGUNA SOCIEDAD SILVESTRISTA EN ZARAGOZA O COMO CONSEGUIR LICENCIAS FEDERATIVAS PARA LA CAPTURA DE FRINGILIDOS VIVOS EN ARAGON?¿
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿ Empty Re: SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿

Lun Ene 24, 2011 7:05 pm
alguien sabe si es cierto que en el rastro de sevilla se venden pajaros. lo pregunto porque me lo han comentado y me estraña
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿ Empty Re: SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿

Lun Ene 24, 2011 7:15 pm
Lo que si te puedo decir es que me estraña que te estrañe, pues por desgracia hoy en dia venden pajaros hasta en la puerta de la Seguridad Social.

COMO BIEN DIGO POR DESGRACIA.


Saludos

verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿ Empty Re: SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿

Lun Ene 24, 2011 9:06 pm
fran en barcelona tambien ay ,no me acuerdo el sitio pero es el domingo yo conozco gente que se lleva jilgueros de captura de aqui y los cambia por verderones mutados ay
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿ Empty Re: SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿

Lun Ene 24, 2011 9:10 pm
espligares si en mi comunidad la federativa la pague el otro dia para poder obtener mi licencia de capturas y poder ir a concursos ,pero no se en tu comunidad como ira en la mia pronto se acaba ya la fecha y el que no la pague hasta el año que viene se queda sin ella
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿ Empty Re: SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿

Lun Ene 24, 2011 10:07 pm
Tamargo escribió:alguien sabe si es cierto que en el rastro de sevilla se venden pajaros. lo pregunto porque me lo han comentado y me estraña


Habre un nuevo post compañero, que si no esto se lia todo.

Y si, en Sevilla en el "Charco de la Pava" te venden hasta los pantalones del tio que quieras, es una pasada, porque algunos los llevan en los bolsillos para que no se los pillen osea que imaginate el pobre animalico la mañanita que pasa en el rastro.
macunbaevolution
macunbaevolution
Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 20/01/2011

SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿ Empty Re: SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿

Lun Ene 24, 2011 11:01 pm
hola espligares, debe haber alguna socidad en zaragoza yo tengo un conocido que es de zaragoza y es socio de una peña. Por lo de las licencias, aqui en andalucia la fecha para pagar o pedir licencias es de primeros de diciembre y creo que hay una segunda en febrero pero esta no creo que sea para las nuevas licencias( para antiguas que no se pudieran enviar en diciembre. Un saludo y suerte.
avatar
trapy
Pais : España
Pluma : jilguero, pardillo,
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 45
Localización : teruel

SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿ Empty sociedades en Zaragoza

Vie Jul 29, 2011 10:29 pm
Hola yo soy de teruel y soy socio de una sociedad silvestrista de zaragoza para poder capturar fringilidas en aragon, soy de la PEÑA ARAGONESA DE SILVESTRES situada en la calle doctor iranzo en el bar sinhaya, pero solo acmiten nuevos socios en diciembre este año fue el dia 22 que hicieron la reunion, tengo entendido que hay 5 sociedades en zaragoza bueno espero que os haya servido de algo. un saludo si quereis mas informacion puedo daros el telefono de Joaquin el presidente o Marcos el vocal, que se encarga de repartir toda la documentacion.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿ Empty Re: SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿

Sáb Jul 30, 2011 10:19 am
Si yo estoy en la sociedad Pajaros Cantores en Torrero, y efectivamente admiten nuevos socios en diciembre, después ya no.

Se que el post es antiguo, pero a quien le pueda servir... El bar se llama bar peña torrero.
avatar
ALGATO
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012

SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿ Empty Re: SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿

Dom Ago 19, 2012 3:16 pm
Aunque el tema es antiguo me gustaria que alguien me proporcionara informacion pues estoy deseando de obtener mi licencia para el proximo año y me gustaria que alguien me informara de fechas,cuotas,procedimiento...y saber las diferentes sociedades en Zaragoza y con quien contactar,pues aunque resido en Teruel aqui creo que no hay nada.Si alguien tiene la informacion que necesito le agradeceria que me contestara al correo dj_dioni@hotmail.com
Contenido patrocinado

SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿ Empty Re: SOCIEDADES SILVESTRISTAS O LICENCIAS?¿

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.